Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#61438 Somos escoria de la peor calaña.

1
centu

#61435 ah, entonces te refieres a las lesbianas feministas que odian a los hombres.

1 respuesta
Aura-

#61437 No, no me gusta nada que tenga que ver con la iglesia.
Pero Rurik tiene pensamientos que me gustan

#61442 No soy lesbiana y me gustan los hombres

Shikoku

Me.encantan los truenos y rayos por cierto

2 respuestas
Rurik

tfw a las mujeres les gusta como pienso, pero no yo.

1 1 respuesta
centu

#61444 a mi me encantan. Pero tienen un 50% de probabillidades de joder internet o la luz.

1 respuesta
Aura-

#61444 A mi me dan miedo.
Ayer hubo tormenta aquí y se me fue la luz

centu

#61445 no te confudas, a las mujeres no les gustan los hombres que se averguenzan de ser hombres.

2 respuestas
Rurik

#61448 Yo solo me avergüenzo de compartir mismo espacio vital contigo.

1
Shikoku

#61446 pero eso en Centulandia, aquí no pasa

Aura-

#61448 No es avergonzarse de ser hombre.
Es no creerse superior a las mujeres, respetarlas etc

1 respuesta
Rurik

#61451 A ver, es centu, yo dificilmente me tomo en serio nada de lo que dice xD.

Mira que hay peña que dice lo mismo que el y sin embargo es el único al que se lo paso por alto, me gusta discutir con el por el meme.

centu

Pero es que que los hombres son superiores a las mujeres en cualquier campo no es una creencia, no es una opinion, es un hecho.

1 respuesta
Aura-

Lo mejor es pasarse por el hilo de Tinder y ver como los hombres piensan que solo somos objetos que únicamente servimos para dar placer a los hombres

Rurik

#61453 2B es superior a ti en todo.

B

Ah, pero alguien se ha tomado en serio a Centu? Jajajaja
Dejad de amargaros el día, leches.

tirano

Lo mejor es pensar que en un foro se postea lo que de verdad piensas, y que nadie trollea.

Drhaegar

Pues yo creo que lo de Aerys tampoco fue pa' tanto.

1 respuesta
centu

Bueno, las mujeres no son solo un objeto sexual. Tambien son utiles para traer hijos al mundo y hacerse cargo de la casa.

Aura-

Que se que es broma joder (O eso quiero pensar)
Dudo que nadie de esta generación pueda pensar como Centu

2 respuestas
Rurik

#61458 Hitler was great.

KaeliS

El otro día leí un artículo muy curioso en la sida web de VICE. Entrevistaron a gente que regenta kebabs sobre por qué no había mujeres vendiendo kebabs.

Algunos dijeron que es trabajo de hombres.

La mayoría que al lado del coso ese hace mucho calor y las mujeres no lo pueden soportar porque son más delicadas.

Uno que el rollo de carne pesa mucho y se necesita mucha fuerza.

Y uno que él intentó enseñar a su camarera y le dijo que pasando, que ahí hacia demasiado calor

B

Mujer objetificada vendiendo kibaps sudorosamente. Lo veo.

tirano

Leer VICE

Ahi pare.

Aura-

Las cadenas favorita de Centu son intereconomia + 13TV

1 respuesta
KaeliS

Hubo uno que decía que cortar la carne era muy difícil y que las mujeres son torpes y no aprenderían a hacerlo bien nunca.

Creo que ese era centu

Yhoulz

#61460 hay más gente de lo que te crees lo que pasa que generación a generación se va reduciendo.

También pienso que dentro de 30-40 años desaparecerá el machismo y el feminismo y que todo esté movimiento de la 3° generación metiendo ese tipo de leyes es un atraso al avance de la humanidad. Hay cosas que solo el tiempo la purifica y ESTA es una de ellas.

2 respuestas
Shikoku

#61460 Los hay

Es más, los hay gays, que piensan así de su pareja gay

Que eso para mí ya es el acabose

Aura-

Por desgracia se que los hay.
La empresa en la que trabajo creo que esta dirigida por Centu

centu

#61465 te lo perdono porque eres newfag, pero yo hace muchisimos años que no veo television.

#61467 por purifica quieres decir destruye.

Tema cerrado

Usuarios habituales