Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#62187 En vez de enseñar a usar bien los imperativo, comienzan poco a poco a aceptar los que se dicen como infinitivos.

Tampoco es muy difícil decir el imperativo bien, y además, sienta chupi decirlo

Shikoku

#62154 nada xD

Si puedo decir que todos son nazis del castellano a saco

#62160 eso es su dialecto, son cosas diferentes xD

1 respuesta
Rurik

Tengo un hambre que os comia , os vomitaba, se lo daba a otro de vosotros y me comia a ese otro.

AikonCWD

#62192 Entonces en catalunya hablamos el castellano en plan dialecto también, no?

Dejémonos de chorradas. En el sur de España, por norma general, hablan mal el castellano (y no quiero preguntar que tal lo escriben), hasta en las televisiones autonómicas salen periodistas hablando como los gitanos.

2 respuestas
tirano

Comeros la comida.

F

#62171 Córdoba? Se habla peor en cadiz,sevilla... vete al norte de Córdoba y me cuentas si lo hablan mal jajaja y en la capital ya te digo que no es para tanto.

El castellano no se habla ni bien ni mal, confunden el acento con errores gramaticales,que es más grave? Yo lo veo un poco de ignorantes.

1 respuesta
KaeliS

Donde mejor se habla el castellano es en Cádiz.

ArticoDelSur

#62189 En el selectivo de Valenciano, en la pregunta independentista de opinión, con dos cojones le planté Comunitat Valenciana. No hay nada más que les reviente que decirle a un independentista valenciano, Comunitat Valenciana

F

#62194 ya lo que faltaba es escuchar que en madrid se habla bien xd. La dije que se fuera, gl.

LaChilvy

A mi lo que no me gusta es el zezeo. del rollo Jezulín de Ubrique. Me duelen los oídos.

Y luego el canario me dan ganas de suicidarme.

1
Zakram

a comer ! salchichas

AikonCWD

#62196 Cuando estuve en Córdoba, más de una vez tenía que decirles que hablasen despacio xD. Y ayer justamente en First Dates salió una cordobesa (joven, 25 años) que parecía que tuviese la boca llena de comida al hablar.

Hablo en plan general eh? en Cadiz y Sevilla lo hablan peor, es cierto.

2 respuestas
InFeRNoS

En Madrid se habla bien! Nos entendemos entre todos!
Bueno, menos los que no son de Madrid... el 75%

#62202 llena de comida! ja!

F

#62202 Yo soy de Córdoba y llevo años hablando con gente de toda España, nunca me han dicho de repetir nada xd.

Hay que decir que me gusta hablar clarito, no hablo muy alto pero sí claro.

tirano

Hablais de andalucia pero anda que en extremadura.... Salmoreho

3 respuestas
AikonCWD

#62205 Extremadura es el agujero negro de la lengua Española. La he omitido por obvio xD. Me dices que es un idioma nuevo e independiente y me lo creo.

3 respuestas
Rurik

#62205 ahora viene abbath a ponerte a caldo.

Narniana

En Cadiz es una pasada. Me sangraban los oidos este verano cuando una camarera decia "ya lo he veio, ya lo he veio" en vez de ya lo he visto.

LaChilvy

#62206 Quién se meta con Soria o AB, mato!

F

#62206 yo creo que depende de donde vayas igualmente jajaja

Yo he estado por pueblos del sur de Córdoba y he puesto el oído, porque costaba entender lo que decían.

En la capital, si te vas por barrios céntricos en general lo entenderás sin problemas,si vas a barrios tipo las margaritas,barriada del guadalquivir... buena suerte.

1 respuesta
Rurik

Mi racismo con los andaluces es bastante meme, pero yo creo que el vuestro no eh xdddd

1 respuesta
AikonCWD

#62210 Está claro. El problema real es Extremadura, Andalucia, Cádiz, Canarias... el resto aún se puede entender en su gran mayoría.

#62211 A mí con Andalucia me mola meterme con el tópico de que son vagos y eso. Me hace mucha gracia xD

1 1 respuesta
F

#62212 Todos tenemos tópicos xD.

Los gallegos que son unos catetos de campo follacabras, los catalanes agarrados, los vascos indepes con la boina, los valencianos canis todos, los andaluces perros y vagos dormilones, etc... jajajaj

1 respuesta
Shikoku

#62194 aquí yo estoy convencido que cada vez se habla peor por la enseñanza

Que la mierda de inmersión lingüística es: preferencia al catalán y los restos al castellano

Y el inglés? Al mismo nivel de mierda del resto de España

KaeliS

En andalucía hace más calor y la gente sale más a la calle y habla más. Por eso han ido evolucionando el idioma, haciendo economía de la lengua y por tanto su idioma es el más evolucionado.

Sino fijaos en los ingleses que se comen un montón de letras y abrevian todo.

#62213 Como me vuelvas a llamar cani te meto eh, por la mama. Que semos primos pero no hermanos

1 2 respuestas
tirano

#62215 El ingles nigga es el mas evolucionado entonces.

1 respuesta
Kalgator

Ale, me voy a poner gordapio en Bonaire

KaeliS

#62216 Evidentemente

F

#62215 jajajaj la culpa la tiene john cobra y sus colegas :V

1 respuesta
B

Soy andaluz, trabajador, educado, activo y se me entiende al hablar.

Y soy de tono de piel blanquito.

Donde puedo recoger mi premio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales