Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#6688 Cuidado en Badalona eh? Que hay zonas muy jodidas xd

#6686 Ok!

2 respuestas
centu

#6685 ahora estaria divorciado y pagandole la pension a una puta y dos retoños. Por supuesto pagando una hipoteca donde estarian ellos y el nuevo chulo.

Bendita crisis.

Yuih

#6688 Pero porque tu eres un millonetis. Me gustaría ver si fueras un mileurista >o<

#6691 Vivo al lado del mercat de Sant Antoni y es una zona ideal. Cuando me dicen de irme a las afueras para pagar menos....Pff.

2 respuestas
B

#6666 ya puedes cobrar 3k o si no adiós ahorros xd

1 respuesta
babri

#6693 obviamente si no pudiera no lo haría jaja

#6691 ya ya tengo aún tiempo para mirar lo mismo luego el piso es en medio de Barcelona quien sabe jaja

tmeto

#6688 eso si no te quedas con curro o se te jode la vida por mil millones de cosas....los planes a tantos años nunca son como pensamos

2 respuestas
B

#6688 Si, yo en mi casa pago bastante menos de hipoteca que de alquiler. Porque lo de los zulos por 700€ es para morirse....

#6690 Yo no pienso que alquilar sea tirar el dinero, pero lo que no puede ser es que pagues mas por un zulo de alquiler, que por una casa en condiciones de propiedad. Normal que la gente eche cuentas y se plantee comprar.

2 respuestas
Yuih

#6696 Es que es lo que yo pienso siempre T_T

B

#6624 cuanto botón xD
No aprietas a tres a la vez?

babri

#6696 bueno pero si tengo que vivir con miedo a que me va a pasar mañana para eso no vivo jaja

#6697 ya no estás en la casita del vodka dragón?

#6694 un poco más :P

4 respuestas
B

#6700 menos mal xD si no vaya sangrada.

Oboro

Contraer una deuda, más una hipoteca y más con un banco por mucho que cobres trillones de euros me parece que muchos no tienen ni idea de lo que es, eh babri??

1 respuesta
Yuih

#6700 Y no necesitas a una secretaria que cobre la mitad que tu, simpática, salerosa y a la que no quieras despedir nunca si trabaja bien? o.o

1 respuesta
tmeto

#6697 mi piso son 450 y para lo que es y la zona esta genial, pero luego son 180k para comprarlo....

y bravo murillo ves mierdas enormes que te piden 200k o 700 de alquiler

3 respuestas
B

#6700 No, ya no vivo ahí. Pero el vodka dragón lo podemos trae a la nueva igual XDDDD

#6704 Ya tio, tu piso esta muy bien (a ver si me invitas XD). Ademas es que tu le sacas rentabilidad alquilandolo por horas. Tmetonegocios siempre innovando. XD

2
Oboro

#6704 Hombre no se si yuih quiere un piso para meterse con 8 filipinos como estás tú

Yaya

No me meto en pagar hipotecas a 40 años ni loco, visto lo que pasa luego...

#6693 Me dais una envidia los que vivis o estais en BCN en zonas buenas... Yo llevo toda mi vida en la Torrassa y joder, estoy bastante curado de espanto xd Ahora hace 5 años que las cosas estan un poco mejor, pero durante mi adolescencia estaba muy mal, muy muy mal, entre las bandas latinas que se asentaron aquí (El lugar de reunión habitual de los Latin Kings estaba a 3 minutos andando de casa de mi abuela, que vive en mi mismo barrio) y que en el barrio no hay nada, pues ta me diras xd

2 respuestas
tmeto

#6700 no es miedo hombre no digo eso jajaja pero q muchas veces pues sobre le papel es todo mas facil, mañana enferma tu padre y te tienes que dejar todos los ahorros en ayudar en casa, o te echan y tardas 1 año en encontrar trabajo.... al mismo suelo....

centu

Hipoteca a 40 años? Me pregunto que podria salir mal.

2 respuestas
Yuih

#6707 Tuve suerte de que mi abuela pillara un piso en el semicentro. Lo que pasa es que GL si se lo quisiera comprar con lo de la hipoteca...Dudo muchísimo que pudiera tener una hipoteca por menos de 500 €.

1 respuesta
babri

#6704 bravo murillo o es muy barato o es muy caro es una zona muy especial, pero la zona está muy bien.

#6703 jaja si sabes programar necesito un programador xD

#6702 se lo que es, obviamente es facil hablar ahora ;) no se el año que viene que leches haré.

2 respuestas
tmeto

#6709 pide tambien para el coche y el piso en salou, que tiempos aquellos, un monton d amigos aun estan pagando el golf

1 respuesta
Yuih

#6711 No se, no, pero aprendo rápido! >o<

babri

#6707 #6709 yo he dicho que a los 40 (tengo 24) lo tendría pagado no que me tire pagando 40 xD

Yaya

#6710 Nah, es imposible ahora mismo estas cosas, si no eres babri y tienes un sueldo de millonario, claro.

2 respuestas
Yuih

#6715 :no:

B

#6711 Bravo murillo para los piso que hay es carisimo. Luego si te metes mas para zonas sin metro es donde hay chollos.

1 respuesta
Oboro

No vivo en el centro de Madrid ni con vuestra vida. Aunque me quede sin beber de fiesta forever por traerme el coche

Que agobio salir a la calle y solo ver gente, pisos y carreteras dios xD.

2
babri

#6715 si bueno cobro mucho pero trabajo muchisimo, de hecho demasiado xD así que no se si al final la balanza...

2 respuestas
tmeto

#6717 pero luego te vas un poco mas hacia la dehesa y es mas barato pero ya no es linea 1...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales