Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#9021 Porque vas en bus

xBoSS

#9028
vr00m vr00m!

SeRiaL_k

#9029 será porque no hay documentación!

1 respuesta
Yhoulz

#9029 yo estoy empezando con el y me está costando mogollón, no se si me falta algo de base teórica o algo, pero flipo de lo que puedes hacer con él.

1 respuesta
fercalbla

#9033 Se me ha quedado corta la documentación de la web y estoy mirando los Dockerfiles de los contenedores de httpd y mysql por ejemplo, peroooooo... hay cosas que me fallan todavía.

#9034 Tiene muchisimo potencial y la modularidad que ofrece es bestial pero a mi también me está costando cogerle el toque.

B

Oh, que ir en bus es de pobres xD.
Para mi es más cómodo por no dejarme tiempo y gasolina intentando aparcar, más la zona azul.

1 respuesta
fercalbla

#9036 Di que si coño, aparcar en Madrid es imposible por ej. Yo que voy a Chamartín y a Usera todos los días y es imposible aparcar, en unos zona azul y en otro todo petado.

Además por lo menos en mi caso que todavía me queda para los 26, por 20 euros al mes puedo montarme en todos los transportes publicos y todas las zonas.

T-1000

qué pasa gente, como os va?

GlatoR

Esa gente que se deja 300€ al mes en la zona azul. Son ricos o unos desgraciados.

Milky

Cierro.

xBoSS

Cierro el hilo que me voy de excursión con numeriños.
Besos vacunos.

1
LaChilvy

Buenos días buen pueblo de MV!

Milky

Odio despertarme pronto los sábados solo por estar acostumbrada a ello ;(

centu

Yo me eche a las dos tocadillo y a las 6:30 he abierto el ojo como todos dias. Ahora a organizar a 300 personas hambrientas.

LaChilvy

Dormir está sobrevalorado.

centu

Yo duermo entre semana.

A ver que cachondillas se ponen ciegas en la comida.

1 respuesta
LaChilvy

#9046 Organizas una comida de 300 personas? Y eso? Q celebras?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Comienza la cuenta atrás para volver :)

1 respuesta
LaChilvy

#9048 Hola hermoso. Ya definitivamente?

1 respuesta
InFeRNoS

#9049 que va! tendré que volver para mínimo 2 meses más! la cosa es que lo necesito ahora jeje
Y si puedo ir a otro lado hasta que tenga que volver aquí, mejor! :P

1 respuesta
LaChilvy

#9050 Madre mía, espero que el karma te recompense todos estos años de estar de viaje parriba y pabajo!

1 respuesta
InFeRNoS

#9051 bufff!!! espero que sí! que me he metido en el mayor marrón que te puedes meter!! xD
me estoy comprando un piso... y... necesito mucho dinero :cry:

1 respuesta
LaChilvy

#9052 Tu mujer encontró curro o de momento nada? Creo recordar q me dijiste hace eones que dejó el trabajo para irse contigo.

1 respuesta
InFeRNoS

#9053 dejó el trabajo para venirse conmigo a principios del año pasado... pero ahora está buscando y no le sale nada.... y es una putada!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
R0bb

Buenos días

#9056 Que pronto para ser sábado :O

Narayan-Sama
LaChilvy

He desayunado tostadas con mantequilla y azucar, placer de dioses.

PiTiFiNi

No dejo de escuchar este temasaco

cause we were good kids

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales