Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Pues el otro dia una tipa me quito el bloqueo que me metio por la cara solo para decirme que se casaba.

Esta copa de lejia va por vosotros chicos

3 respuestas
LaChilvy

#9809 nop, este finde iremos a un sitio más light por mi...

y cuando vayamos a albacete, los dias que vayan a montaña a saco yo me tendré q quedar esperandoles abajo.

pero bueno, la cuestion es salir.

1 respuesta
GlatoR

#9811 y que es lo que quería conseguir la majareta esa?

Yo tuve bloqueado a una persona durante 2 años y la he desbloqueado para felicitarle por el nacimiento de su hijo. Es más, fue ahí cuando pensé lo estúpido que era bloquear a una persona en vez de hablar de lo que sea y zanjar el asunto.

1 respuesta
Rurik

#9813 hacer daño y tal, fui educado, no debi de serlo

1 respuesta
centu

#9811 pero dinos quien, nos gusta el salseo.

#9812 poco a poco.

1 respuesta
GlatoR

#9814 pues rurik, me caes bien, así que créeme cuando digo que lo siento si te has sentido molesto por esa mujer.

1 respuesta
centu

#9816 no te lo vas a follar.

1 respuesta
Rurik

#9815 no es nadie que conozcas , lo unico que te puede interesar es que yo la queria y ella por lo visto a mi no.

Ves abbath, a esto me referia cuando dije que a veces me siento fuera de lugar, o soy muy bueno o muy idiota, pero sitio en este mundo no tengo

3 respuestas
GlatoR

#9817 me volvieron hetero para mi propia desgracia, ya no me gustan los hombres aunque piense de vez en cuando lo a gustito que estaría con su vagina lata metida dentro del agujero de mi culo y el mientras penetrandola.

centu

#9818 era una ex? Y te desbloquea para decirte que se casa? Jajaja menuda dramas. Se ve que le dejaste marca.

Bien por ti, esquivaste una bala.

1 respuesta
xBoSS

#9818
Estás fuerísima del meta, compañero.

abath666

#9818 Pero que alguien se porte asi contigo, no quiere decir que no tengas sitio en esta vida y ocsas asi. Tienes que aceptar que por muy bueno que seas los demas no tienen que ser igual contigo. Eso si, nunca cambies lo de ser tal y como eres.

1 respuesta
Rurik

#9820 lastima siento por el pobre que la tenga que aguantar, pero me jode que me intenten hacer daño

#9822 ya , bueno, pero sigue siendo una puta mierda xd

1 respuesta
sacnoth

#9811 Y aún así será más tóxica la tía que la lejía

1 respuesta
Rurik

#9824 votante del PP, no te digo nah y te lo digo toh

2 respuestas
GlatoR

#9825 quédate que tras tanto tiempo es ella quien todavía piensa en ti xD

abath666

#9823 Aun asi eso no deberia hacerte sentir mal. Es dificil de conseguir, y hay que trabajarselo mucho. Ya sabes, yo lo consegui con ayuda de una psicologa.

1
centu

#9825 no puedes esperar mas de alguien que esta a favor de la democracia.

Oboro

Quiero acabar mi puta casa YAAAAAAAAAAAAAAAA irme a vivir solo y masturbarme en mi puto BAJO CON LAS VENTANAS ABIERTAS y los cotillas mirando.....

Mañana me llega la plancha y yo estaré de fiesta con Evey y Piti. Puta bida tt

1 1 respuesta
GlatoR

#9829 ojalá vayan los más jovenes con su corona del mcdonald y te jodan

1 respuesta
sacnoth

Lista de invitados para el botellón-barbacoa de inauguración de la Oboro House

  1. Oboro
  2. sacnoth
    3.
2 respuestas
Rurik

bueno, se acabo el dar lastima , las cosas en el curro van bien y hoy viene el perito a hacerme el presupuesto, vamos alla.

en diciembre si todo va bien y renuevo , pillo un gatete

animales >>>

1 respuesta
Oboro

#9830 Tengo ahora mismo un happy meal en la mesa. COMO LO HAS SABIDO?

#9831 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 2 pones XDDDD hay lista de espera para la barbacoa ya. Mira que mi sofá es de 3 plazas + las dos sillas de bar + 2 plegables. No tengo más silla ni más casa para tanta gente

B

#9832 ruriiiiiiiiiikkkk

1 respuesta
Rurik

#9834 chulita, ojala todas como tu

1 respuesta
abath666

#9835 Las chicas buenas como LaChilvy y 21415 estan ya pilladas. Cosa que es normal, nadie quiere perder una joya como ellas.

1 respuesta
xBoSS

#9831
Si no fuese por el primero me apuntaba.

1 respuesta
Oboro

#9837 Tu vas a estar fijo. ERES LA PUTA CENA

Ahora vas y lo cascas

1 respuesta
xBoSS

#9838
Yo sólo soy la cena de botellones veganos.

B

me llora un ojo

Tema cerrado

Usuarios habituales