Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#10135 estuvo poniendo fotos de cervezas TODO el dia. A las 3 de la tarde ya iban a copazos.

1 respuesta
Oboro

#10140 Eso es ser un caballero, pagafantas, pero caballero. A las damas se las acompaña al coche, se percuten y luego se las deja en la puerta de su casa.

#10141 A las 4 estabamos nosotros con las pintas ya xDDDDD . No nos quedamos atrás.

De hecho cuando volvía con el supervaso me tuvo un tio dandome la charla en el tren todo el camino. Menos mal que ya me conozco y no iba ni medio tocado, que tuve que ir a ver a mis abuelos y a recoger los paquetes para la hypermegahouse.

Ya va faltando menos

Dabrad

#10140 "acompañé a la dama..." ( ͡° ͜ʖ ͡°)

jepeme

No tenia coche tiio, y cero fantas pagué. Si es que no te quedaste para darme instrucciones...

B

#10135 No de imaginas la que me dio aquí el amigo galletero.....

1 respuesta
jepeme

Coño el del anime.

Escuero escuero.

1
Oboro

A ver si acabo la casa y montamos una pero de verdad.

#10145 He estado pensando, y espero que el piti me ayude con eso, en hacer hasta un cartel como el de las asian. Primera K-pop party, con temática, invitados y lo que hay que llevar.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
jepeme

Fijo que la haceis cuando no puedo, pa que no vaya, que esa me la se. Estupido y sensual pingüino.

1 respuesta
Oboro

#10148 te faltan tetas pa entrar en mi casa. Ah, no te lo dije, que en mi casa solo entran mujeres

jepeme

Yo puedo ser muy femenino eh, y puedo aprender chino si quieres.

B

#10147 Eso sería muy grande XDDD Seguro que entre Puti y tu montáis EL CARTEL

Yo llevo el Special Vodka !

Rurik

ojala ser mujer y conquistar a oboro

1 respuesta
centu

Te falta tener los ojos rasgadoh... espera, que no los puedes abrir. Vale, todo correcto.

B

#10152 No te hace falta ser mujer para conquistar a oboro guiño guiño

1 respuesta
PiTiFiNi

He visto la piti-señal, hay dinero de por medio?

jepeme

Putas chupipandis, en persona me caeis mejor.

1 respuesta
Rurik

#10154 yo fijo que lo conquisto con mi gracil andar galaico

B

#10156 Jepeme, me caes mal

1 respuesta
Oboro

La única manera de no ser tia y entrar en mi casa es sacrificar una chica a mi persona.

O ser Pitifini y ayudarme con el cartel cuando lo idee.

1 respuesta
jepeme

#10158 Mentir es malo, no te lo decían de pequeña? Escuero

Lo de aprender chino no ha colado, baya. Tendre que esperar hasta que mi cuenta tenga 14 años para hacer un grupo veteranos :(.

PiTiFiNi

#10159 cuenta con mi lápiz óptico y mis servilletas.

1 respuesta
GlatoR

#10138 bueno, me pasaron una, pero no diré cual ni quien me lo pasó. Todo es secreto

jepeme

Hola piti :D

B

#10161 Cambia de servilletas, primer aviso

1 respuesta
GlatoR

La identidad secreta de evey se ha ido al garete por culpa de jepeme, no para de soltar pistas descaradas

1
jepeme

Que identidad secreta? Quien es evey? Que pistas?
Calla gato

AlvaroFelipe

#10164 eres el evey de FLT?

1 respuesta
Oboro

Lo más duro de buscar las alfombras del DDR en versión metal y wapens es tener que ver a gordos sudorosos probarlas. Pero claro, si aguantan a un gordaco haciendo el moñas tienen que ser buenas

1 respuesta
Dabrad

#10168 piensa que si aguantan eso, podrían aguantar un baile agarrao con la ChoA, eh eh eh

jepeme

La pueden liar gorda esos que dices que la prueban

Tema cerrado

Usuarios habituales