Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Feminismo del siglo 21

Un grupo feminista asalta el Primark contra la talla 38
http://www.elmundo.es/madrid/2016/10/20/5808ec3946163f42328b465c.html

La culpa de que sea una gorda asquerosa es de los machistas!

1 respuesta
B

¿Una 38? ¿No es la talla más normal?

Quiero decir, que si te aprieta la talla 38 el chocho, ¿coge la 40?

2 respuestas
Rurik

#12569 ronsito te cago en el pito

1 respuesta
centu

#12572 machista!!!

xBoSS

#12572
No, coge la 38 y protesta.

Lixae

todas gordas con la 38

B
#12571centu:

La culpa de que sea una gorda asquerosa es de los machistas!

Really? Para que criticarse a uno mismo cuando es más fácil quejarse de los demás por algo que es tu culpa.

B

A la feminazis se les esta yendo de la manos la cosa....

1 respuesta
Yaya

Las feminazis nunca han tenido la cosa entre las manos, no te equivoques.

1
Lixae

Muestran una pancarta que decía: 'Contra la talla 38 que me aprieta el chocho'

lmao

centu
PiTiFiNi

#12578

3
B
xBoSS

¿Vosotros también os sentís obesos cuando vais a comprar ropa y determinada talla no os sirve? Porque a mí es algo que no me puede importar más si la ropa es 38 58 o 728

O si es L, XL, XXL o XXXXXXXXXXXXXXXXL

2 respuestas
MT_Dulper

Por un bando si difieres eres un opresor y por el otro una feminazi.

Quizas habria que intentar buscar terminos menos extremistas

1 respuesta
GlatoR

Pero es que estas mujeres SUBNORMALES no saben que hay chicas que son delgadas de por si? si te aprietan el chumino pues coge otra.

1 respuesta
B

#12584 Yo es que no sé que carajo es una talla 38, a mí no me saques de S y M.

1 respuesta
MT_Dulper

#12584 si las vacas van siempre desnudas :psyduck:

1 respuesta
Lixae

36-38 es una M de toa la vida

xBoSS

#12588
quizá sea por eso :$

#12587
Pues yo la que me sirva y punto XD me la sopla el número o cómo se llame en letras

1 respuesta
Yaya

#12585 Lo que quizá hay que dejar de hacer son gilipolleces desde un bando y el otro

1 respuesta
B

#12586 Pero es que ya no es que hayas chicas delgadas de por si, es que se ven condicionadas por un número.
Si te aprieta la 38 y quieres entrar en una 38, adelgaza, si no, coge una maldita talla 40 xDDD
Pero vamos, que me creo que es en plan "la talla 38 es demasiado pequeña y estáis creando anoréxicas" o algo así.

xBoSS

#12591
Pero los bandos no los hacemos (la mayoría de) nosotros.

No sé si me entiendes.

1 respuesta
B

el problema es que la talla 38 de hoy en dia es la 36 de hace 5, es decir, hacen las tallas mas pequeñas de lo que son

2 respuestas
Yaya

#12593 Claro que te entiendo, pero en el momento en el que te afecta una idiotez de cualquiera de los dos te dan ganas de liarte a hostias con la humanidad por permitir que esta gente tenga algún tipo de voz.

B

#12590 Si lo digo por eso, cuando voy a comprar ropa suelo mirar esas tallas que son las que he usado siempre pero si me aprietan tiro de más grande obviamente, yo no quiero que mi pisha esté apretada que luego tengo una erección por ver a una buena moza de imprevisto y se lía la gosadera si tengo el paquete apretado.

1 respuesta
GlatoR

Buen mozo*

1 respuesta
B

#12597 Puede que si te veo algún día por la alameda no responda de mí mismo.

1 1 respuesta
Lixae

¿Pero qué se gana haciendo las tallas más pequeñas? O sea, si quieren seguir vendiendo van a tener que seguir haciendo tallas para la peña media :/

1 respuesta
centu

Me faltan 90 milimetros para entrar en el hueco que necesito. De donde coño los saco? Maldito heteropatriarcado.

Tema cerrado

Usuarios habituales