Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Billa

Yo voy de oxicodona hasta arriba.

Woooooo

KaeliS

#12690 Si el tio viene a eso, solo que no lo dice por vergüenza. Yo solo le facilito el camino.

centu

#12687 a cual estas jugando? El segundo nunca me lo acabé. Y eso que de el primero me compre las expansiones y todo.

1 respuesta
Zakram

#12693

El 2. El uno me lo termine la semana pasada con DLCs y demas. Cuando acabe este con los DLCs, al pre sequel.

tuput

El GTA V sigue siendo el mejor juego de la puta historia

B

Buenos días, he vuelto de mis vacaciones pagadas!

1 respuesta
centu

Pues a mi me sigue gustando mas el 4 para pelearme contra la policia. En el 5 esta demasiado chetada. De ir volando y un policia desde el suelo haciendote headshots a 500 metros.

#12696 que cabron, espero que encima no lo estes escribiendo desde casa.

1 respuesta
B

#12697 Mi curro termina el 12 de Octubre, en invierno me convierto en estudiante. xD

1 respuesta
centu

#12698 oh, pues entonces aprovecha ese poco de dulce vida estudiante que te queda.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Día de lluvia! Mañana de atasco!

B

#12699 Hasta que no vuelve a abrir... me da tiempo de terminar cada curso entero. xD

B

Holiii MV!

Darkveider

#goodmorning

babri

que pasa locos!!! :P

Yaya

A los buenos dias.

Que manera de empezar la semana, el metro roto, el ascensor de la oficina roto... 30 minutos tarde saliendo a la misma hora de siempre.

2 respuestas
centu

#12705 no hay nada como los imprevistos por la mañana. Y mucho mejor si son un lunes.

PiTiFiNi

sa peña

1 respuesta
babri

#12705 que tal la feria de gastronomía? Tenia muchas ganas de ir pero al final me fui al cosmocaixa.

1 respuesta
centu

#12707 bueno que, te presentas ya al examen o que?

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes.

1 respuesta
MrBigel

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ¿Que pasa gente? ¿Qué andamos haciendo?

babri

#12710 ojala.

1 respuesta
tmeto

#12712 si lo piensas con fuerza siempre lo es.

cierra los ojos, vamos, confia en mi.

Exillezz

Vivan los lunes!

abath666

Buenos dias.

Yaya

#12708 Espectacular, me dio muchisima rabia no poder quedarme a mas ponencias o poder asistir a algún taller, pero con las entradas que tenia, al no ser profesional del sector, no podia hacer mas.

Pero pude ver la demostración que hicieron los hermanos Torres, que aunque iban muy atropellados sacaron 4 platazos, 4 postres que no eran dulces, que tenian muchos elementos salados:

y luego la de Gaggan Anand, que aunque no cocinó, tiene una de las historias mas espectaculares de estos cocineros "famosos", yo ya conocia su historia, pero nos enseño la evolución de los platos en su restaurante durante los últimos 6 años y a mi me encantó verlo, además, super amable, se tiró 20 minutos cuando terminó su hora contestandonos preguntas:

Y luego la feria en si pues bueno, es una feria para profesionales, muchas cosas probé, pero se ve claro a quien se enfoca los stands y demás, eso si, comimos muy muy bien xd

spoiler

Eso si, te tiene que gustar este mundillo, sino, te parecerá una mierda xd

Y de regalo, un panetone:

1 3 respuestas
ArticoDelSur

Muy buenos Días

Lo primero que me encuentro nada mas levantarme es a mi madre leyendo que es lo que ha pasado en el capítulo de TWD y ahora solo sabe que decirme que ¡Que masacre! ¡ No te lo vas a esperar!

Llevo todo el verano sin leer nada de TWD y ahora, que quedan unas horas antes de que lo emitan en la Fox, se me pone en peligro :(

MT_Dulper

Que bien, ahora tengo hambre :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#12718 Tengo mas fotos si quieres xd

PiTiFiNi

#12709

el wow sigue yendo con el culo, se dice que es un ataque DDoS made in chinopolis

Tema cerrado

Usuarios habituales