Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#12746 Ganaste alguna ayer? O la horda esta rota?

1 respuesta
xBoSS

Cochinote.

Oye #12750
yayens ¿y ahora qué hago yo hasta que emitan la final? ¿jugar fiss mortune support?

#12751
No seguí jugando, ahora he ido a comprar más ropa y ya al menos llevo el bonus de 6piezas, pero supongo que los deletes serán más o menos

1 respuesta
Yaya

#12750 Siempre puedes verte el ROX-SKT en bucle, o incluso salir a la calle, pero no juegues MF support, por favor, ya tuve suficiente con la de ayer y eso que gané...

MT_Dulper

Juega MF fe AdC, asi desconciertas al rival

abath666

#12752 Sabia yo que teniamos que ser Horda. :(

B

Por qué hay gente que tiene linkeado twitter a fb? por que? :(

1 respuesta
abath666

#12756 Y porque hay gente que se queja de la moderacion de fotos en el FB cuando pueden tener un Tumblr y tenerlo como +18 y ya ta?

2 respuestas
Gunker

#12757 Y por qué hay gente que TODAVÍA sigue porculizando al resto con el jodío LOL?

1 respuesta
xBoSS

#12758
Porque se está muriendo.

1 respuesta
abath666

#12759 El LOL se esta muriendo? Tiene cansersito? Sus jugadores aparte de niños tienen canser?

2 respuestas
MT_Dulper

el lol se muere

Gunker

No caerá esa breva.

xBoSS

#12760
Llevo 5 años leyendo que el LoL se muere y se acaba :_D

Yaya

Al final voy a pedir que nos cambien la descripción del subforo por el lol se muere xd

centu

Os acordais de star craft? Cuantos lo juegan ahora? Pues con el lol pasara lo mismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

#12765 Ah si claro, nada es infinito, pero los profetas que tenemos en el subforo con que el juego se muere, que bajan los espectadores, que hay menos jugadores y demás tonterias cuando los datos dicen todo lo contrario son muy graciosos xd

Pero claro que morirá, por supuesto.

MT_Dulper

El star craft lo juegan en Corea para preparan dirigentes en las futuras guerras, de toda la vida.

El lol es para preparar a adolecentes con capacidades augmentadas

B

uf, los newbies...
#12757 porque esa gente no conoce tumblr xD

centu

Nunca volveras a jugar al diablo 2 en bnet como cuando estaba en apojeo ( ._.)

Yhoulz

#12765 ese juego a la larga crea un estrés demasiado alto. Yo de que jugaba no podía echarme más de 3-4 partidas, se me freía el cerebro de unas maneras bárbaras. Yo admiro a los profesionales de ese juego, realmente se necesita una mentalidad acojonante para mantenerte a ese nivel y que la mayoría de la gente prefiere jugar a otros juegos más tranquilos, por eso el starcraft lo juega tan poca gente

B

Me he metido en la zona de respotería de Amazon y bueno, hay cosas que no sabía que necesitaba.

COMO ESTO

2 respuestas
xBoSS

#12760
Acabamos de ganar una muy fresqui

Yaya

#12772 Espera, ese vaso se puede meter en la batidora/mezcladora/X, o es solo para poner la mezcla y dosificar?

1 respuesta
A

Llevo dos meses sin jugar al lol, me siento vacío

B

#12774 Dosificar jajaja, le echas la mezcla y ya está.

1 respuesta
Yaya

#12776 Ah bueno, ya decia yo que me parecia demasiado bueno para ser verdad xd

abath666

Es una chuminada mas para que et gastes dinero. Nunca lo he necesitado cuando he hecho magdalenas.

1 respuesta
xBoSS

#12772
si haces madalenas me ofrezco voluntario para probar

1 respuesta
Rurik

Buenos dias, perros del infierno

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales