Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Gunker

#14066 #14068

Miedo me da ahora que he empezado a currar en una empresa privada como administrativo, lo que son:

-6 horas seguidas sentado en una silla de oficina, sin descansos (aunque te puedes levantar para ir al baño etc).
-1 hora para comer, donde lo que hago es comer rápido para poder andar algo.
-2 o 3 horas hasta fin de jornada.

No creo que sea lo mejor para la espalda. Y en caso de que me empiece a empeorar poco a poco, no estoy muy seguro de si con un certificado de lesión la empresa se vería "obligada" a "ayudarme" de alguna manera, es un tema que como aún no ha pasado, no me preocupa.

Pero tengo the fly behind the ear.

2 respuestas
Rurik

#14064 que es eso de que no follas, yo pensaba que estabas dando buena cuenta de la tal anna

1 respuesta
sacnoth

feisbuk stalkerino

xBoSS

Rurico tiene el First Certificate en Stalkeo sano.

Yaya

#14071 Si tienes el informe medico estan obligados a darte facilidades, ya sean descansos mas largos, silla adecuada y tal. Porque sino los de riesgos laborales se les comen.

1 respuesta
Rurik

oa espio

neoline

#14071 Yo en mi última empresa les pedí una silla "especial", no era ortopédica ni nada, pero era una buena y cara bastante ergonómica. Puedes empezar por ahí, y no olvides levantarte un minuto cada hora. Ponte una alarma o algo, a mi me lo dice el Apple Watch.

1 respuesta
abath666

#14040 Mi compañero de curro tuvo el años pasado. Le hicieron un tratamiento que duro una semana. Y esta como nuevo.

2 respuestas
Gunker

#14077 Haré lo del minuto cada hora, para evitar males mayores pero de todas formas a la mínima que sienta molestias de nuevo haré como dice #14075 y tendré mi informe médico rápido y veloz.

Que no es tema de guasa, en caso de que empeore claro.

xBoSS

#14078
A mí me han recetado que me folles.

1 respuesta
abath666

#14080 Eres mas cerdo que vaca.

Que bien sienta un cafecito despues de hacer el Rurick del dia.

babri

#14072 stalker :o_o:

#14078 una semana tengo que estar con el medicamento.

1 respuesta
B

#14031 of course, cuando acaba halloween empieza navidad.

2 respuestas
xBoSS

#14083
Jasús. Menos mal que yo llevo otro ritmo xD

abath666

#14082 Este se hizo algo en las cervicales, porque le venia de ellas el problema de los vertigos.

Rurik

#14083 chulita

1 respuesta
abath666

Ya hay turrones en el super. Ya es navidad.

1 respuesta
neoline

La navidad empieza cuando lo dice El Corte Inglés.

madfrog

tengo una semana libre y estoy por cogerle la wii a mi primo pequeño y comprarme un juego para viciar estos días, me recomendáis alguno?

xBoSS

#14087
Los hay desde septiembre. Deal with it.

B

#14086 ruriko ^^

1 respuesta
LaChilvy

yo en breve tb me pongo el avatar navideño

xBoSS

Yo aún no, pero tendré que rogárselo a Numeroides y si hace falta sobornarla o algo :$

( #14091 )

1 respuesta
babri

en mi barrio han puesto las luces de navidad, no encendidas pero si puestas. Al menos pone Bon Nadal en la luces xD

1 respuesta
Yaya

#14094 Si, estan todas puestas ya...

2 respuestas
xBoSS

Mi hogar judío no tiene ningún tipo de decoración navideña.

#14095
Y las luces también.

babri

#14095 pense que en mi barrio eramos pioneros que pena jaja

xBoSS

Sí, pero apagadas, que en cataluña no se derrocha :>

1 respuesta
babri

#14098 la pela es la pela

1 1 respuesta
B

#14093 veré qué puedo hacer, que estoy bastante liada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales