Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

Algún día me echare novia, algún día. op

1 respuesta
B

No hagas eso, de verdad.

centu

#14701 quieres tener cuernos y la cartera vacia? Si es asi, adelante, echate novia.

babri

la grua se ha llevado mi coche me acabo de enterar y lleva una semana y algo... más de 300 de multa T_T

2 respuestas
B

Jodo, que no lo usas?
Como te acabas de enterar ahora?

1 respuesta
babri

#14705 he ido a dejar unas bolsas al maletero para que se me olvide y no estaba... me he puesto hiper nervioso y he llamado al deposito y me han dicho que lleva desde el domingo de la semana pasada, no ayer D:

Oboro

#14704 Esta en Madrid el coche no? Sino te iba a preguntar si eres tonto

1 respuesta
babri

#14707 en Barcelona -.-

1 respuesta
GuaNaGe

¿Os imagináis a guanage gastando dinero en una mujer?

#14704 A mi me paso con una moto y nunca mas fui a buscarla.

ArticoDelSur

Buenos Días

Hoy me he levantado con bastante frio. Mañana de bata toca

Oboro

#14708 Eres tonto? No tienes el coche cerca y no vas a verlo?

1 respuesta
babri

#14711 está a tomar vientos... aparcar aquí es un horror.

1 respuesta
Oboro

#14712 Estaba, ahora está en el deposito.... Que no se te olvide traerte el limonero después de apoquinar tus 300 pavetes... Espanya ens roba decían...

1 respuesta
centu

Yo alguna vez que lo he aparcado en la calle cuando voy a zaragoza y no duermo tranquilo xd

Zakram

Sueeeeeeño.

Gunker

#14693 Sí, algo va a caer. No sé si el GTA V para la PS4 (que lo tuve para la old gen y visto que aún le siguen metiendo DLCs gratis nuevos...) o una WiiU de 2ª mano para hacerle cosas de bucaneros. A eso súmale que el año que viene se celebra el Download en Madrid, y eso es bien.

También viene ya Navidad y hacía años que no me veía con curro (de hecho este es el mejor hasta la fecha) así que me rascaré más el bolsillo que de costumbre, que este año puedo coñe.

#14695 Soy de los pocos con curro, la mayoría de coleguis o estudian o malviven con curros de 2 meses. Menos uno, que tiene curro y me está diciendo de ir al Download con el, y... no descarto pillar entradas en enero, tbh.

babri

#14713 T_T

abath666

Buenos dias.

Oboro

Acabo de leer lo de la edición coleccionista del RE7, no me lo puedo creer, tiene que ser mentira eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ArticoDelSur

Para genio el que aparcó delante de mi casa en una plaza de minusválidos. Poco tardó la grua en llegar. Eso si, por poco le dan a mi coche que estaba delante del coche

Yaya

#14719 La de los 100€ sin juego no? xd Es ridiculo, no se quien coño va a comprar eso, aunque la estupidez del comprador de videojuegos medio nunca deja de sorprenderme.

2 respuestas
centu

Si hicieran algo asi de bloodborne yo la compraria. Odiadme.

1 respuesta
Oboro

#14721 Es que una edición coleccionista de un juego sin juego? Y si quieres el juego +60 euros?

Es que ya me parece una ESTAFA lo que me han hecho a mi con el FFXV Superhiperultraultimate edition que luego me soplen el season pass, pero ya que no venga el juego????

#14722 Que te cobren 5000euros si quieren por la edición, pero que te venga el juego. No que te vendan una edición coleccionista de un juego sin el juego

2 respuestas
ArticoDelSur

#14719 #14721 ¿En serio viene sin juego, Ya decía yo que 100 con juego era barato para lo que venía. Pero bueno, beneficios sacaban ya aun poniendo el juego...

1 respuesta
Yaya

#14724 #14723 Supongo que el razonamiento (además de sacar mas pasta por todo) es tener una coleccionista mas "barata", que 100€ por una coleccionista esta tirado de precio.

Pero ya me diras quien compra una edición asi sin el juego...

1
centu

#14723 te compras el juego a parte. Incluso puedes encontrar alguna oferta mejor.

1 respuesta
babri

lo acabo de leer y pensaba que era coña lo del RE xD

Oboro

#14726 Es que lo lógico es que te enchufen el juego en la edición "más barato", no que sumen +60 euros. Lo gracioso de la coleccionista es pillar goods + juego overpriced y limitados los "goods" (es que no se como ponerlo en español) y el juego muy por debajo de lo que vale.

Si no que no lo llamen edición coleccionista RE7 sino yo que se... Merchandising?

xBoSS

Putísimas obras, días.

centu

http://i.imgur.com/h5cYElO.mp4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales