Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ekyez

#16016 En principio creo que no hubo tsunami.

1 respuesta
LaChilvy

#16011 Topo se afila las uñas unica y exclusivamente en el rascador.

Esta vez, no lo compraré tan alto como el que tiene ahora.

Este me gusta, y veo que abajo tiene cuerda en vez de pelo http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_medianos/rascadores_medianos_120cm/595778

2 respuestas
Bupu

¿Sabéis ese momento de la vida donde tienes muchas opciones por escoger y te quedas pillado y no sabes qué cojones seguir haciendo con tu vida? Pues así ando yo ;( ¡qué difícil es madurar! xDDD

2 respuestas
Rurik

#16020 no como ahi en madrit panda secos

#16021 uff menos mal, gracias

Ekyez

#16023 Que decisiones son las que te inquietan y te hacen dudar? Escoge la que te guíe tu corazón siempre.

1 respuesta
Shikoku

#16022 :wow:

Me parece q ya tengo regalo para los gatos, merci xD

LaChilvy

#16023 cuentanos mas!

1 respuesta
Oboro

#16022 Está wapens, y al ser negro pega con todo.

Las mias no solían liar nada (excepto Saya y los cables que no se llevan muy bien y los mordía), pero Ahri tiene unas furias dentro ahora y con lo de la ansiedad a veces se pone como nerviosa y lo que trinque lo araña XDDD.

Por ejemplo hoy estoy yo aquí y no se separa de la mesa la jodia más que para dar por culo a Saya un rato y no la lia

1 respuesta
Bupu

#16025 #16027 ¡Muchas! ¡Ese es el "problema"! xDD Que cuando tienes mucho de dónde elegir a veces es peor que cuando sólo tienes una opción. Ains.

3 respuestas
Ekyez

#16029 La lista de pros y contras suele funcionar. Intenta hacerla y échale valor. A veces ir a la aventura también suele funcionar.

LaChilvy

#16028 bueno con los cables tb el mio... no se cuantos cargadores y cascos de iphone ha roto ya... cables del telefono fijo tb. hdp, suerte que mi padre nos los arregla xD

como q tas en casa? vacaciones?

2 respuestas
Rurik

#16031 chilvs, sepas que cuando me renueven en menos de un mes voy a adoptar un gatete

o como decimos aqui , gatiño

1 respuesta
centu

La verdad es que no lo se. Nunca he tenido 5 cachondas para elegir.

1 respuesta
Oboro

#16031 Al contrario. Tengo una entrega gordísima y en la oficina me distrae mi compañero cada 3 minutos con preguntitas, y no iba a llegar asi que pedí dos dias en casa para poder hacer el curro.

Esto es lo que pasa cuando los rascadores se te van de las manos...

El bulto de la cama es Ahri que se ha asustado al oir al cartero

3 respuestas
LaChilvy

#16032 ohhh vas a ser papi. me alegro mil. ya pondras fotos :qq: ya tienes posibles nombres?

#16034 bua es gigante tio jajajja. es como el que tengo ahora... yo ya paso, uno mediano y arreando... aunq claro, tu tienes dos gatos.

por ciero, me hicieron cambiar la dieta a topo, ahora solo puede comer

https://www.mascoteros.com/affinity-advance-gato-vet-urinary-8-kg/16722?gclid=CPf_nMmRvNACFQgW0wod_RMI0A

1 respuesta
Shikoku

#16034 Debajo del edredón? xDDDDDDD

Menos mal q de momento tengo una habitación dedicada a gatos, pero cuando no la tenga.....

2 respuestas
Ekyez

Que penita me da cuando os oigo hablar de gatos. Xika y Tamy se me murieron en menos de un mes de diferencia. Sniff

1 respuesta
Dashielle

#16029 A cara o cruz, que la suerte decida.

Rurik

#16035 se va a llamar sakamoto, como el gato de un anime que me encanta, espero que oboro y centu pillen la referencia

2 respuestas
Oboro

#16029 Cuantos tio se te han declarado y cual es el que tiene la cartera más llena/la vida más resuelta?

#16036 yo la tengo también, el despacho donde el pc. Mira te pongo foto, falta aun un armario para lo de la limpieza

Pero es que las gatas tienen que tener la cama conmigo por cojones, aunque duermen luego en ella y no en la suya

#16039 Azumanga? No la he visto pero creo que te refieres a

4 respuestas
LaChilvy

#16037 oh :( de viejas?

#16036 cuando tengas un bebe a ver donde les metes xdd

#16039 y si es hembra?

3 respuestas
Rurik

#16040 si, es ese gato, pero no es de azumanga, es de nichijou

#16041 lua , o algo asi en gallego

1 respuesta
LaChilvy

#16040 que tal el meadero cerrado?

1 respuesta
Oboro

Ah Nichijo era si...

#16043 Es el mejor invento del universo, tengo que encontrar las bolsas de basura aun correctas pero eso de limpieza semiautomatica es lo más

centu

#16040 has puesto bien el dibujo pero mal el nombre del anime

#16042 es negro?

1 respuesta
Oboro

El de Azumanga era este xDDDDD que me parto

Rurik

#16045 todavia no lo se, la idea es que lo sea

Oboro

haro evrinyan

Rurik

azumanga es cristo macho xddd

centu
Tema cerrado

Usuarios habituales