Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Billa

#17880 Nope, y hasta finales de esta semana / principios de la siguiente no sabré nada.

B

Buenos días guapos.
Billa, cómo fue la entrevista?

1 respuesta
Billa

#17882 No demasiado bien para serte sincero, pero espero que no cuente demasiado y la respuesta sea positiva.

1 respuesta
B

#17883 pues mucha suerte y que te digan algo bueno pronto ^^

abath666

Buenos dias.

1 respuesta
B

#17885 Buenos días bonico.
¿cómo estás?

1 respuesta
babri

a los bueno días chatines

abath666

#17886 Bien. Con ganas de hacer cosas esta semana, que curro solo hoy y el miercoles. Y con suerte si no llueve ire algun dia a hacer fotos. ¿Y tu que tal?

1 respuesta
B

#17888 Si las subes al fb ya sabes que vas a perder un montón de calidad, ¿verdad?

Aquí en vlc volvemos a estar en alerta amarilla y está súper oscuro el cielo xD

1 respuesta
Louise

hola vengo a decir que estoy de puente :)

1 respuesta
abath666

#17889 Lo se, creo que tengo cuenta en flirk de hace años.

#17890 Hace mil que no te veo postear, ¿y vienes a decir eso? Ya te vale.

1 respuesta
Louise

#17891 ajajajjaaj a ver...ahora donde curro no podemos entrar a ningun sitio, tienen una seguridad puffff y es un coñazo, asi que tengo mv algo abandonada.
Si tengo puente :) y te he dicho que vacaciones a partir del 22? muajajajajjaa

1 respuesta
babri

#17892 que bien vives!!!

1
centu

Ya estemos aqui de nuevo. Habia ido a casa de un amigo con un soldador a arreglarle la chimenea.

Milky

Por fin es lunes

ArticoDelSur

Buenos Días

No me lo creo, levantándome a las 10:30 un lunes laboral. Hacía meses que no lo hacía pero lo necesitaba

centu

Pero es un lunes raro. Un lunes con sabor a viernes porque mañana no se curra; y a sabado porque pasado mañana se trabaja de nuevo.

Milky

Domingo*

Javielitros

Joder pues ya podian meter la semanita de puente y dejarse de hoy si hoy no fuck

aunque viene al pelo eh es por quejarme de algo

centu

Que total, en cuanto llevo mas de 4 dias de vacaciones me aburro y ya no me importaria volver a la oficina.

babri

pues a mi no me imporía procastinar con mi ff 15 4 días seguidos o más xD

Suwak0

Es una maldicion, nos quejamos por estar siempre ocupados y cuando acabamos tenemos tanto tiempo libre que no sabes que hacer con el, hay que saber llevarlo, es mas duro de lo que parece.

2 respuestas
GlatoR

Buenos días. Que conste que no me he levantado ahora, llevo despierto desde hace 30 minutos.

centu

#17902 pero por eso sientan mejor los mismos dias de vacaciones repartidos. En vez de tener un mes seguido de vacaciones mola mas tenerlos repartidos a lo largo del año en puentacos.

2 respuestas
babri

#17902 para mi no XDDD

1 respuesta
abath666

#17904 Un colega se pillo la semana pasada la Ps4 Pro con el FFXV. Dice que la Pro se calienta mucho.

1 respuesta
Suwak0

#17904 Fiestas sueltas por ahi sientan mejor que muchos dias seguidos cada varios meses, sep. Da ilusion cuando te dicen este miercoles es fiesta "wooo, un madrugon menos" o es el viernes y hay un finde de 3 dias
#17905 Ni para mi, siempre tengo a que jugar o en caso contrario me pongo a ver anime, pero no todo el mundo tiene cosas que hacer durante tanto tiempo sin llegar a aburrirse.

centu

#17906 "se calienta mucho" no es una medida objetiva. Se calienta? Si, lo normal. La ps4 fat primera te digo que se calentaba y sonaba el doble.

Fuente: yo, que he tenido 3 modelos de ps4.

1 respuesta
abath666

#17908 Yo no he tenido ninguna. El creo que varias, y dice que es de lejos de las que ha tenido la que mas se calienta.

Fuente: mi colega que no se cuantas ha tenido. Porque yo consolas 0.

Rurik

ey buenas

Tema cerrado

Usuarios habituales