Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#19560 ay no sé, nunca se me ha dado bien jugar con la combinación WASD, yo he sido siempre de mando xD
y soy un poco mala D:

1 respuesta
B1x1t0

#19559 avisa para la proxima xD

B1x1t0

Deseadme suerte, voy a bañar al gato

P

Suerte

Ayer le comenté a mi padre que tenía una posibilidad entre 75 millones de que le toque el jackpot de la once. De todas formas el me miró con cara de gollum y me dijo ......
si si, pero siempre le toca a alguien.

¿Moral inquebrantable?, ¿Supina estupidez?

B

Mucha suerte jajaja

xBoSS

#19561
Bueno, lo de WASD es muy curioso porque yo empecé con las flechitas allá cuando era muy ternero y no existía ni windows 95
Y el cambio a WASD debí hacerlo en 2001-2002 y me costó de cojones

Eso sí, ahora es una cosa tan normal y natural que ni planteo que existan otros controles (más allá de usar mando, vaya)

1 respuesta
P

#19566 Antaño siempre tenía que jugar con mi hermano, nos acostumbramos primero al OPQA (que recuerdos) y luego al WASD el otro flechitas o teclado numérico.

B

A mi siempre se me ha dado como el culo y no hay manera, es que lo hago mal porque uso el dedo corazón para moverme arriba-abajo-dcha xDDD
como me pongo nerviosa, se me olvida coordinar :psyduck: por eso siempre que puedo es mando

1 respuesta
xBoSS

#19568
Corazón para W y S, anular para Q,A,Tab
índice para E,D,F...


El NoPrime de CSGO es la hostia... lo decía ayer, no hay puto término medio... dejando a un lado las smurf que ni las cuento

O son chetos o putos conos.
Y en mi equipo tocan los conos siempre.

1 respuesta
Yaya

Lo de los controles todos lo hemos pasado creo yo. Dos veces me he tenido que adaptar yo, cuando empecé a raidear en serio en el WOW, que moví los controles a ESDF para tener mas sitio para hotkeys cerca y me hacía un lio enorme xd Y luego cuando empecé a jugar MOBAS, que era incapaz de hacerme a la idea de usar QWER para las skills y no los numeros.

1 respuesta
B

#19569 si ya, ya lo sé, la teoría me la sé soy una chica aplicada, pero me pongo nerviosa y eso no hay quien lo aplique xD
de hecho ayer se me iba el dedo y abría el inventario cuando me quería mover hacia arriba, porque si no miro no sé.
y luego los números, pero eso lo llevo mejor xD

1 respuesta
xBoSS

#19571

#1957121415:

y luego los números, pero eso lo llevo mejor

Numeritos, por favor...
¿cómo se te van a dar mal?

Pero vamos, que es normal que te pase eso con el cambio, a mí me pasaba eso y cosas peores, de verdad.

#19570
Te echo del roster si me entero de que me llevas eso de ESDF.

Lo de QWER es curioso porque una vez te acostumbras lo aplicas a otros juegos (como Diablo3 o path of exile en mi caso, aunque no fueron los únicos)

1 respuesta
Yaya

#19572 Al contrario, ESDF es infinitamente mas comodo para los binds que WASD xd Y yo no era de los peores, el otro lock estaba bindeado en RDFG.

Y si, lo de QWER ahora no me lo puedo quitar, y tengo que ir rebindeando en otros juegos.

1 respuesta
xBoSS

#19573
En todo caso lo óptimo es TFGH pero vamos que para raidear ninguna clase necesita moverse los binds. Ni siquiera en PVP

Y ya si tienes un Naga o similar apaga y vamonós.

Ah, y reportao. Por hacer programas de motroco que ni 5 minutos pude oír y el de ¿el iem? ¿lvp?
algo que no me interesaba nada y lloré

1 respuesta
Yaya

#19574 TFGH está demasiado lejos ya. Con ESDF llegas a todo lo que llegas en WASD (ctrl, shift y demas) y ganas 2 teclas, suficiente xd

Y claro que no hacia falta, pero me gustaba tener cosas raras a mano, como las piedras, o los toggle de algunas macro.

El de motroco está entretenido hombre, me gustó a mi que no tengo interes alguno en la scene de aquí... Y si, los dos ultimos son algo mas flojos de contenido, pero es que no hay mas ahora mismo, estamos de parón hasta que empiece la LCS, y vamos a tener 1-2 con cosas "atemporales" hasta entonces, pero diferidos.

1 respuesta
xBoSS

#19575
No voy a discutir más sobre bindeos y wow porque te reporto muy fresco y no es plan.
Y yo también tenía bindeada la piedra y la comida y ... todo, vaya. Todo.
Hasta tenía bindeado el enseñar u ocultar las barras de skills o cambiar perfiles de addons

Sobre el programa, no es sólo que no me interese si no es LCS, es que ese tío no lo soporto y tampoco me gusta todo el mierdeo y salseo del eloboobsting entonces, es difícil el tema ¿sabes?

1 respuesta
B

La que habéis liao

2 respuestas
xBoSS

#19577
Numeritos, tú cuando escribimos los demás ¿piensas "Joder, ya está letritas escribiendo"? XD

1 respuesta
Yaya

#19576 Ah bueh, si es algo personal es otra cosa.

Y no me amenaces con reports que te hago desaparecer rapido, que contigo puedo, que has posteado en mis dominios.

#19577 Pero si la has liado tu, ahora no te escaquees! xd

2 respuestas
xBoSS

#19579
¿Y qué vas a hacer? ¿Ocultar mensajes míos de hace 1 mes?
Ah no si eso ya pasó XD

¿Ya le han quitado la cuenta o sigue? (Es que no me paso mucho, el tema fichajes y tal, no es que no me interese pero no conozco a ningún jugador que no sea ya de LCS ... XD)

1 respuesta
Yaya

#19580 Sigue, y va a seguir xd

Te pierdes la mejor epoca del año, a mi me gusta casi mas esto que luego las LCS xd

1 respuesta
fonsy1

Buenos dias a todos.

xBoSS

#19581
¿La mejor por qué?
Si lo "mejor" que puede pasar es que llegue alguien y haga un 6886 viendo el roster de algún equipo, el resto, lo poco que he entrado a mirar son sandeces

"ojalá faker en fnatic"
"ya podía venir outconsumer a giants"
"imagínate a canecro en M5 con gosu haciendo las plays" algún comentario suelto está gracioso el resto son ganas de gastar los píxeles de la pantalla y pulsaciones de sus teclados de membrana de pobres peasants

Y lo dicho de noticias y comentarios serios si no conozco a nadie...
Y que me hayan dejado sin equipo me mató completamente las ganas de todo.

1 respuesta
Yaya

#19583 Un 4886, no un 6886 xd

Es la mejor porque todos los rumores, hypes y después las decepciones que se dan algunos me encantan. Porque soy así de enfermo y yo si conozco a casi todos los jugadores que están en la orbita del competitivo (de NA en especial), porque me encanta la rumorlogia que se forma alrededor de cualquier minima cosa que hace un pro en algún sitio, porque me encanta ver como desde Reddit y tal se intenta sacar todo antes.

Si solo te fijas en los hilos de FNC/OG claro que ves esas cosas, pero hay taaaaaaanto por ver, y tanto que no traigo a MV porque me interesa a mi y a 2 mas... xd

Siempre puedes cambiar de equipo, el campeón americano siempre te puede acoger ;)

1 respuesta
xBoSS

#19584
¿Ves? Ya me hice yo el 6886 4886
Se me fue :C

Claro, sabiendo quienes son y obviando las sandeces mencionadas, pues claro que mola

¿El campeón americano?
No sé si me gusta tanto CLG

1 respuesta
Yaya

#19585 Hola vaca, bienvenido al final de 2016. CLG no gana ni a las chapas ya.

1 respuesta
xBoSS

#19586
Buen bait, 3/10

No sé tío.

Debería pasarme por allí para que puedas punishearme con autoridad y rudeza

1 respuesta
Yaya

#19587 Tu que estarás mas enterado, lo del CS:GO con la EPS-ESL, TSM y el jugador ese que largó por actuar en su nombre sin consultar y tal, como ha quedado?

1 respuesta
xBoSS

#19588
Ni idea, yo no ando a esos salseos XD
Yo veo partidos y poco más

1 respuesta
Yaya

#19589 No me sirves de nada xd Vete a pastar!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales