Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#19649 Yo cada vez que recibo una carta del banco o me llaman hago lo mismo, voy y les hago firmar un formulario en el que dice que yo no acepto ningún cambio en las condiciones que tengo con ellos o saco el dinero allí mismo y me voy al de al lado, siempre firman.

Como 5-6 veces he ido en poco mas de 7 años, pero así me cubro de cualquier problema.

KaeliS

Tochopost

1 respuesta
B

#19617 le eché demasiado ajo xDDD

bon dia a tothom

#19652 HOSTIA PAVO.
resurges por año nuevo?

2 respuestas
KaeliS

#19653 tengo que volver a habituarme al horario de curro :(

Oboro

Yo le di todo mi dinero a sacnoth. Desde entonces 0 problemas

LaChilvy

Hola de nuevo.

Ya salí de rehab, y estoy en casa de mis padres, ayudándoles a hacer salmón marinado casero para fin de año!

2 respuestas
KaeliS

Lo de cenar con la familia también en fin de año no deja de parecerme raro

2 respuestas
oso_farloper

#19657 por? a mi con los padres me parece bien, el coñazo son los tios y primos

sacnoth

#19656 ¡Qué rico! Justo anoche cené eso, y como sobró pues imagino que hoy para la comida tocará repetir.

Billa

Esta nochevieja tengo para cenar cola de langosta.

YUMMY.

1 respuesta
xBoSS

#19656
Sabes que fin de año cae en martes y 13 ¿verdad?

#19653
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUneritos, por favor...

Por cierto me hice spoiler y vi el final del streaming <3

No sé si has vuelto a hacer, creo que no.

PD: Tengo que verlo completo, que lo veré.

#19660
Yo tengo cola de torero, que han dicho en mi familia que no es lo mejor, pero es lo que más les jode :$

1 respuesta
sacnoth

¿Numeritos ahora es streameritos?

eXtreM3

Y hoy qué vais a cenar?

xBoSS

Una buena tranca.

eXtreM3

Con alguna salsa o a pelo?

oso_farloper

Yo mucho de cenar ensalada, anoche me hice lechuga, pollo a trozos, huevos duro, trozos de queso, tomate y vinagre manzana y aceite con oregano

T-1000

Hi Mv

LaChilvy

#19661 wat

Cae en sabado

LaChilvy

#19657 todas las comidas y cenas mavideñas con la familia, padres, hermanos, tios, primos... (abuelos ya no me quedan). Y soy la mas feliz del mundo, nos juntamos veintipico xD

Incluso tengo tantos tios q hacemos comidas en sus casas a parte de los dias claves, x ejemplo el 15 de enero tengo en casa de mi tia.

No se porque le teneis tanta mania a estas cosas, yo disfruto mil con la familia, por mi podiamos quedar cada finde del año (tb somos una familia muuuuy bien avenida).

1 respuesta
Oboro

Porque hay gente que no se lleva bien con la familia.

A mi no me disgustan, se hacen un poco raro cada vez con menos gente o con gente peor (enfermedades de las personas mayores y eso) pero es repetir todos los años lo mismo XDDD. Los "no celebro más la nochebuena/nochevieja" de mi abuela son míticos ya. Creo que llevo 28 años escuchandolos

xBoSS

Yo me llevo bien con mi familia (o son muy falsos, una de 2) pero yo soy muy independiente y paso de esas movidas, me gusta estar a mi rollo, tranquilito y tal.

B

no todos tienen una familia guay, yo este año celebramos la nochebuena el núcleo familiar y no pude estar más contenta.
Además, nada de interrupciones, ni conversaciones vacías de cómo te va la vida y sin niños que metan la mano antes de sentarnos todos a la mesa, porque entonces mi padre y yo hubiéramos acabado a palos con toda la familia xd

Luego en reyes la comida celebrando el cumple de mi madre, que como a esos los veo casi cada domingo (o entre semana incluso) pues me gusta :D

1 respuesta
Oboro

#19672 A ver cuanto tienes un niño y llenas de alegria a la familia... QUE SOLO DAS DISGUSTOS

#19669 Y TÚ IGUAL, MINICHILVY YA

1 respuesta
xBoSS

Yo quería cenar con numeritos y me dijo que vale, que podía ser el chuletón si quería :C

B

#19673 la verdad es que la descendencia no entra en mis planes más próximos.
Bueno, ni en los lejanos xD

1 respuesta
LaChilvy

Pero a ver, si la familia no se lleva bien, directamente no vayas a la comida/cena y punto!

Oborens a ver si pa Junio del año que viene (despues de lo que ya te comenté) lio a Nokia y nos ponemos a ello... le tengo medio convencido ya, q se me pasa el arroz!

Eso si, no quiero niños, si sale niño te lo vendo.

4 respuestas
Oboro

#19675 No quieres tener hijos? Eres de esas de goma por siempre? ;_;

Que poco instinto maternal... En MV parece que fuera de las madres que hay todo el instinto maternal se lo quedó Chilvy. Y aún asi no pincha los condones

#19676 Los hombres creo que lo que generalmente no buscamos es niñas, por lo que sufrimos de pensar que hay tios intentando hacerle lo que nosotros intentamos hacer a las chicas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, asi que por mi OK. Si es niño le llamaré Otto.

Yo solo sé que si alguna vez tengo una niña por cojones tiene que empezar por L en el nombre y si ya me dejan elegirlo se tiene que llamar Luna SI O SI

2 respuestas
xBoSS
#19676LaChilvy:

Pero a ver, si la familia no se lleva bien, directamente no vayas a la comida/cena y punto!

Eso lo llevo yo diciendo años.
Pero aunque sea en tu casa.
O te piras a hacer otra cosa o cenas por tu cuenta y que les jodan.
Pero la mayoría te dirán que si por no hacer el feo y demás.

Yaya

#19676 Explicale eso a un abuelo de 85 años, dile que sus hijos son gilipollas integrales, a ver que te dice. No es tan sencillo xd

B

#19676 Es que no es resumirlo al "no te llevas bien, no vayas" xD
No es tan simple, es pura indiferencia pero tienes que cumplir.

#19677 Pues es que por ahora no me llama :/
Lo veo como un parásito que crece dentro de ti y te deforma el cuerpo y hace que se te baje todo.
Quizás si tengo sobrinos y los cojo en brazos pues se me despierta el instinto, o no xD
Pero los nombres los tengo pensados desde siempre: Alex, Axl, Axel o Martina xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales