Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

oso_farloper

Hola guapis!! Vuelta al curro ya 100%, ya no tengo mas dias sueltos

KaeliS

Top kek con los comentarios de la página anterior.

Top kek con el positivismo de mierda de centu. Quedan 4 putos días enteros de curro, déjame amargarme joder.

1 respuesta
centu

#20253 es una mañana maravillosa. Por que esa negatividad? No cagas lo suficiente?

1 respuesta
B

hace frio y llueve

1 respuesta
KaeliS

#20254 Llevo una semana de dolor de garganta, hoy me he congelado de frío esperando a mi compañera con la que comparto coche, aún quedan 4 días de trabajo y encima he soñado que me tiraba a una tía muy fea.

1 respuesta
centu

#20255 que mas te da si no vas a salir de casa.

#20256 bah si estas con la misma cepa del virus que el mio no es nada potente. Sobre sueños, yo hoy he intimado con una morena espectacular. Mi cerebro durmiente tiene un taste de 10.

B

ojalá fuese así

KaeliS

No es virus, solo dolor de garganta porque el lunes pasado hasta las 12 de la mañana no alcanzamos los 20 grados en la oficina y cogí frío.

Ahora ya vengo con mi braga:

Oboro

Yo no se que mierdas te pasa con tus "compañeras de coche" o si siempre es la misma pero siempre te la lia la payasa y aun asi sigues picando

2 respuestas
KaeliS

#20260 Nah, esta cumple muy bien. Pero están de obras en su calle y ha tenido que dar una vuelta que te cagas porque se han puesto a descargar un camión y luego ha topad con el camión de la basura.

centu

#20260 ya te digo. A mi la segunda liada seria la ultima.

fonsy1

Buenos días a todos.

B

Buenos días!

Oboro

Que os parece esta chica? Es chica de verdad eh

La de la derecha

1 respuesta
T-1000

Hi mv

centu

#20265 a mi no me engañas, es una abuela de 60 años.

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenísimos Días. A tope con el Martes

Oboro

#20267 49 años de hecho, pero no valía buscar. En la 2º foto la de la izquierda es su hija

1 respuesta
centu

#20269 no he buscado. Ha sido mi sexto sentido.

1 respuesta
Oboro

#20270 Hombre se nota que no es de 20, pero luego ves alguna de 20 española y casi que me quedo con la señora de 49 eh...

centu

Pfff es que al decir española ya lo pones jodido eh, no hay discusion.

1 respuesta
Oboro

#20272 Acabo de ver a la hija de Eminem y creo que te pega.

Hailie Jade Scott busca

1 respuesta
centu

#20273 pues la chica esta bastante bien para ser hija de famoso.

Suwak0

Buenos dias, con suerte puedo ver el speedrun del Jazz Jackrabbit ahora, con mala suerte lo vere en youtube por la tarde.

centu

Yo empecé ayer el de ocarina y lo dropee. El tio parecia bastante manco.

Oboro

Cada vez menos hype con el AGDQ, entre que juegos chusteros y que tampoco hacen demasiados WR pues casi que me veo los juegos que me interesen en YT.

1 respuesta
Suwak0

Viendo el tiempo, va a llover toda la semana, por fin aguita y menos frio

centu

Y que antes eran cuatro frikis haciendo lo que les apasionaba. Ahora son mil attwhores llamando la atencion.

B

iba a poner lavadora de sábanas pero ya mejor mañana xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales