Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

jugais a basura

1 respuesta
centu

Vierneeees!

B

Ay andale que es viernessss

Edit: tengo la reunión de prácticas y preveo que va a ser como los juegos del hambre.

MT_Dulper

Ya es fin de semana \o/

centu

#21181 le dijo el cazo a la sarten.

1 respuesta
fonsy1

buenos días a todos.

Yaya

Bon dia.

Vaya semanitas que llevo, la virgen, a ver si empezamos a aflojar.

2 respuestas
Rurik

#21185 y yo a que mierda juego hijo de puta?

1 respuesta
centu

#21187 Como vas de lo tuyo? Siguen apretando por todos lados o que?

#21188 final fatansy 15, el wow, xenox...

Mejor no sigo.

3 respuestas
Rurik

#21189 al wow ya no juego, me cansó.

FFXV joder, lo jugué yo y mucha otra gente que no sabía donde se metía o ignoró lo que le dijeron xd.

Xenoblade no es tan mal juego joder, si te pasas la turra que son los 3 primeros capitulos del juego.

Yaya

#21189 Por suerte, lo de la semana pasada salió bien, no dio problemas mientras se usó, y esta semana hemos conseguido cumplir un plazo que nos tenia preocupados, pero han sido dos semanas de trabajo a lo burro.

Al menos el resto del mes va a ser soporte ya solo, que nos hace falta algo de tranquilidad.

B

#21187 ánimo bonito =*

1 respuesta
MT_Dulper

Pobre Mikel, entre el Curro y los OGfans esta en un sinvivir

1 respuesta
KaeliS

Tengo el suelo de la oficina a 15,8 grados

#21189 Overwatch...

2 respuestas
Yaya

#21193 Eso lo he delegado bastante, tengo ya demasiadas tablas en peleas de foros como para que eso me moleste/preocupe xd

#21192 ^^

Rurik

#21194 tu tb hdp y nunca juegas conmigo :<

1 respuesta
KaeliS

#21196 Ya, últimamente estoy más con el wow y el fallout. A ver si me meto este finde y pillo las cajas aunque sea...

centu

#21194 tambien juega a esa puta mierda?

Oye a que fallout juegas? Has jugado al new vegas?

1 respuesta
Drhaegar

Cada vez se me hace más tedioso el camino hasta el trabajo, ojala teletransporte.

1 respuesta
KaeliS

#21198 Si, empecé este invierno. Lo típico que estás tan aburrido que no sabes a qué jugar y dices voy a probar esta mierda y te acaba gustando.

No he jugado al new vegas. Mi historia con el fallout es agridulce. El 3 me enamoró desde el primer momento, intenté jugarlo en PC y pensaba que por tener los requerimientos demasiado ajustados sufrí constantes crasheos hasta que al final lo dejé.

Ya con PC nuevo lo volví a intentar, y como me siguió pasando lo mismo (Compatibilidad con windows supongo) decidí mandarlo a pastar y tirar a por el 4 directamente ya que la ambientación que vi en los videos de new vegas no me gustó tanto.

La idea es si algún día termino o me canso del 4 empezar el new vegas.

1 respuesta
centu

#21199 echate una bici para ir.

#21200 yo es que lo jugué en ps3 (que por cierto, algun hijo puta se lo dejé y no me lo ha devuelto)

Lo tienes para steam?

1 respuesta
KaeliS

#21201 El fallout 4? Si 38 € juego + season pass

1 respuesta
centu

#21202 no, el new vegas.

1 respuesta
KaeliS

#21203 Ah, no. No tengo prisa en cogerlo, no sé cuándo terminaré el 4 pero parece MUUUUY largo.

Aunque ahora mismo está a un precio más que asumible (12€ creo) lo dejaré en deseados y si sale oferta lo pillaré.

1 respuesta
centu

#21204 a mi es el que mas me gusta. Tienes varias facciones y segun con la que te alies cambia el asunto.

pro tip: subirse conversacion (o como se llame), es muy importante.

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos Días. Maldita ausencia de calor

Ya que estaís hablando de Fallouts, debería algún día retomar el New Vegas que mi hermano me trajo de un salón del manga que fue, que daban con la entrada

1 respuesta
centu

#21206 juegalo, es el mejor.

centu sello de calidad garantizada

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Suwak0

Buenos dias.
El fallout 3 es caca, el fallout new vegas es una maravilla.

Yaya

Fallout en general es una mierda bastante importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales