Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#2160
Gracias, Sara.

1
Ronso

#2160 El café con leche es como el café, pero con leche.

1 1 respuesta
Yuih

#2162 Seguro que lleva leche?

xBoSS

Doy fe.

GlatoR

La leche de xboss tiene espermatozoides?

JoSeTTo

A las galletas les gusta la leche

babri

#2150 jajajja que ya hombre que ya :P

Zakram

robot de cocina es bien, yo me pille uno hace dos meses y es el tiempo que llevo sin usar una sarten.

1 respuesta
Yuih

#2168 Verduras al vapor, pasta, arroz, etc. Me lo han pintado fácil fácil.

1 respuesta
centu

Ahora para cocer pasta y arroz hace falta un robot

babri

pues yo tengo un robot y lo uso sobretodo para purés y salsas que tritura y bate y eso el resto prefiero hacerlo yo :P

GlatoR

Mujeres del siglo 21

Zakram

#2169

Yo tengo la thermomix y es el bien supremo
Yo entre semana, por tiempo la verdad que hago solo verduras y pollo. El fin de semana si me hago pan ( me dura toda la semana ) y arroz para acompañar.

Lo bueno que tiene sobretodo es el ahorro de tiempo y que puedes ponerlo a cocinar y no preocuparte si se va a quemar. Antes me duchaba en el gimnasio por ahorrar algo de tiempo, ahora llego a casa y mientras se hace la cena, me ducho.

Y luego el tema masa de pizzas cuando hay visitas, o algún postre chulo ( hay uno de espuma de fruta que es gloria bendita )

1 respuesta
centu

#2173 te haces tu propio pan? Heroe.

Compras alguna harina de calidad?

1 respuesta
Zakram

#2174
Harina de fuerza, y levadura de panaderia

1 respuesta
centu

#2175 es uno de mis sueños. Hacerme mi puto pan. Soy un autentico fanatico del pan y lo que venden es MIERDA.

1 respuesta
B

#2176 ahora en vacaciones te pones xD

yo me hacía pan caca (por la harina, que usaba normal) en erasmus porque solo hay bimbo y baguettes y era horrible.
además el bimbo caducaba a los dos días, un puto paquete de 30 rebanadas.

Yaya

El único problema de hacer pan es el tiempazo que lleva, yo hago 3-4 veces al año solo por eso, pero joder, que rico que está después.

Y es que encima la masa madre mejora cada vez que lo haces, es maravilloso.

1 respuesta
centu

Lo suyo es conseguir harina y levadura BUENAS.

Oboro

Yo tengo un amigo que ha abierto una panadería con obrador propio y el pan es diario y con masa madre, nada de congelado ni precocido. Joderos

Zakram

El problema de hacer pan es el coñazo de amasar la masa, peeeeeeeeero con el cacharrito este, tardas 10 minutos en hacerlo y 40/45 en el horno. Profit

Lo difícil es no comértelo todo de una tacada

1 respuesta
Yaya

#2181 No claro, con maquina es 1000 veces mas practico xd

xBoSS

Os leo hablar de panes y se me saltan las lágrimas de la puta risa, lo siento.

#2178
En tu caso, además, es que el pan ahí es jodidamente malo pero el de Barcelona ya la cosa es para denunciarlos a la OMS y cualquiera que haya comido pan de cualquier otro sitio y de allí lo sabe.

Eniweis, a mí del pan una cosa que me encanta es la variedad, ir cambiando de vez en cuando y probar panes 'nuevos'.

Ah y sobre robots de cuisine y demás, yo tengo una cutre-amasadora desas del Lidl que para lo que se usa en mi casa, cumple. Alguna que otra pizza le mandé ahí y alguna que otra empanadiña se ha marcado. Y pan rallado. :D

Un beso de freso.

1 respuesta
centu

Eso es lo que dice la abuela. Que amasar cuesta mucho esfuerzo. Mira que diseño una amasadora eh.

Yaya

#2183 Tengo la gran suerte que no soy muy panero, pero si, el pan de BCN es jodidamente horrible, y hacertelo tu mismo no es viable a no ser que tengas mucho tiempo/ganas.

Y a mi no me importa perder tiempo en cocinar cada semana para comer bien, porque me gusta, pero hacer pan ya es otro tema. Igual si tuviese amasadora/robot haría mas, eso si.

1 respuesta
xBoSS

#2185
Podemos montar un negocio de exportación de panes. No digo más.

Ah, calla, que eres catalán, cierro negocio :P

1 respuesta
Yaya

#2186 Oye, que si se puede hacer dinero... la pela es la pela

2 respuestas
centu

#2187 pero lo tenemos que hacer en plan starbucks. La barra de pan a 5 euros.

2 respuestas
Zakram

#2188

Para eso tienes que ponerle un logotipo de algo innovador, como un aguacate mordido

xBoSS

#2187
Bueno, el dinero pretendía hacerlo yo xD
Que tú quieras aprovechar y hacer dinero tú también ya es cosa tuya.

PD: A ver si acaba el vídeo de ayer, que quiero verlo para sacaros los colores todos

#2188
Le ponemos bigote y lo llamamos Pan Indie y listo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales