Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#22650 me di de baja otra linea para poder usar el motorola E. Asi que puedo arriesgarme al chino.

Ni puta idea

4 axis ois
LPPDR4
volte
infrared
FHD display (conozco ips, o amoled)

1 respuesta
Yaya

#22651 Nah, si los Mi5 están saliendo muy bien, no creo que tengas ningún problema.

  • 4 axis ois -> Estabilización de la camara tanto en vertical como en horizontal.
  • LPDDR4 -> Es un tipo de RAM (Low Power Double Data Rate), basicamente, una muy buena RAM.
  • VoLTE - > Voz con el 4G, basicamente es una mejor calidad de llamada si llamas usando el 4G (LTE), pero esto va a depender de si tu compañia te deja hacerlo.
  • Infrared, supongo que se referirá a que lleva infrarojos, pero ni idea.
  • FHD = Full HD
1 respuesta
centu

#22652 joder, te mueves bien en el mundillo.

1 respuesta
Yaya

#22653 Deformación profesional, eso y que me gusta cacharrear con estas cosas.

1 respuesta
centu

#22654 es que eso a los hackers les pasa mucho. Me miras la cafetera que va mal?

2 respuestas
B

Halo

4 respuestas
centu

#22656 que tal van esas fuerzas tam? Ya te has comido todas las verduras¿

1 respuesta
KaeliS

#22655 Gratis, por supuesto

#22656 Holiii

1 respuesta
centu

#22658 y da gracias que no tengas que pagar tu alguna pieza que haya que comprar!

Yaya

#22655 Si, cuando termine con la tostadora del vecino, espera.

#22656 o/

abath666

Me hace gracia que en mi facebook muchos comparten las tipicas imagenes que dicen, que las cosas no son gratis. Que no me pidas que tehaga un dibujo sin cobrar, que te haga x manualidad sin cobrar, etc etc.
Pero luego tienen un problema con el pc y bien que piden ayuda sin ofrecer nada a cambio.

1 respuesta
KaeliS

Es que esas cosas es fácil compartirlas y ser un bienqueda porque nadie va a ir a un ilustrador a decirle "Oye necesito que me hagas una imagen"

Darkveider

#goodmorning

xBoSS

#22656
Half Life

1 1 respuesta
KaeliS

#22664 sabe

1 respuesta
xBoSS

#22665
Se me saltan los lagrimones :$

Yaya

Pero como podeis cobrar tanto por hacer esto, eso es una hora de trabajo, me lo hace mi primo por 100€

Y al dia siguiente lo tienes otra vez de vuelta, con 100€ menos, y te paga lo que le pedias.

KaeliS

Eso es como el chiste/anecdota/fábula de ese que viene a arreglarte algo y en la factura pone "Apretar un tornillo: 500 €"

Que apretar un tornillo es una puta gilipollez, pero hay que saber qué tornillo apretar.

1 respuesta
Suwak0

#22668 La frase es: yo no cobro por hacer las cosas, cobro por saber como hacerlas.
Alguna ventaja tenia que haber al no tener muchos amigos, no hago de informatico gratis.

LaChilvy

#22661 yo estoy en racha, los dos ultimos pc's de familia que he arreglado en enero, me han obsequiado con un detalle.

1 respuesta
abath666

Lo mejor es la gente que pregunta cosas de informatica en el fb. Y las contestaciones que les da la gente sin tener NPI.

#22670 Eso esta bien. Por cierto, cuando vuelves al curro. O ya no estas de baja?

B

#22657 como el culo. No hay fuerzas. No hay ganas.

Holii a los demás!

4 respuestas
xBoSS

#22672
Holi MUUUUUUUUUUUUUUUUUUneritos.

abath666

#22672 Holis Numbers. Te voy a tener que dar una charla (o dar la chapa) como sigas asi sin fuerzas y sin ganas.

2 respuestas
xBoSS

#22674
Yo tampoco tengo ganas ni fuerzas
¿me das pene?

GorkaMorka

#22672 Hola numericos!

1 respuesta
centu

#22672 me cago en dios pues saca fuerzas de donde sea.

1 respuesta
KaeliS

Joder esto es como ver mi vida reflejada en un gif

1 respuesta
centu

#22678 al menos ha grabado en vertical cuando hacia falta.

B

#22674 pues ve escribiéndola.

#22676 ey, ya tengo el okhlos.

#22677 ya sacaré, se me pasará esto rápido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales