Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#2249
Te habrás comprado la licencia equivocada, probablemente. Lo mítico de "Huy, aquí está a 5 pavos, no pago 10" y compras lo que compras.

#2250
Buenas tardes, hijo de puta, somos narco desde Sevilla.

2 respuestas
ArticoDelSur

#2251 No es eso amigo, la licencia me va de maravilla, me deja introducirla sin problemaa. Es a la hora de haberse descargado todo e instalar, cuando llega al 33%, sale un mensaje de "Algo pasó", sin poner nada, y se sale del instalador. La conseguí por 8 euros en una oferta que duró solo 1h xD

Rurik

#2251 te quiero

2 respuestas
xBoSS

Entonces el problema está en tu instalación, no en la licencia, 'amigo'.

#2253
Y yo a ti :D

B

#2250 qué inclusivo

fuck markdown , no puedo poner caras monas

Shikoku

Pfffff

Buenos días -_-

1 respuesta
centu

#2256 por que resoplas tanto?

1 respuesta
B
centu

Quiero rascarles las orejas.

Shikoku

#2257 me duele el pulgar y salvo pasear al perro o ver tv no puedo hacer nada

PD: el deporte no es una opción xD

1 respuesta
Oboro

#2253 HDP el Sábado es ese plan o ese plan, no admitimos cambios que ya tenemos a Evey avisada.

A los bajos de Argüelles a tomarnos algo y poder ir con coche, el que quiera que se apunte. Prometemos intentar ver mujeres

centu

#2260 en el pulgar es una putada: nada de playstation.

LaChilvy

La hija de Mou

https://www.instagram.com/matildefmf/

Oboro

Melafo ^

Y a la hija de Mou también

B
centu

Yo me la tiraba. Y con la pasta que debe tener razon de mas.

LaChilvy

Y a esta? Ha quedao monisima

http://www.vayaface.es/ella-se-opero-la-mandibula-y-la-dentadura-ahora-parece-otra-persona/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

centu

Ya veras que gracia cuando empiecen a salir los hijos feos como hijoputas

2 respuestas
Marjoram

#2268 Trabaja sentu!

1 respuesta
centu

#2269 estemos en ello.

Como va tu proyecto de vivir de la fotosintesis sin comer ni dormir?

1 respuesta
Marjoram

#2270 Llevo unos días en los que me he obligado a comer de manera estricta, con horarios de persona normal.

Lo de dormir bueno, eso ya es otro tema que intento solucionar. Pero la fotosíntesis no está descartada aún.

1 respuesta
B

eso no es lo que le tendrán que hacer a la de belen esteban? xd

1 respuesta
GlatoR

#2268 Puede que no la herede y si lo hace y se siente mal consigo mismo, pues que se opere como hizo su madre.

1 respuesta
centu

#2273 yo conozco a un caso que la madre es algo parecido a la chica de esas fotos y la hija es un pivon de la hostia.

#2271 pues los horarios de dormir lo mismo. Siempre sigue los mismos.

LaChilvy

#2272 sip, tiene la mandíbula igual o peor.

los dientes creo que bien por eso.

Shikoku

Diox que calor :psyduck:

centu

El sacerdote degollado en Francia donó terrenos para la construcción de una mezquita

el sacerdote, que tras más de 40 años al servicio de Iglesia católica trabajó en el año 2000 para integrar a la comunidad musulmana en esta localidad normanda. Así, ese año donó una parcela perteneciente al templo donde tuvo lugar el ataque para la construcción de una mezquita. Desde entonces, Hamel mantuvo una estrecha relación con su imán, Mohammed Karabila, con el que participó en varias ocasiones en reuniones interreligiosas.

GlatoR

Quien sabe, puede que esos individuos lo supieran y decidieran matarle para crear un mayor odio.

xBoSS

Cierro el chiringo.

B

Abro le chiringó

Tema cerrado

Usuarios habituales