Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Pobrecillos todos esos usuarios de movil comiendose los datos.

xBoSS

#23369

Ay, el osiño :D

Esos me valen, el otro te lo guardas, por si saco las smurf.

1 respuesta
B

No sabes nada, yaya de las nieves

sorrynotsorry

2 2 respuestas
xBoSS

#23373
Pezuñaza que te mandé.

Yaya

#23370 Es el mismo personaje, lo que pasa es que este es un dibujo de red0n que se lo curró para un pedazo de hilo en LoL y he querido aprovecharlo.

#23372 El oso estará siempre presente, pobres Gama Bear :( Pero oye, ahora están 1ºs en la LMS.

#23373 Maravilloso xd

2 respuestas
xBoSS

#23375
Estoy 100% off de nuevo

vi la primera semana de EU (con intención de ver NA también) y se torció todo y ahora ni los standings miro DEP.

NERF WARLOCKS

1 respuesta
Yaya

#23376 Claro, juegas a deadgames y te pasa esto.

Tampoco está muy allá la cosa, en EU UoL está sorprendiendo a muchos que no pensaban que estarían bien y en NA están los abuelos de C9 (el equipo nuevo de Balls-Hai y Lemonation) segundos sorprendiendo a todos xd

Oboro

#23375 Se os va la puta cabeza en ese foro

1 1 respuesta
centu
2 1 respuesta
abath666

Casi me da un infarto en el curro.
Ahora tengo ganas de matar.

1 respuesta
Yaya

#23378 Bastante, pero mola esto de tener una comunidad que aporta contenido. Mira que ha costado, pero parece que por fin se ha conseguido un poco al menos.

B

#23380 qué pasa????

1 respuesta
Oboro

Estar viendo el OP de cuando rehicieron el FFXIV otra vez, junto a las dos escenas más epicas del juego (una que la vi ayer) y darte cuenta de que el WOW pese a todas las cinematicas wapens y lore que ha tenido nunca llegará a este nivel... Lástima de que al ser MMO se infravalore como juego cuando solo la historia es mejor que el 99% de los juegos actuales

1 respuesta
Suwak0

#23383 Una duda, es necesario pagar cuotas para jugarlo sin online?, es decir, se puede comprar para jugarlo tan solo por la historia?

1 respuesta
abath666

#23382 Tenemos un sistema de cita online que nos lo gestiona una empresa externa. Y son unos cenutrios. Y me llama un buen cliente de aqui que esta teniendo problemas. Me meto en su pagina para coger citas y sale el nombre de otro salon que no tiene ese servicio.
El cliente obviamente indignado, se lo he solucionado. Pero quiero matar a la empresa esta externa porque la habran cagado una vez mas.

1 respuesta
centu

Es multijugador solo no?

Oboro

#23384 Nop, es un MMO y como tal va con online requerido y cuotas. Hay tarjetas prepago baratas y el mes gratis y eso pero nada mas

1 respuesta
Suwak0

#23387 Como lo esperaba, era bonito mantener la esperanza. Los juegos MMO no me suelen gustar, si tiene una buena historia lo llegare a probar por eso y la cosa del aniversario.

1 respuesta
B

#23385 y no les podéis pegar toque o cambiar de empresa cuando acabe el contrato?

1 respuesta
Oboro

#23388 Hombre a ver el juego por lo que está costando (la exp que viene sale en junio) y con el mes gratis si te vicias mucho CREO que una clase te la subes a nivel máximo y te ves la historia (con mucho vicio). Sino, cada X tiempo dan varios dias, o una semana gratis, para que la gente vuelva a jugar XD...

Yo conozco gente que en 3-4 fines de semana gratis que pusieron se lo ha visto

1 respuesta
abath666

#23389 Se supone que estaban probando con otra empresa. Pero tambien son unos impresentables. Y ahora mismo no se como esta el tema.

MT_Dulper

Buenos dias

1 respuesta
B

#23379 carcajadas, cuánta verdad

centu

Ey, esto mola

http://i.imgur.com/49opTZu.mp4

1 respuesta
abath666

#23394 Eso en cualquier mercado medieval, en el tipico puesto de hippies suelen tener.

ArticoDelSur

#23326 #23327

Que va, son las prácticas del grado. Ya quisiera almenos cobrar algo, ya que me van a tener 1/3 del día

Maldita sea, he consumido el 80% de los datos Y yo que quería participar hoy

2 respuestas
B

#23392 wtf el avatar XD

#23396 eres pobre?
PD: cómo fueron los examenes? guay? te los supiste?

2 respuestas
centu

Tener pocos datos no es ser pobre, es saber emplear el dinero.

Yo tengo 100 megas al mes. Y nunca he gastado ni la mitad.

3 respuestas
Ronso

#23398 Eso es porque no sales a la calle cabron. Yo en el curro me los fundo con papas porque no hay waifu :(

Yaya

#23398 Eso de no saber emplear el dinero... Tambien se te podria decir a ti que porque te gastas 200/300€ en un smartphone si no lo vas a utilizar gastando tan pocos datos, pero bueno.

2gb por aqui y voy justo muchos meses xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales