Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#23638 Es normal que no duerma siesta si duerme luego 10-12 horas todos los dias. Es lo que tiene no saber madrugar

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#23641 calla que hoy esta aqui a las 8:30, debe estar moribundo.

Mandarinas

Si precisamente me jode dormirla porque siento que pierdo toda la tarde pero es que dormir es como lo mejor del puto mundo.

1 respuesta
KaeliS

Pues duerme media hora de siesta que es lo suyo lol. A mi a veces con 15-20 minutos ya me es suficiente.

Alexa69

#23644 Bueno en verano viene bien para pasar la caló =(

1 respuesta
Mandarinas

#23646 Eso para los que vivís donde hace calor en verano, en Asturias buena suerte si ves el sol

centu

15 minutos? Si se echa siesta es con pijama y en la cama.

Mandarinas

Y con persiana bajada

1
abath666

Buenos dias.

Mucho veo gente nueva y no pagan tributo de fotos de cachondas. Asi no llegaran al nivel de numeritos.

GuaNaGe

Estoy hasta la polla del isaac ese de los huevos, toda la puta clase jugando a esa mierda, YA BASTA, ese juego esta hasta en mis sueños. Que fucking maldito juego de mierda.

1 respuesta
centu

#23651 el isaac? Pues ya tiene unos años. Yo la ultima expansion ya no la he comprado.

Oboro

centu triggered

MT_Dulper

es que lo puedes jugar hasta en el mas potato pc, es normal que lo jueguen

also afterbirth + es shit

1 respuesta
Mandarinas

En las clases de verdad se jugaba al cs 1.6

centu

#23654 ojo, que las primeras versiones, antes de que fuera pixelado, a veces rascaba hasta un pepino de ordenador eh.

Oboro

"es lo normal"

No, lo normal sería que atendieran, pero claro, para que van a hacerlo. Siempre pueden repetir cursos infinitos que centu y yo ya se lo pagamos con los impuestos que nos roban

Suwak0

Buenos dias, empieza una semana espero que llena de buenas noticias

MT_Dulper

A que lo juegan en classe, entonces ya és Mas tema de retraso

GuaNaGe

Mucho estaba tardando Oboro en decir eso. jajajajajajja <3

Ojala jugaran a 1.6 que estaría owneandolos

2 respuestas
Oboro

#23660 y te lo seguiré diciendo mientras te siga pagando las clases en las que os vivís la vidorra.

Es mi derecho, que pa eso te las pago

1 respuesta
centu

#23660 owneando a la 1.6? Alma de cantaro, que tienes 22 años. Antes de que tu nacieras ya jugaba al counter.

2 respuestas
GuaNaGe

#23661 gracias por pagármelas <3

#23662 no te lo decía a tí :( se lo decía a ellos hombre :'( pero vaya que también te owneo jajajaja <3 <3 <3 <3 <3

Oboro

#23662 ojo cuidao que nosotros jugabamos a full en los cyber pero que estos chavales llevan desde los 6 años que entraron en primaria jugando 8 horas diarias en clase. Que están mejor preparados

1 respuesta
centu

#23664 es verdad, que estos no han dado un palo al agua en la vida.

Mandarinas

Joder, y yo que lo maximo que he llegado a hacer en clase es mirar cosas random en internet, soy la oveja negra

Oboro

tener ordenador en clase...

Ains si al final vamos a ser más mayores de lo que parece...

Yo tuve menos de medio año de ordenador y cuando me cambié de colegio para el bachillerato para la clase de informática. Anteriormente 0 pcs en el colegio

Yaya

Bon día.

PC en clase xdddd Hasta terminar el bachillerato sólo en informatica y gracias.

Yuih

Buenos días !

Mandarinas

Yo tengo 22 años y quitando ahora que estudio informatica estas que vi un pc en clase eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales