Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#23699 Pero como puedes morir tanto en easy, si te sobraban los medickit y los golpes te hacían cosquillas....

Echo de menos stremear...

1 respuesta
B

#23701 porque ayer me sobraban, yo flipaba, pero siempre he ido con un botiquín o ninguno, sin dinero para comprar y la barra de vida a un toque o dos de la muerte xDDD
y qué coño, que me pongo nerviosa y yo sé que buena jugando no soy pero me gusta xD

1 respuesta
B

#23702 Divertirse es lo importante.

Alexa69

#23694 cualquier fps se juega mucho mejor con teclado y ratón, es que a cualquiera que use mando le das lo otro y jugará mejor.

El que diga que no, mentira!

centu

En serio, esta mierda es buena

B

Oins ha venido mi jefe a ver mi proyecto y ma dicho "looks good, gj"

1 2 respuestas
GuaNaGe

2h libre, ni puta idea de que hacer, cualquier cosa menos irme para casa porque ya no vuelvo mas

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos Días señores

Tengo tantos juegos que pasarme, que nunca se a que jugar y me meto al csgo :( Me he propuesto pasarme el Mass Effect 2 y está bastante guay, pero esa optimización me mata: No puede ser que vaya a 30 fps cuando Battlefield 4 me va a 60 fps, jo xd

Yaya

#23707 Estudiar?

1 respuesta
Oboro

#23706 a ver si viene tu jefe y te dice también que te leas LAS PUTAS NORMAS DEL HILO

1 respuesta
B

#23710 Se me coló, dat caps

1 respuesta
centu

#23706 que haces tu?

1 respuesta
Oboro

#23711 soy la polisia lo siento, me pongo turbomad

B

#23712 Apps para SmartTV, que basicamente es programación web

1 respuesta
GuaNaGe

#23709 Esa es la primera opción que esta descartada, pero viendo que no tengo otra cosa que hacer, me pondré a hacer ejercicios de prg

centu

#23714 me lo imaginaba, otro hacker.

1 respuesta
B

#23716 Pues me quiero poner a mirar algo de ""ethical"" hacking, porque en ese tema estoy algo pegado y tengo un par de cursos de la Udemy de cuando los regalaron.

centu

Estais de buen humor? Dejadme solucionar eso

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Definitivo+Baremados.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915938074&ssbinary=true

1 respuesta
Oboro

#23718 Anda mira, no salgo en esa lista... Se conoce que mi alquiler no vale para recibir ayudas

1 respuesta
B

ayyyyy hoy voy a mi primer día de prácticas y estoy nervioooosa

edit: yo intento no dormir siestas porque por la noche ya no me puedo dormir.
Pero alguna los findes sí que cae.

2 respuestas
Soulscx

#23639 y como aprovecharias ese tiempo de siesta?

1 respuesta
centu

#23719 necesitas ser moro para eso. Maldito hombre blanco privilegiado. Estate contento de que te roben para que ellos cobren por su cara bonita.

1 respuesta
Oboro

#23722 En la única lista que me tardarían 0 en meter sería como me retrase en el pago de algo 2 o 3 dias, que en la de morosos si que corren los hijosdeputa

GuaNaGe

#23721 O me voy a entrenar fútbol, o me meto en el local de ensayo, o me pongo a jugar al pc, si tengo examen al día siguiente hago algo... cosas así.

B

#23720 practicas de?

1 respuesta
Alexa69

Holaaa, un abrazo!

spoiler
1 respuesta
B

#23725 ¡doblaje/subtitulación!

1 respuesta
GuaNaGe

#23720 Mucha suerte en tu primer día númeritos, seguro que te va genial!

1 respuesta
B

#23728 gracias^^ eso espero xD.
Quiero hacerlo bien para vivir de esto xDD

1 respuesta
abath666

#23727 Doblas cosas como hace

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales