Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Vamos a formar un ejército

2 respuestas
centu

Cuenta conmigo.

abath666

#23971 Con que cometido?

1 respuesta
Spank

#23973 dominar el universo

1 respuesta
PiTiFiNi

#23971 si hablas del lol se dice formar una camada por eso de las ratas.

1 respuesta
abath666

#23974 Cuenta con mi espada.

1 respuesta
Spank

#23975 paiaso

#23976 te quiero

1 respuesta
B

Me cago en la puta es que no se puede vestir peor ni queriendo nano

1 respuesta
abath666

#23978 Que te pasa?

#23977 <3

centu

ULTIMA HORA : Camión de butano embestiendo coches en Barcelona

Por lo visto es sueco, podemos especular con que es uno de esos nuevos suecos?

2 respuestas
Oboro

#23980 Prefiero el que conducias tú que puse esta mañana. Ese si que ha sido un genio

Yaya

Por la Ronda Litoral dirección Llobregat, una buena ha podido montar, detenido a tiros, camión robado en Drassanes.

Parece que ha herido a una mujer al soltar bombonas para evitar que lo pararan.

http://www.ccma.cat/324/detingut-a-terts-el-conductor-dun-camio-de-buta-robat-que-circulava-contra-direccio-a-la-ronda-litoral/noticia/2774259/

1 respuesta
Oboro

#23982 Por qué pones noticias en chino?

1 respuesta
centu

Como era eso que cantaban? Ah, si. Refugiados si, españoles no.

Lastima que se haya equivocado de dia.

2 respuestas
Yaya

#23983 Porque es mi primera opción para encontrar noticias rapido, en especial locales, luego te tienes que creer 1/4 de lo que dicen porque es CCMA, pero bueno, para tener el titular al menos.

MT_Dulper

#23984 rafugiats si, aspanyols no

Oboro

#23984 No viste la foto de la chilvy de un ticket que ponía Welcome Refugees?

1 respuesta
centu

#23987 si, lo que no recuerdo es de que establecimiento era.

MT_Dulper

Debe ser un youtuber de estos de bromas pesadas.

Cuando salga dirà algo del estilo de "it's a prank"

KaeliS

#23930 ¿Para ti qué es exactamente el segundo almuerzo? Siempre dices eso del segundo almuerzo y no eres muy comedora que digamos.

Yo soy de
07:30 - Desayuno
11:00 - Bocata y fruta (Lo que llamamos almuerzo en Valencia)
15:00 - Comida

2 respuestas
Yaya

#23980 Pues no te equivocabas demasiado parece:

El detenido es de nacionalidad sueca y tiene antecedentes psiquiátricos. Por el momento se ignora el móvil del intento de robo del detenido, que está en observación y será ingresado en una unidad de salud mental.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-detenido-robar-camion-butano-circular-contra-direccion-ronda-20170221115233.html

1 respuesta
Soulscx

#23990 y tu merienda y cena ?

1 respuesta
Oboro

Es que manda cojones que nos tengamos que comer a todos los putos locos rapefugees. No podrían venir refugiadas chinitas y eso?

centu

#23991 ah si, es la nueva moda de los medios de desinformacion. No son moros terroristas, son personas con problemas psiquiatricos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#23969 Si, Pingüe, disculpa, se me ha colado.

#23970 Estoy mirando Psicotécnicos por si quiero opositar, pero es que el libro que tengo hunde la moral con cosas así xD

Estos ejercicios consisten en elegir, de 4 opciones, la que guarde relación con las del enunciado.... una mierda, vamos

Oboro

#23994 centu cada vez me mola más una actriz negra. Me matas tú o tengo que cometer suicidio

2 respuestas
Yaya

Pero vamos a ver, que si fueramos Alemania o Suecia esto os lo puedo medio comprar, pero que en España hay 200 refugiados o algo así de esta "nueva ola".

abath666

#23996 Mientras la obligues a recolectar algodon, porque la violes de vez en cuando no pasa nada.

1
ArticoDelSur

Ahora es cuando va un comentario diciendo:
" Deberían fichar a todos los manifestantes y enviarles a una familia de refugiados" ¿no?

centu

#23996 primero tengo que juzgar tu pecado. Puede ser medio negra con cara de blanca y solucionarse con una simple mano cortada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales