Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Dentro de poco empezara el sol y las altas temperaturas. El tiempo perfecto para disfrutar de esos maravillosos dias en casa viciandose.

Yaya

Bon dia.

2 semanas para las vacaciones, empiezo a tener esta necesidad de cerrar cosas ya.

1 respuesta
centu

#24452 sigues con esas jornadas maratonianas¿

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, no veo incrementar mi pensión, que esta pasando, por que no trabajáis.

1 respuesta
centu

#24454 porque estoy ocupando desembalando este nuevo juguetico:

2 respuestas
Yaya

#24453 No, he vuelto a un horario mas normal ya, fueron 3 semanas de eso sólo, por suerte.

1 respuesta
tmeto

#24455 ostia puta........ojala yo desayunando eso

1 respuesta
sacnoth

#24455 Not safe for hungry

centu

#24457 como aperitivo no esta mal. Aunque luego necesitariamos el plato fuerte.

#24456 al final empezaste nioh o que?

1 respuesta
B

menudo finde que me he pasado pegado al pc por culpa de este:

<----------------------------------------------

1 respuesta
centu

#24460 antes he estado leyendo el tema y me jode no jugarlo. Soy fan de los metroidvania. Pero estaba con nioh y despues me puse a farmear niveles en el dead or alive, que es una puta mierda, pero habia experiencia x3 8 ( ._.)

Yaya

#24459 Si, el poco tiempo que tengo para jugar se lo estoy dedicando a él. Me atasqué en el 2º boss bastante, me costó lo suyo, pero al final cayó. Ayer reventé al primer boss de la segunda región, creo que ahora tendré que farmear porque las quests que se me abrieron son de +10lvl el mio.

Voy un poco perdido con temas de armas/carft aún, no he querido tocar nada para no liarla, pero bueno.

1 respuesta
MisKo

wenoZ días!

1 respuesta
centu

#24462 por el tema de cagarla poco miedo. Puedes resetear las habilidades y stats varias veces. Y no te preocupes por ir con nivel demasiado alto por farmear.

#24463 como va ese hacker? Bastante faena¿

2 respuestas
Yaya

#24464 No, no, por skills/stats no es el miedo, eso cagarla me da mas igual. Me da miedo cagarla con las armas, el tema de imbuir unas con otras y tal.

A ver, porque de momento me está gustando bastante, aunque la diferencia de dificultad entre el nivel en sí y los bosses me está tocando un poco las narices.

Ayer el ciempiés lo columneé a lo guarro arriba y fue sencillo, pero la mierda del veneno.. xd

MT_Dulper

Plan para la mañana, matar al huerfano de kos

2 respuestas
MisKo

#24464 Lo más hacker que he hecho ha sido piratear la 3ds, y era siguiendo los pasos 1 a 1 xDDD

Todo bien, hay faena pero de manera tranquila, asi que guay.

Yaya

#24466 Y el siguiente ;)

Nah, que te lo pases bien, Kos es una de las peleas mas divertidas de BB junto a Maria y el final boss.

centu

#24466 ah kos... or some say kosm

Darkveider

#goodmorning

Oboro

Toca desayunar y remember de que tengo que comprarme un azucarero

Las putas pastas con el circulo rojo se las podían ahorrar y meter más de chocolate

1 2 respuestas
tmeto

#24471 putas pastas de te de esas que traen las abuelas.....

1 respuesta
centu

#24471 todo eso te piensas comer, puto gordo?

1 respuesta
MisKo

joder, hoy tengo un sueño importante, estoy por volverme a la cama

sacnoth

Oboro es un gordo atrapado en un cuerpo delgado, como yo.

1 respuesta
Oboro

#24472 Las vi en el mercadona en el otro dia y era necesario comprarmelas...

#24473 Una fila como mucho, suelo comerme las de chocolate y las que no tienen nada las mojo con el latte machiatto este.

Las del circulo rojo se van a la basura y las otras con tropezones ya veremos

#24475 Yo quiero ser gordo pero el mundo no me deja.... Que puta injusticia macho

B

holi

2 respuestas
MisKo

#24477 01001000 01101111 01101100 01100001 00100001

abath666

El panchito que venia a mi empresa para las practicas al final no viene. Ha suspendido como un cazurro.
No me sorprende nada.

#24477 Hola!!!!

Oboro

Solo han caido 12 pastas al final. Me mantengo fit

Tema cerrado

Usuarios habituales