Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Como odio la col me suda los cojones que la cabra se la coma.

1
InFeRNoS

Y si el lobo se come al pastor cuando se sienta atrapado en la barca?

KaeliS

Voy con otro que es menos conocido. Creo que lo puse hace tiempo por aquí, usad spoiler por si alguien no sabe la respuesta.

Un señor vive en un 7º piso. Para subir a su casa sube en ascensor hasta el 4º y desde el 4º sube 3 pisos más por la escalera hasta llegar al 7º.

Esto lo hace siempre excepto los días que llueve que sube directamente al 7º piso en ascensor.

¿Por qué hace esto ese señor?

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

A las 10 un lunes, cuanto hacia... xd

B

#25953

spoiler
2 respuestas
Oboro

#25950 tmeto y misko. Con los trapis que se hicieron entre ellos y la estafa al piti, seguramente hoy les llegue carta del pp

1 respuesta
KaeliS

#25955 this

1 respuesta
InFeRNoS

#25955 #25957 really???

B

eso del spoiler uni0n se lo pasa por el forro de los cojones

2 1 respuesta
MT_Dulper

Pues que se compre tacones. Vaya ganas de andar

Oboro

Es viejisimo lo del enano. Vamos creo que me lo enseñaron en 2º de EGB y eso hace ya 22 años xDDD

#25959 Nos escuchaste cantando el wannabe? Iba todo superfast y yo solo la recordaba como IBILIBILIWON

1 respuesta
B

argh perdonandme tetes

Os dejo uno:

Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes

¿Cómo puede salvarse?

babri

oboro la chupa

1 respuesta
B

#25961 POR SUPUESTO. Estoy por hacerla mi tono de llamada xDDDDDDDDDDDD
Me gustó más que la de los backstreet boys, la verdad.

2 respuestas
Oboro

#25963 Ya te quedas sin cenar conmigo el jueves, por espabilado y porque tengo una reunión el viernes a las 8 que tengo que llegar XDD.

Y ya voy por el 4º libro de cazadores de sombras, ya me puedes spoilear el tercero hijode...

1 respuesta
Hipnos

K pasa tetes

B

#25964 El "buenasnocheschicos.mp3" mola mas ^^

#25956 No sé nada, no me consta

1 respuesta
centu

Aqui escribimos "que".

babri

#25965 si ya te lo has leído no puedo spoilearte, piensalo... ahora te puedo soltar cada spoiler que te palpitaría la pilila xD

Oboro

#25964 xDDDD Y ESO QUE NO NOS ESCUCHASTE FLIPANDOLO.

En plan... Esta canción iba tan rápido?

O Evey pensando que me habian hecho un chupetón cuando únicamente me habia cortado mi lunar afeitandome XDDDDDDD ;_;

Nos faltaron horas Evey joder, que ibamos con el puntillo justo al final

2 respuestas
B

#25967 preparaos porque vienen fallas y quiero salir y emborracharme y decirle adiós a la vida y al máster, por ese orden.

#25970 jajajajajaja imaginate cuando no sabíamos nada de inglés y la intentábamos cantar...
ichelyuwariwon watiriliriliwon

edit: sí, sí... cortado :wink:

2 respuestas
Oboro

Tengo que conseguir las putas tablas del DDR. Piti me dejó KO diciendo que faltaba bailar en mi casa, y tenía razón. Hay Monopoly, hay Karaoke (tengo Munchkin para la próxima también). Pero solo tengo el Just Dance de la TV , necesitamos el DDR para petarlo.

#25971 Si me hubieran hecho un chupetón hubiera subido la foto al instagram y me hubieran venido los de la Iglesia a certificar el milagro

1 respuesta
B

#25970 Ya tio, hubiera estado guay estar un rato mas pero ya sabes lo que nos pasa a los pobres y el transporte :(

#25972 Tengo alfombra del ddr en casa que va por usb, lo tenemos hecho :D

#25971 Era un chupetón fijo, pero sería de alguna mvdera con novio y no lo puede decir :P

1 respuesta
Oboro

#25973 Yo tengo de esas de plastico, pero no triunfan. Se necesitan de las de metal

B

de que va este hilo?

B

tíos, tíos, no quiero ponerme con trabajos

1 respuesta
centu

#25976 no los hagas.

abath666

Muy listos con vuestros acertijos pero no hicisteis el ARG de Aikon.

B

i must, my master needs me

1 respuesta
abath666

#25979 Tu master? Te va el rollo Master/Slave? No sabia de esos gustos tuyos Numeritos.

Tema cerrado

Usuarios habituales