Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#26010 para que quieres ser rico? Para estar todo el dia comiendo y bebiendo y acabar muerto en 2 años?

1 respuesta
B

pf, tengo que explicar porqué la deixis es guay en la traducción de teatro y pf

centu

google deixis

InFeRNoS

#26011 si fuera rico comería mucho mejor, eso te lo aseguro!
quiero ser rico para viajar!

1 respuesta
KaeliS

Si fuera rico pagaría al más listo del mundo para que hiciera una máquina de transplante de cerebro.

Me tiraría el día jugando y comiendo doritos, y cuando mi cuerpo estuviera hecho mierda cambiaría de cuerpo y vuelta a empezar.

abath666

Si fuese rico tendria colecciones de cosas que me gustan, tendria un buen chef que cocinase saludable y tendria gimnasio propio. Y sirvientas que me limpien la casa.

1 respuesta
centu

#26014 espera. Quieres decir que estas hasta los cojones de viajar a la otra punta del mundo pero que si tuvieras dinero eso seria exactamente lo que harias?

1 respuesta
Oboro

Vivo como Dios y no tengo ni bosque ni playa.

Tengo una bodega a 10mt y mis amigos vienen a verme, no me tengo ni que desplazar.

JEJEJEJEJEJ

#26017 Quiere viajar a Corea conmigo para divorciarse y que vivamos la vida con coreanas.

#26016 Si fueras rico harias colección de sex dolls? Como las de BCN?

Hacemos excursión a las muñecas a ver que tal?

3 respuestas
centu

#26018 ahora por corea estan las cosas revueltas con todo este lio de la presidenta. No parece buena idea irse alli.

1 respuesta
abath666

#26018 Pues hombre, casado no estaria. Luego tendria que desfogarme con algo.
¿Quieres follar con muñecas que han tocado otros hombres?

1 respuesta
Oboro

#26019 Ahora es el mejor momento. Las ofreces una mejor vida y no tienes que aguantar el vivir alli lleno de chinos. Te las puedes traer al pueblo.

Imaginate un pueblo lleno de refugees coreanas centu

#26020 Seguro que alguna me habré pinchado que se la han follado más hombres que a esa muñeca. Y que estaban menos limpitas

2 respuestas
GlatoR

Illo ya

centu

#26021 si, al igual que iban a venir las ucranianas con la guerra. Y no vino NINGUNA!!!

1 respuesta
Oboro

#26023 Nos vino una ucraniana a cada uno y la tuya se la quedó tmeto creo

abath666

#26021 Pero la tia se habra limpiado bien. La muñeca..... vete a saber que tal las limpian.

B

Sois de los que apretáis el tubo de pasta de dientes por el final o el principio?

2 respuestas
Oboro

#26026 yo por el final siempre. Pero soy de esos que en 1 semana tienen el 80% del tubo gastado y luego le dura el 20% restante 2 meses.

Es la magia de los tubitos

1
centu

Solo los de letras aprietan por el principio del tubo.

KaeliS

#26018 Escribir mt en lugar de m para referirse a la unidad de medida metro es una paletada del 15.

#26026 Ahora uso licor del polo y eso que me ahorro. Antes lo hacía por el principio por comodidad pero luego cerraba el tubo llenaba el principio apretando el final porque no me gustaba verlo así.

1 respuesta
Oboro

#26029 no sabes si me referia a metro o a cualquiera de las otras mil cosas que puedo haber dicho. Jé, chupate esa.

Ostia tampoco se dice sin H y yo siempre lo he escrito asi, es mi TM, a ver si ya de una vez te das cuenta que cada vez que lo pongo lo repites ...

B

Yo soy de las que aprietan el principio y lo dejan todo arrugado.

1 respuesta
KaeliS

#26031 Nuestra amistad termina aquí.

1 respuesta
abath666

Yo hago como dijo Oboro.

B

el primer día sip, despues who cares?

KaeliS

Acabo de ver esto en el fedachat

1 respuesta
Oboro

#26035 Te lo supero

B

#26032 nuestra amistad acabó cuando hiciste lo del tenedor en el plato.

1 1 respuesta
sacnoth

¿Tan difícil es encontrar hilo de cobre en una tienda? En ningún sitio tienen, normal que se robe tanto de las obras.

2 respuestas
Oboro

#26038 habla con tmeto

B

#26038 El cobre se compra en los parques, busca a un grupo de morenitos

Tema cerrado

Usuarios habituales