Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Soulscx
#26339Oboro:

Si dejas salir lo que sientes por las personas que tienes a tu alrededor, es infinitamente mejor que no hacerlo. Tu vida mejora con ese simple hecho

eso es mentira cuando quieres matar a alguien, te la puedes complicar mas :wtf:

1 respuesta
Oboro

#26340 Lo tienes en edit que es que parece que diciendote que das miedo eres Freddy Krueger o algo.

Eres feo y estás gordo como el 99% de MV, por eso no te preocupes.

#26341 si cuando estás hasta la polla de alguien se lo dices, antes de que llegue a más, mejoras tu calidad de vida, optimizas tu tiempo y el de la otra persona.

Te pongo un ejemplo del mismo MV. Es mejor mandar a la mierda a alguien que te molesta a hacerle creer que está todo guay. Yo he hecho ambas cosas y la gente a la que paré/me paró los pies suelen ser grandes amigos mios.

Tabike y Rurik por ejemplo es gente con la que he tenido roces directos que pude dejar pasar y hacer como si no existieran, y ahora a Rurik le amo profundamente y a Tabike le echo de menos cuando estaba por aquí.

Bueno y con Chilvy he discutido mucho igual y también la quiero mucho. Es mejor que si tienes un problema lo sueltes a que lo evites

1 respuesta
KaeliS

Entonces eso es ser rarito, no dar miedo xD

#26342Oboro:

si cuando estás hasta la polla de alguien se lo dices, antes de que llegue a más, mejoras tu calidad de vida, optimizas tu tiempo y el de la otra persona.

Eso hago yo ahora y doy fe de que mejora mi calidad de vida. 2 compañeros de curro que me cansaban con diferentes cosas, les he pegado un corte a los 2 y uno ha dejado de hacerlas y la otra ha dejado de hablarme para todo lo no-laboral. Worth en ambos casos.

1 respuesta
Oboro

#26343 Hombre es que si te encuentras un rarito por la calle te da respeto/miedo. Vamos si fuera una chica me cambiaba de acera y eso :|

B

#26338 las personas serias me dan miedo porque yo no me lo considero y no pillo por donde van.
Entonces es miedo/respeto porque no sé cómo bromear o si hacerlo por como se lo vayan a tomar. Es cierto que por aquí eres más serio y luego con la tontería más tonta te partes el ojete xDD.
Pero vaya, que me pareces serio.

Antes no era tan expresiva, la verdad. Era cual palo, plantada ahí con los brazos cruzados sin reírme xDDD.

2 respuestas
Oboro

#26345 Espero que no fueras en palo en todos los aspectos de tu vida. O que no lo sigas siendo ;D;D

1
KaeliS

#26345 Si, creo que soy bastante serio en general pero una vez tengo confianza es lo que dices, que cualquier tontería me hace gracia.

Lo que pasa que a veces me cuesta empezar a estar a gusto con la gente y soltarme

1 respuesta
Soulscx

#26347 a mi me caes bien, cuanto mas serio mejor
piensa q el resto de MV esta petado de niñatos jejeje jajaja jijiji

1 respuesta
KaeliS

#26348 Agradezco cordialmente tu comentario. A ti te mataré el último.

1 respuesta
Soulscx

#26349 bailare regueton sobre tu tumba

Oboro

Os daba de ostias de 2 en 2 hasta que salieran impares

KaeliS

Tú lo que quieres es que te cague en el pecho.

Soulscx

podemos ser los 3 amigos y todos tan contentos con ese simple hecho
tengo flechas

Oboro

Ser amigo de personas serias para qué. Yo salgo con mis amigos a divertirme no a estar con grumpy cats.

KaeliS

Yo soy un poco grumpy cat si el ambiente no me gusta xD

Pero no me gusta ser así tampoco, estoy trabajando en ello.

1 respuesta
Soulscx

porque hay q tener de los dos tipos, unos para divertirte y los otros para las putes

1 respuesta
KaeliS
#26356Soulscx:

porque hay q tener de los dos tipos, unos para divertirte y los otros para que te ayuden a enterrar cadáveres en mitad de un bosque a las 4 de la madrugada sin hacer preguntas.

fixed

Soulscx

os confesare una cosa, nunca he matado a una persona, siento defraudaros

Oboro

#26355 hace 15 años que no escuchaba CPV xDDD

B

Lo del palo no habría que preguntármelo a mi ;D ;D

KaeliS

Ya hablaré yo con Alastor al respecto. Seguiremos informando.

Oboro

El novio de numeritos es una espada? LOL, ahora lo entiendo todo...

Soulscx

:wow: por eso rechazaba a todos los que le tiraban fichas ?
yo pense que era por ser una mujer independiente, vaya chasco

centu

Las secretarias se quejan de que no les va el wifi en el movil. Me pregunto POR QUE será.

KaeliS

Yo me he puesto el wifi en el móvil ya porque sino cuando salgo a cagar uso mis datos y paso.

Soulscx

es lo suyo, mientras estas en el curro wifi de la zona. los q no lo hagan son unos parguelas

centu

Pero las hijas de puta chupan linea que da gusto y ayer no podia ni abrir el correo aqui. Eso se ha terminado.

Soulscx

asi empezo el comunismo

1 respuesta
centu

#26368 aqui YO soy el amo y señor de la tecnologia.

2 respuestas
B

Y te quejaste centu?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales