Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#26933 Joder, vaya elemento.

#26936 Si, BCN ciudad. No me digas porque pero esta todo como mas cargado, mas de lo normal xd

2 respuestas
KaeliS

#26940 ¿A qué juego casual juegas ahora? Que he dejado el wow y estoy explorando nuevos mundos.

1 respuesta
xBoSS

#26941
Te pongo banda sonora gratis

#26942
Últimamente no juego a nada realmente.
El otro día jugué una al CSGO y a veces echo un rato al H1Z1

KaeliS

Sheeeeit niggi

1 respuesta
Yuih

Buenos días

B

#26941 Yo viviendo en un pueblo siempre está todo igual, BCN Ciudad me da todo el puto asco para vivir xD

1 respuesta
xBoSS

#26944
De hecho hace como 1 mes formateé y ya ni me instalé el LoL. Ese es el nivel.

1 respuesta
KaeliS

#26947 Mi nivel ATM es intentar pasarme los single players del backlog en los ratos muertos mientras tiro mi vida por la borda intentando salir más de casa y demás en plan normie.

2 respuestas
Yaya

#26946 Pues yo me cagaré en todos los muertos de la ciudad, pero no cambio la vida en ciudad por nada ahora mismo, ya veremos en unos años, pero me encanta xd

Y eso que vivo en una superpoblada, sucia, con problemas de seguridad y demás (Hospitalet), pero tener BCN a 30 metros y todas las ventajas > pueblo medio/pequeño.

1 3 respuestas
centu
#26948KaeliS:

salir más de casa

Maldito enfermo, con lo bien que se esta en casa. Ya veras que pronto vuelves.

xBoSS

#26948
En su día quise pasarme todos los juegos que tenía en steam en las LANes a las que iba pero qué va...
No sé porqué pero me da una pereza pensar en ponerme a jugar a singleplayers tío... increíble

#26949
Menos mal que alguien por aquí me entiende.
Lo único que no me gusta de las ciudades grandes son los precios de las viviendas :$

1
KaeliS

#26949 Yo igual pero sin problemas de seguridad. A cambio en lugar de BCN es VLC. Aun así es bastante top.

1 1 respuesta
totespare

#26920 ya, siempre lo pensamos, pero es que las putas pringles... <3. Luego nos duele la tripa, con razón, pero Darwin se ausenta en esta oficina, según parece xDDD

B

Vlc es guay solo si vives en zonas de metro.
Pero vaya, que es una ciudad con las ventajas de un pueblo porque no está tan petada como Madrid o Barna

1 respuesta
xBoSS

#26952
El fallo es la obsesión que tenéis con hacer "el arroz con cosas" y el porculo que dan/dais algunos porque a otros no nos guste eso.

1 respuesta
B

#26949 Todas esas ventajas de las que hablas las tengo yo también acercándome, cojo el coche y listo, y luego al volver a casita es todo relax y cero ruidos, gotta love pueblerino life.

#26954 Eso suena guay

1 2 respuestas
Yaya
#26956Midgard:

cojo el coche y listo,

La cosa es que yo no tengo que hacerlo. No tengo que planear nada, no me tengo que comer un atasco, no tengo que "acercarme". Si un dia me apetece hacer algo, cojo y lo hago.

1 respuesta
Oboro

Vivir en un pueblo (con campo y animales a ser posible) con fibra de 300mb simétricos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ciudad

1
KaeliS

#26956 Si aparcar en valencia ya es misión imposible en barcelona debe ser next fucking level.

#26955 Mejor eso que comer insectos de mar y pulpos.

2 respuestas
centu

Y lo de respirar cancer?

2
B

#26957 Ya ves tú lo que planeo cada vez que me apetece ir al cine o salir de fiesta por barna jajajaja vaya tontería más grande, a demás que me gusta conducir.

#26959 Yo siempre pago parking cuando bajo a Barcelona

2 respuestas
babri

que pasa peñita!!

1 respuesta
B

Centu me voy a tu pueblo a vivir

1 respuesta
xBoSS

#26959
¿No te gusta el marisco ni los pulpiños?


#26962
Un burro por tu casa

2 respuestas
Yaya

#26961 Entonces ya no bebes si quieres conducir y pagas un parking ;)

1 respuesta
KaeliS

#26961 Entonces eso de todas las ventajas tampoco... pagas gasolina + parking. Qué pereza.

#26964 No

1 respuesta
Oboro

#26965 Mejor no beber y pagar un parking que vivir en Hospitalet

1 respuesta
KaeliS

Hospitalet es bien. Yo iba al nocturna y molaba.

1 respuesta
Yaya

#26967 Meh, estoy tan acostumbrado a Hospitalet que ni me preocupa xd

#26968 Tampoco te pases, Hospitalet es una puta mierda, mi puta mierda, pero horrible al final.

centu

#26963 pues ahora mismo tienes un huevo de casas a precio de saldo para elegir.

Tema cerrado

Usuarios habituales