Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo con lo de los Hama Beads estoy bien. Ahora solo es encontrar tiempo para hacerlo.

ArticoDelSur

#27932 Ese es el problema, que se me acumulan y acumulan, y mis pobre gallinitas, solas ante el alcalde que va por las noches a vender mi cobre .Y ahora mi hermano se compra un portatil, y allí estamos, dándole al maldito red orchestra 2 xD

Lo que mas me gusta del 'nesting' es que hayamos recurrido a una palabra 'inglesa' para denominar el 'tocarte los huevos en casa un fin de semana'. Supongo que queda mas cool decir eso en Twitter y Facebook.

1 respuesta
Oboro

#27958 Tú no viste mi sábado? Solo se puede mejorar con una chica (coreana a ser posible) al lado para después de la peli tener noche de sexo (de wisin y yandel)

1 respuesta
KaeliS

#27960 ¿Qué es eso?

1 respuesta
babri

#27963 yo fui al cine a ver La Bella y la Bestia y luego de cervezas.

B

#27962 menudas excusas más baratas para no hacer tus obligaciones.

Mi novio tiene sus juegos y yo ahora los míos y para jugar coop cuesta a no ser que estemos juntos y sin hacer nada xDD.
Teníamos uno, que tenemos que acabar, el titan quest pero él siempre va por delante, sube más rápido de nivel y me da rabia porque soy manca y donde yo gasto un puñao de maná, él los mata de un golpe ¬¬

Y lo del nesting... En fin. Sin comentarios.

abath666

Yo eso de tener pareja y cada cual juegue a una cosa.... Yo si estoy con pareja o follo o follo. Pero no hay mas.

1 1 respuesta
B

#27964 Pues son una especie de muñecos que hace la gente desde 0 con fimo, telas, pinturas y cosas de manualidades. Los que he visto son de criaturas fantásticas, pero quedan realmente chulas.
Te pongo unas imgs

1 respuesta
Oboro

#27967 Yo le regalaba los juegos online que jugaba a mi ex para que me dejara jugar tranquilo y no me lo recriminara 24/7. Luego yo quería follar y ella queria ir de dungeons. NUNCA MAIS.

SEXO O SEXO ALL DAY LONG

B

Y si estáis juntos todo el día, todo el día follando?
No compartís aficiones o cada uno su tiempo O.o?

2 respuestas
KaeliS

#27968 Dios, molan mucho.

Yo llevo todo el finde leyendo sobre modelismo y ojalá algún día llegar a este nivel: http://www.coolminiornot.com/408365

1 respuesta
Oboro

#27970 Abath es como yo, somos puro deseo y lujuria. Yo si pudiera estaba 24/7 entre sexo, pelis o una partidilla y más sexo. Sin olvidarnos del sexo.

Creo que mi tarde ideal es tan simple como ver una peli con unas palomitas, sexo, cenar, una partida peli o lo que sea, sexo sexo sexo, desayunar

B

#27971 La verdad es que son muy chulas, pero claro no creo que yo pueda hacer cosas tan bonitas. Al menos no sin hacer primero 1000 cutremuñecas jajajaja
Lo de pintar warhammer siempre me ha llamado mucho la atención porque mi primo lo hacía ye tenia pinceles de dos pelos con los que siempre me parecía imposible pintar jajajajaja

1 respuesta
abath666

#27970 Nunca he estado con tias que les guste jugar a videojuegos. Y yo tampoco soy de jugar si tengo alguien a mi lado. Asique haciamos otras cosas de pareja. Y alguna no se como nos lo montabamos pero estabamos todo el puto dia en la cama.

2 respuestas
PiTiFiNi

#27950 este finde hice una haka familiar, que forma de hacer el ridiculo pero que risas

1 respuesta
centu

#27975 creo que no quiero buscar en google imagenes lo que es "haka".

2 respuestas
KaeliS

#27973 Cualquier manualidad es guay, relajante y satisfactoria. Solo es encontrar la que más te guste :)

Además hoy día hay tutoriales de todo por internet, nada es imposible.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Oboro

#27976 Eso es lo de los de Rugby de Nueva Zelanda creo, el baile tribal ese

#27977 La manualidad más relajante, guay y satisfactoria siempre HA SIDO, ES y SERÁ la masturbación. Lo demás son sucedáneos

PiTiFiNi

#27976

yo ya

2 respuestas
Sarra

que puto frío.

B

#27974 para nosotros es nuestro momento de estar juntos, pero no. Estamos uno al lado del otro jugando a lo que nos gusta.
También puedo estar leyendo. Luego ya hacemos cosas de pareja, pero es nuestro rato.

KaeliS

#27980 Ahora video de ti haciendo eso

1 respuesta
Oboro

#27974 No está a tu lado capullo, cuando juegas online puede estar ella en tu casa y tu en la suya.

Y cuando vives junto a otra persona si estás 24/7 a su lado se acaba yendo todo a la mierda, necesitas tu espacio si o si...

Es como lo de masturbarse viviendo con tu pareja o teniendo novia. No se entiende pero se sigue haciendo por H o por B

centu

#27980 he acertado un 80% en mi prevision de lo que era.

1 respuesta
Oboro

#27985 Es Trump el mejor presidente de la historia de la humanidad?

Con lo de la factura a Merkel en mano ya se ha pasado la vida

1 respuesta
centu

#27986 y esperate, que solo acaba de cojer las riendas.

PiTiFiNi

#27983 si lo vieras te pasaría como en la pelicula de the ring, morirías a los 7 días.

1 respuesta
KaeliS

#27988 Acepto los términos y condiciones

1 respuesta
Yaya

Lástima que Trump no haya convencido ni a su propio partido para cargarse el Obamacare.

Hay que reconocerle el mérito, su estrategia de dividir a la población funciona, ha funcionado hasta con * los suyos *

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales