Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

¿De qué habláis?
Pongo cachonda:

sacnoth

Gorda y melaco.

babri

#28204 Por supuesto y la gaceta comunistas!

Spank

por cierto, para los que no lo sepan. Ayer desvelé el rollo

https://twitter.com/PacoSpank/status/846379539416711170

4 3 respuestas
Yaya

#28234 Pues no me enteré ayer, pero GZ, ese puesto pinta genial! A ver si se nota tu mano por allí.

1 respuesta
centu

#28234 boh, menuda puta mierda de cambio. Pero si no cambias nada!

Yo pensaba que te ibas a dedicar al cultivo de cacahuetes o algo.

2 respuestas
B

#28234 ya te felicité y me alegro mucho ^^
Enhoras

fonsy1

#28236 cultivar no, pero igual los dirige.

Spank

#28236 me tengo que poner con el alemán porque si no estoy en la Z

#28235 a ver, la verdad es que tengo muchas ganas de trabajar en esports en la parte técnica por fin. Cuando salió la oportunidad me lo estuve pensando mucho porque estoy muy cómodo en Dublín, peeerooo...

1 3 respuestas
Ronso

#28220

1 respuesta
centu

#28239 no jodas? Eso si que es una putada. El aleman es horrible, horrible horrible. Tienes mis condolencias si tienes que aprenderlo y usarlo en el dia a dia.

1 respuesta
Spank

#28241 ah no, en la ofi hablamos en inglés, nadie me va a obligar a aprender alemán, lo hago porque quiero xD

1 respuesta
centu

#28240 ese pelo, soldado. Rapeselo, que se le ven los rizos.

1 respuesta
Yaya

#28239 Igual que cuando te fuistes a Dublín, estas no te las tienes que pensar, si tenias la oportunidad, es un puesto que pocas veces vas a poder ocupar.

centu

#28239 para los que hablamos cristiano. Ahora vas a hacer menos de relaciones publicas y vas a hacer de hacker?

1 respuesta
Ronso

#28243 Es peluca, no ves que tengo canser.

#28242 De pm ya podré ir a Berlin, sabes que llevaré flamenquines

acho13

Cómo se puede ganar dinero si mi actual formación es la misma que la de una piedra?

1 1 respuesta
Spank

#28245 ahora voy a dejar la parte de publishing (a lo que tú llamas relaciones públicas) y me meto en la parte de live. Esto son cosas que pasan en vivo y en directo. Mi puesto consiste en ser responsable de todo lo que pase en el show y si hay algún problema (normalmente técnicos) ser capaz de, o bien resolverlo por mí mismo o contactar a las personas encargadas de resolverlo

3 respuestas
centu

#28247 os lo he dicho mil veces. Drogas.

#28248 y tanto trabajo dan los shows? Yo pensaba que solo montabais el circo ese un par de veces al año.

3 respuestas
Oboro

#28248 Eso es lo que hiciste en Madrid no?

#28249 2 dias a la semana. Es como el fútbol xD

1 respuesta
acho13

#28249 y sin gastar la bala de la droga?

1 respuesta
B

#28248 pinta guay, y si es lo que te mola pues mejor.

Yo al final no os hice casi y he cogido las prácticas extracurriculares.
Somos 4 chicas para traducir y bueno, voy a llorar porque me alegro de no haberos hecho caso y haberlo cogido porque es MUY GUAY.
Además de que va a ser algo gordo e importante y lo voy a poder poner en el curriculum.

1 respuesta
centu

#28250 que dices? Tantos? Estoy totalmente fuera de ese mundillo.

#28251 estudia informatica. Es lo que mas demanda hay ahora. Y lo mas importante que saben hacer, que es darle a reiniciar, ya te lo he dicho yo.

2 respuestas
Yaya

#28253 A lo que va el, 3 dias por semana como minimo xd

En general, hay 6 dias a la semana, en diferentes sitios, solo el miercoles está "libre"

Spank

#28249 en Berlín tenemos la LCS EU y la Challenger Series EU. Mínimo cada semana hay 3 días de show (2 de LCS y 1 de CS). Por ejemplo este fin de semana tenemos LCS EU jueves, viernes, sábado y domingo. Y no es sólo trabajar durante el show, lo más importante es preparar cada show para que todos los equipos tengan lo que necesitan y que los jugadores tengan la mejor experiencia.

En cuanto a responsabilidad y trabajar bajo presión la verdad que doy un salto bastante grande

Oboro

#28252 Numeritos te voy a hacer una pregunta por privado para que las hienas no te salten. Si no me quieres contestar con un NO me vale

2 respuestas
B

#28256 oki doki. La espero.

acho13

#28253 cuatro años para encontrar trabajo? si ya estoy metido en carrera xd

NocAB

#28256 Joder, ahora tengo curiosidad, para eso no digas nada. Odio eso... :¬¬:

1 respuesta
B

#28259 mira va, te lo voy a contar.

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales