Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

afhn

#3210 Cuantas partidas jugamos ayer? No lo digas por aquí, te dejo que se lo digas a sivli, pero sólo si no se lo dice a nadie xd.

Yaya

#3208 Mikel, en vasco xd

Y cada vez que digo el nombre: "No, no es Miguel, ni Miquel, ni Michael"

1 respuesta
B

El mikeell
Pero en catalán es igual solo que con q, no?

B

#3208 hahahah a mi me pasa igual, a mi si es con n en vez de r. Y escrito ni te cuento.

Por cierto otro sueño super chungo, no se que me pasa pero me he despertado llorando

afhn

Normal, te has despertado sin mi a tu lado, por eso lloraste.

centu

Debe ser jodido soñar con que te miras al espejo.

Aura-

#3212 yo como soy vasca me suena normal.
Mi primo se llama así y gente de mi clase tb

2 respuestas
LaChilvy

Huele a sudor en mi dept, quiero morir.

1 respuesta
B

Buenos días
¿que tal por aqui?

2 respuestas
AikonCWD

#3217 Oye tú, que estás más cerca de Logroño que yo... que tiempo hace por ahí? Tengo que hacerme la maleta y no se cuanta ropa coger ni de que tipo
#3218 Di de forma indiscreta: Oye, no notáis demasiado olor a sudor ahora mismo? A ver que contestan.

1 respuesta
B

#3219 hola guapiña mi ángel :muac:

1 respuesta
Yaya

Que pesadilla de gente que llama pidiendo soluciones a cosas que no hacemos...

#3217 Ya, pero por aqui no es común para nada, y es un coñazo xd

Oboro

#3219 Dónde leches te habías metido, 11 dias sin entrar en MV, que eres ahora, forocochera?

1 1 respuesta
Yhoulz

Yo llamo a todos los chicos de color Obi Mikel. Significa que yaya es negro?

1 respuesta
B

Pues ya está todo hecho, ahora solo me queda aburrirme hasta la hora de comer, que vida más apasionante llevo.

1 respuesta
B

#3221 Hola amorosaaaaa :)

#3223 Estaba haciendo una purga de mv. Lo de forocarros no lo descarto XDDD

1 respuesta
AikonCWD

#3225 Como fue con tu ex? Hubo mandanga?

1 respuesta
B

#3227 Es el viernes cuando hemos quedado, la mandanga no la descarto viendo como nos quedamos la semana pasada.

1 respuesta
Oboro

#3226 Puf sin MV en el curro me muero, tendría que trabajar

2 respuestas
Yaya

#3224 Partes de mi si.

AikonCWD

#3228 No puedes dejar esa frase así, sin terminar. Explica ahora mismo como quedasteis la semana pasada xd

1 respuesta
centu

#3229 yo creo que me tendria que cambiar de trabajo.

Aura-

#3220 A la mañana y noche hace frío pero durante el día se est esta muy bien. Incluso durante el dia hará calor

1 respuesta
B

#3229 Tengo alguna alternativa para no aburrirme solo que hoy me apetece cobrar por contar chorradas por aquí XDDDD

AikonCWD

#3233 Calor como? Como para ir en manga corta? Frio como para ir con abrigo o con una rebequita para el fresco es suficiente?

2 respuestas
LaChilvy

#3235 todo el dia y noche borrachos = calor 24/7

1
Aura-

#3235 Depende lo friolero que seas.
Por la mañana 10 grados. Durante el dia puede llegar a 25 y luego bajar otra vez hasta hacer fresco, por lo menos en Logroño on suele llover

2 respuestas
B

Para mi estos días está haciendo un tiempo perfecto :)

AikonCWD

#3237 Perfecto, que posibilidad hay de que lleguemos a ver a un Basajun de esos?

2 respuestas
B

#3231 Queria venir a mi casa a tomar algo, eso a la 1 de la madrugada, pero lo paramos antes ya que se supone que es empezar de 0.

Despacito y con buena letra.

Tema cerrado

Usuarios habituales