Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo tenía un excell en sus tiempos para catalogar users a favor y encontra de cierto otro user y luego cuando soltaban comentarios miraba en que lado estaban del excell

B

Habrá que hacer la 1º edición del libro de los salseos mvderos.
Best seller del año en una semana.

B

Algunos no lo dicen, pero se sabe de más quien está con quien.

1
AikonCWD

Hay preguntas que son conocidas por todos. Como por ejemplo quien es el mediavidero que está saliendo con la mediavidera más guapa de la historia de mediavida? -> AikonCWD

JoSeTTo

jajajajjajaja puto nokia xd

Oboro

#3299 Quoteaste a Aura- y le dijiste que no te hacias pajas con ella porque cierto user se enfadaba, el post está ahí eh? Que tampoco es que fuera un secreto pero vamos que nadie nunca puso el nombre encima de la mesa

1 respuesta
Aura-

Hoy hay sexo

LaChilvy

Madre mia xDDDDDDDD

afhn

La pregunta del millón es, por qué hay que ocultar estas cosas? A nadie le debería de importar nada si uno está saliendo con otro no hay porqué ocultarlo, es más, se felicita, no es que sea lo peor del mundo.

Por cierto, yo estoy libre por si a alguna le interesa xdd.

#3306 cierto cierto. De todos modos no dije nada, sólo insinué xd.

3 respuestas
benjajim

#3309 Eres un taxi? :qq:

1 respuesta
JoSeTTo

espera espera, qué? jAJAJAJjajajajajaja

Oboro

#3309 Si no es ocultarlo, lo gracioso es la gente que se cree que hay secretos en MV.

Cualquiera que ha ido a KDDs sabe perfectamente quien se ha liado con quien, y muchas veces aunque no te interese una mierda te enteras al final

1 1 respuesta
B

#3309 ¿te pajeas con Aura? No me extraña.... :qq:

1 respuesta
B

En MV no hay secretos NUNCA.

2 respuestas
Ayeah

Yo guardo secretos :3

JoSeTTo

yo creo que una vez vi a evey

1
Oboro

#3314 No tienes ningún tipo de escandalo en MV asi que aún no eres mediavidera, lo sentimos

1 respuesta
afhn

#3310 zhii, y te llevo a dónde quieras, bribón! :si:

#3312 fíjate, que hasta yo, que ni siquiera voy a quedadas y estas mierdas me interesan poco y lo sé sólo por deducción xd.

#3313 que va, pues me pajeo sin necesidad de fantasear ni imaginarme a ninguna, rara vez lo hago.

1 respuesta
B

#3314 Alguno habrá de esos que nunca sabremos XDD

1 respuesta
B

#3317 xDDDD deja deja, que siga así.

#3319 como el mod mail, qué dirán? qué se pasarán?

1 respuesta
B

Yo estoy libre, interesadas MP.

benjajim

#3318 Surquemos los siete mares pirata!!

1 respuesta
LaChilvy

yo soltera, tios buenos mp

2 respuestas
afhn

#3322 disfrutando del amor libre sin ataduras!

1
Ayeah

#3323 ¿sólo tios? :(

1 respuesta
Oboro

Yo creo que Chilvens por ejemplo lleva sin ir a kdds desde que hizo la comunión y se conoce la mayoría de los salseos. Los de BCN casi fijo.

Los de Madrid alguno se le habrá escapado fijo, que alguno ha habido que se ha intentado tapar más, pero vamos pocos

1
AikonCWD

#3325 Mira, por ser tú, si quieres trio MP a mí y chilvy.
#3323 Mira lo que has conseguido con tu comentario, acabas de organizar un trio sin yo buscarlo.

neoline

A los Buenos días, que de tiempo sin entrar por aquí
(no, no tengo ganas de trabajar)

B

La única vez que fue seguro que es cuando conoció a Aikon y dijo "ya he triunfao, ya no vuelvo"

2 respuestas
afhn

Yo de Madrid me sé de uno bastante picante y me enteré sin necesidad de ir a las kdds xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales