Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Con lo que mas se liga es con fotos de la cartera gorda.

M

que pacha gente

tirano

Pues saca foto de la cartera, que siempre pones la del negro feliz.

Oboro

#34139 No, la foto es un poco shit, tú estás más potente.

De las que has puesto la que más me gusta es la de 2014 tuya

Mira según las 3 últimas, yo veo esto (como persona que te ama)

Fucker, tio molongui, zumbado

abath666

Pues no hay mas. No soy fotogenico, es lo que hay.

1 respuesta
Dabrad

#34138 Monta las VR de la play en el pc o algo, hacemos una reunión estratégica en tu casa y sou dem de wei

1 respuesta
abath666

Yo tengo que mirar como conectar las gafas del Gear Vr al pc.

Aura-

Lo que pasa que esta sacada demasiado cerca y desde arriba.
Las fotos de frente son mejor, y si te las saca otra persona mejor.

Oboro

#34146 https://www.twitch.tv/videos/214872331?t=1h38m42s No puedo dejar de verlo macho. Ese momento del himno y ese crasheo con el uganda

#34145 Yo tampoco soy fotogénico hdp y hay fotos que salgo mejor que otras, pero pa tinder esa la veo demasiado de frente. Es mi percepción eh, que te digan las niñas también

2 respuestas
centu

Mucho deciais ayer pero al final lo mejor es ir a un fotografo profesional a hacerte fotos xd

tirano

En las fotos sales como eres, y más con las cámaras que ya estan poniendo en los moviles que ya tienen muy buena calidad.

Ni fotogenico ni ostias, eres asi, el primer paso es reconocerlo.

1 1 respuesta
Aura-

Pero se puede salir mejor o peor depende el gesto que pongas también. Yo por ejemplo en la foto que salgo en el banco me parece que salgo mas favorecida que en otras, también es por la iluminación.

Dabrad

#34149 es buenísimo xDDD

Oboro

#34151 Si claro pero el fondo, la iluminación y el angulo hacen que una foto regulera sea una buena foto.

Tú vas a ser igual pero la percepción cambia.

Yo soy el mismo si voy vestido como un vagabundo o con una chupa de cuero o un traje, pero no voy a dar la misma impresión en ninguna de las 3 maneras

2 respuestas
Ayeah

Si que hay gente que segun la foto parece otra persona. Yo tengo una amiwi más bien feucha que la ves en fotos y no se que narices hace que parece una preciosidad.

Yaya

Bon dia.

1 respuesta
Minhau

#34154 +1

Estoy desayunando por segunda vez y me siento una cerdita 😢

1 respuesta
Oboro

#34157 No te sientas asi, lo eres y punto

1 respuesta
B

Y qué más da cómo salgas en la foto? Si no le gustas a alguien por tu físico no le vas a gustar aunque salgas un poco mejor en la foto, y menos si te ve en persona y la realidad no se corresponde con la foto.

1 respuesta
Aura-

Bueno, eso con una de mi pueblo pasa. Pero es que es otra persona, luego en los vídeos (y en persona obv) se ve como es realmente

tirano

#34154 Pero esa impresion tambien la darias si te estuviera viendo. Tambien me afectaria la iluminación, el gesto que hagas, el angulo en el que te esoy viendo y la ropa que lleves. Lo que pasa es que la foto es estática y la vista va cambiado, y nos solemos quedar con las mejores vistas.

1 respuesta
Dabrad

Yo suelo salir bien en todas las fotos aún sin buscarlo

Oboro

#34161 #34159 Pues no da igual porque te estás "vendiendo" en 1 foto. Si la foto es mala por cualquier punto estás reduciendo un espectro de posibilidades.

Al final el físico es el primer filtro de las apps como Tinder, si luego eres un subnormal te van a largar estes mejor o peor (depende de la mujer/hombre también), pero lo primero que van a juzgar y va a influir en si te van a dar la oportunidad de conocerte pues va a ser esa foto, pero igual tios que tias eh.

Obviamente no le estoy diciendo que se chopee la cara y se convierta en otra persona, solo que en la realidad el chaval gana x100 comparado a esa foto, pero obviamente si le ven en esa foto le van a juzgar como alguien 100 veces peor físicamente de lo que es

4 1 respuesta
B

Es lo que dice Oboro el físico manda, si eres una persona de las que liga por lavia más que por imágen y no tienes fotos decentes, en Tinder te vas a comer un cagao.

Aura-

Yo estoy con @Oboro, al final en tinder tienes que ir pasando filtros y por muy guapo que seas si pones una mierda de fotos le darán que no y no tendrás la oportunidad de quedar con gente y que te vean en persona

1
Minhau

#34158 es verdad, ¿como lo sabes?

Y hablando de Tinder, es demasiado nazi como para no tener fotos buenas, si tardas 2 seg en vez una foto y pasar next.

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Holi Holi caracoli!

"Pero lo importante es el interior amigos"

Oboro

#34166 Tu gato me ha pasado tu dossier

tirano

Pues grabate un video hablando y publicas la url en la descripción.

O haces un copia y pega de la descripción de Diego, y ya tienes una segunda oportunidad.

Dabrad

¿el interior o "el interior"?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales