Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#36478 tú mucho brazoavatar y aquí estás cagado por una loca del coño

M

#36481 El día que tengas a una acosadora detrás diciendo que te va a buscar por X sitio me lo cuentas... quizá no me haga daño físicamente, pero me puede joder de otras maneras.

Como dije antes, la neurocirujana me ha dicho que se apuntará a mi gym que la acompañe un día (y si se apunta estaremos juntos por ahí más de una vez), y esta loca es capaz de stalkearme y montarme un pollo delante de ella y ahuyentármela.

2 respuestas
abath666

#36480 Pero no es lo mismo. Ademas con profesores 100% de EEUU y todo en Inglés. Mi colega tiene 0 problema en encontrar curro y si se aburre de uno lo deja y en nada tiene otro.

1 respuesta
centu

#36480 la miopia te puede aumentar en cualquier momento. Pero vamos, que en cuanto alcances los 50 años vas a volver a tener problemas de vision al 90% de probabilidades.

Entonces me voy a jugar a tener sequedad y molestias en los ojos de por vida por 10 años sin gafas? Llevo 25 años con ellas, no es ninguna molestia.

1 respuesta
Ayeah

Yo no m operaba ni de coña xD
Jamás entraría en un quirófano si no es 100% necesario.

abath666

Yo me opere y ya no soy un defectuoso como esos que usan gafas.

centu

Yo ayer tuve cita con el traumatologo y a falta de que hoy me hagan la resonancia magnetica tiene bastante claro que tengo jodido un ligamento de la muñeca ( ._.)

Oboro

Yo me operaré cuando me quiten la miopía y me tinten los iris de rojo

Minhau

#36483 normal, ya pagas por adelantado 40K jajajaj

#36482Maverick:

la neurocirujana me ha dicho que se apuntará a mi gym

Seguro?

#36484 estoy de acuerdo, gafas ftw.

Además mi cara es rara sin gafas xd

1 respuesta
Oboro

#36482 La neurocirujana es tu opción, ya te dije. No sabes lo que puede hacer con esas manitas :smirk: , aparte que es la que mejores vibes me da de las 3 que dijiste

B

Todos miopes.

Yhoulz

#36478 bueno yo voy hablar de mi caso. Fui por privada y mi operación es de miopía solamente y el tío me dijo literalmente:

-prefiero perder x € a realizar una operación donde no esté al 100% de que va a salir bien.

Me realizaron un montón de pruebas y hasta que no estuvo seguro de que todo iba a salir bien, no me hizo la operación. Ami este tipo de cosas me dan mucha confianza y fue una de las razones por las que me operé.

He leído cada caso de que esa operación no sale bien por cabezonería del paciente y no hacer las cosas bien. Tus amigas te habrán contado esas cosas.

Aura-

Una que conozco se operó para nada porque seguía viendo mal

tirano

Hasta que no tenga cataratas y ya aprovechen para que me corrijan la miopia paso. Que teng asecuelas en la vista no lo quiero ni pensar...

M

#36489 Sí, el domingo nos vimos y me dijo que se apuntará y la dije que bueno que le acompaño para que vea un poco todo y tal. Y coincidiremos más veces... menuda gracia saber que está la otra loca que me pueda stalkear, espero que se le pase la locura.

#36490 Y a mi... es un encanto de chica. Mona y nada de esas de estar todo el puto dia con el móvil, IG, FB etc... un poco paradita y tímida pero se la ve puro amor.

Eso sí, dice la amiga, que ahí la ves paradita pero que entra al quirófano y pone firme al equipo de una manera que no le tose ni dios.

2 respuestas
B

#36495 luego quizás no es tan paradita :smirk:

B

Oh shit requieren en la empresa de mis conocimientos en la lengua de cervantes para tener una llamada con una cliente de colombia el viernes....

centu

#36495 las timidas son las mejores. 100% asegurado que es muy guarra en la cama.

1
Aura-

Yo soy timida y no soy guarra en la cama
Soy muy limpia

1 respuesta
centu

#36499 eres vaska, dudo hasta de que folles hasta los dos años de matrimonio.

2
tirano

Ya claro, timida...

M

A mi que sea guarra en la cama ... psss tampoco creas. Me van normales... Con que no tenga reparos con el sexo oral que me parece una práctica casi indispensable, me vale. xDD

2 respuestas
JoSeTTo

Pues qué asco

B

Ostias sexo.

A mi me gustan que sean guarras en la cama y digan guarradas

2 respuestas
Oboro

#36502 Ves indispensable que se lo traguen en el metro?

LaChilvy

#36477 pues únete hombre! xD

1 respuesta
B

Esos edits buenos ahí.

Aura-

#36504 Que tipo de guarradas?

1 respuesta
Minhau

#36502 ¿Y si no le mola el sexo oral le resta puntos?

#36504 eso, eso, ya por curiosidad.

2 respuestas
Oboro

Pero que Union acaba de salir de primaria.

Que tipo de guarradas van a ser?

Caca, culo, pedo, pis y eso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales