Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

Hay conios bien feos

Ahora subo foto de mi poea

Io-

A mí llega un punto que no crece más.

1 respuesta
abath666

#36569 Pues para que se vea bien es importante que en esa zona no exista mucha grasa

Aura-

#36570 Esa largura tiene pinta de llevar tiempo. Osea, yo creo que era la largura máxima a la que puede llegar (Todo esto sin tener ni idea)

La longitud máxima que alcanzan los pelos es de 1 centímetro para las cejas, entre 1,5 y 2,2 centímetros para la frente, entre 3,4 y 5,1 para la espalda y 6 para el vello pubiano.

El de la barba puede llegar a medir 30 centímetros, aunque siempre hay excepciones, como la barba de Hans Langseth, de Iowa, que tuvo una barba de 5,33 metros cuando murió en 1927.

Minhau

#36572 yo creo que esto pasa.

De todas formas lo de la depilación es un tema... pufff

Xeiss

#36559 Descarga el tinder y búscate extranjeras.

centu

#36554 o que le estas estrujando la teta y de pronto notas como la bolsa de silicona se rompe y su contenido se esparce por dentro.

Io-

Minhau como te dejes la sobaquera larga lo dejamos.

Oboro

Pues si tiene pelos en el sobaco que se la folle otro.

Mira que cierto pelo no me molesta, y entiendo perfectamente, porque yo lo hago, que depilarse full days es una mierda, pero si me sale con pelambrera en el sobaco, que ni yo la tengo, que la toque otro

1 respuesta
InFeRNoS

#36473 Yo me muevo por el este de Madrid. Donde también hay mucho tráfico.
Rivas Futura (Metro) ---- Puerta de Arganda (Metro) / Vicalvaro (Renfe) ---- Torrejón de Ardoz (Renfe)

SabinoArana

el pelo de sobaco da putoasco en general.

Yhoulz

#36563 ambos, estoy un poco verde después de 2 años sin hablarlo bien. (Mis profesores me decían que hablaba muy rápido y parecía que estaba como borracho).

El tándem es una cosa que me quiero plantear pero necesito algo más básico aún.

Oboro necesito mejorar, no parecer un troll de las cavernas.

1 respuesta
Minhau
#36579Oboro:

pero si me sale con pelambrera en el sobaco, que ni yo la tengo, que la toque otro

Esto lo puedo entender, en plan, que "exijas" lo que das.
Pero me hacen gracia los tios hiperpeludos que dicen que no les gustan los coños peludos xd

Io- con la sobaquera na más estas contento?

1 respuesta
Aura-

Yo estoy con el láser (TODAVÍA, creo que llevo ya dos años o mas ) En las axilas ya no tengo apenas

2 respuestas
Io-

El de los sobacos es el único que me corta el rollo. O el de debajo del ombligo. En las piernas me da igual, es más, me hace gracia y da buen rollo.

1 respuesta
B

Yo me quito el pelo siempre que puedo, a demás no me pega tener pelo en las axilas, puvis ya que soy inberbe y no tengo ni barba ni pelo en el pecho

Minhau

#36585 Entonces seguimos siendo novias.

1
LaChilvy

#36584 cuantas sesiones llevas?

yo me hice hace años 5 y de pm

1 respuesta
Io-

El único que me quitaría es el del ojete. El resto está bien.

1 respuesta
JoSeTTo

Estas que me quito el pelo del sobaco

Minhau

Si, el del ojete es lo peor

Kalgator

Yo me voy a hacer el laser en los sobacos :new_moon_with_face:

B

#36582 pues eso, que te puedo ayudar.
depende de a quién preguntes mi inglés es repelente o se parece a un listening.
si solo es hablar yo tengo 0 problema :)

A mí el de los sobacos en invierno se me olvida depilármelo :thinking:

1 respuesta
Oboro

#36583 Obviamente si me da puto asco el mio propio imaginate el de una mujer XDDD.

El pelo de piernas y brazos soy mucho más tolerante (y en las piernas en verano muchas veces me lo quito) pero vamos que en los sobacos y en el pecho poco me verás de pelo.

#36589 Puto pelo del ojete macho, lo que pica si te lo quitas y lo agusto que se queda uno no teniendolo.

#36593 O ambas dos, pero se te quiere igual

1 respuesta
Aura-

#36588 No tengo ni idea, creo que llevo 7u8 (Lo bueno es que me doy una sesión y no me sale ni un pelo en meses)
lo que pasa que yo tengo bastante vello y además ahora es super fino así que cuesta mas que se quite...
Igual en el futuro me hago láser en brazos

Yhoulz

#36584 el láser me está costando una pasta y noe estoy notando demasiada mejoría, solo el vello más fino.

Eso me ha recordado que solo me entran gays ultimamente diciendome cosas como: "me encantan los osos peludos como tú, soléis follar muy duro y bien" y con cara de wtf.

2 respuestas
Kalgator

#36596 Sigueles el rollo, eso les confundirá

Io-

Ojalá me entrasen gays así.

B

Os haceis la cera en el culo o como va? Echais agua hasta que este blandito y a tirones?

2 respuestas
Aura-

#36596 En el vello fino? joder suele ser al revés, que el vello fino no lo capta.
En teoría cuanto mas negro y grueso mejor para quitar. Yo he pagado 850€ por 10 sesiones en piernas completas,ingles y axilas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales