Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#36660 lo de las sesiones era porque no es una exposición continua a ello de estar, por ejemplo, todas las semanas

AikonCWD

#36660 En teoria estas cosas han sido testeadas a largo plazo sobre animales, cerdos y tal, no? Como la cirugía laser ocular y cosas así.

Aura-

De hecho creo que es el mismo láser que quita tatus no?

1 respuesta
B

#36663 el de los tatoos es el láser Q-Switch que elimina pigmentación creo, tattoos, manchas en la piel, etc

Ayeah

No tengo ni idea pero, por ejemplo, el hecho de que no pueda usarse en embarazadas o que no debas tomar el sol es un indicativo claro de que no deberia tomarse tan a la ligera.

Como digo, la tecnología laser no lleva ni 30 años existiendo, no se sabe mucho aún (ni para bien ni para mal) y yo soy bastante paranoica con esas cosas.

Cuando se descubrieron los rayos X la gente se hacia radiografías solo por las risas y no fue hasta bastante después que se descubrieron los efectos de exponerse a la radiación.

1 1 respuesta
B

Me voy de jajas a verme el esqueleto

1
Aura-

Mientras tomas algunos medicamentos tampoco puedes exponerte al láser ya que te pueden salir manchas
A mi siempre me preguntan si tomo algo ya que una vez por la anemia prefirieron no darme
(O fue cuando tomé diazepam, ansiolítico no me acuerdo)

abath666

#36665 Eso me recuerda a la serie The Knick

AikonCWD

Con lo que molan las mujeres peludas como peluches.

1 respuesta
B

Chewbacca intensifies

Rurik

Que alguien me de cocaina

Oboro

#36634 del alcohol se saben perfectamente los efectos a largo plazo y te ha dado bien igual siempre eh :smirk:

1 respuesta
Minhau

Odio los martes.

Ayeah

#36672 sep, es el desconocimiento lo que no me mola (?

JoSeTTo

Blue martes

B

Debo estudiar pero la música no me deja.

halp

Kalgator

Hoy me he puesto a revisionar Perdidos en Netflix >:D

a ver si me cunde la mañana xD

1 respuesta
JoSeTTo

Pero no teneis nada que hacer, que asco de pais

Rurik

#36677 Viendo perdidos lo dudo.

LaChilvy

#36669 como topo <3

Ayeah

Último dia de vacaciones. Toca vaguiar~

B

Me pongo nervioso con la gente que blasfema de la cerveza

1 respuesta
Oboro

#36682 Tú vas muy de listo pero llevas 2 dias como quien dice pudiendo beber de forma legal

B

Me fue mi primer porro antes que beberme mi primera birra...

AikonCWD

Yo reconozco que hace tiempo, a mi la cerveza ni fu ni fa. Ahora me la bebería para comer y cenar 24x7, pero me controlo

JoSeTTo

Tienes 17 años?

1 respuesta
SabinoArana

joder estoy malísimo

B

18

1 respuesta
Oboro

El día que nació Uni0n me hice mi primera paja

AikonCWD

#36688 tienes 18 años de verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales