Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Quien se alegra un miercoles es que es triste el viernes (?)

LaChilvy

#36897 Es una forma de hablar xD

Si hay algo q me de mas asco que la lluvia, es el viento.

¿Que tal el gym?

1 respuesta
Yhoulz

#36902 creo que bien. Ayer pague 6 meses y espero darles buen uso.

El problema es que me he metido en una rutina de trabajo-ejercicio-estudiar y no estoy acostumbrado y voy a pasarlo mal hasta que me abitue a ella.

1 respuesta
centu

Ayer me hicieron una resonancia magnetica. Nunca me habian metido en un cacharro de esos. Menuda movida mas rara xd

1 respuesta
abath666

#36904 Pues a mi me han hecho 3 o 4 y de mas de 1 hora. Y no me agrada mucho, aunque cuando te ponen musica ni tan mal.

1 respuesta
LaChilvy

#36903 uf, es duro eso de no tener tiempo para "ocio" pero es lo que dices, hasta que te acostumbras... luego estas deseando que llegue el finde para vaguear obviamente xD

centu

#36905 a mi lo peor es que estaba en una postura super incomoda. Acabé con el hombro reventado. Encima me pusieron unos cascos enormes para escuchar musica y se me clavaban por todos lados al apoyar la cabeza.

Si la maquina hace unos sonidos muy interesantes, no se para que coño te ponen musica. Seria mejor que te dijeran: 25% completado, 50%completado, 75% completado.

1 respuesta
Aura-

Y para que te hacen una resonancia?

1 respuesta
LaChilvy

Tais mayores.

afhn

Menuda mañana. Porque soy un irresponsable he tenido que madrugar e ir a clase a recoger una mochila que me dejé en clase ayer con el portátil de la empresa con sus licencias y todo eso. Imaginad a los de por la mañana viendo entrar a clase a un desconocido agitado y llevándose una mochila. Menuda escena xd.

2 respuestas
Aura-

Encima moro. Yo me hubiese acojonado.

1 1 respuesta
centu

#36908 con segun que movimientos me dan unos pinchazos de puta madre en la muñeca. Como el 90% del tiempo no me hace mal pues decidi esperar a ver si se pasaba. Pero despues de dos meses sigue igual asi que fui al traumatologo a pagar.

LaChilvy

#36910 yo tb me dejé el bolso ayer en el trabajo. alzheimer is coming

2 respuestas
afhn

#36911 era muy gracioso, porque normalmente voy bien vestido y no parezco moro, pero he ido con toda la pinta de moro además xd.

#36913 pero tu me sacas años, es normal, yo soy joven, no es normal.

1 respuesta
centu

#36910 un desconocido no. Un moro todo nervioso con una mochila. Bomba fijo.

Minhau

#36913 y no llevas todas las cosas como llaves/cartera en el bolso?

1 respuesta
LaChilvy

#36914 pero eres hombre, y tenéis retraso por naturaleza.

#36916 llevo todo, tuve que ir al curro de Aikon (que está cerca de mi casa) a que me dejara sus llaves.

Hoy he llegado y estaba el bolso con todo, no me han robado xD

2 2 respuestas
tirano

Lo dice la que se deja el bolso en el curro.

afhn

Pues con las pintas que llevaba... Se habrán imaginado todo tipo de cosas, y el tio que estaba al lado del asiento de donde recogí la mochila se puso super nervioso xd.

#36917 prefiero tener retraso a estar loca y con alzheimer.

B

16% de batería en el movil y me he dejado el cargador y las llaves de la ofiicna en el piso... empezamos bien

abath666

#36907 Yo tenia que estar bocaarriba y me ponian como una especie de peto. Y tenia que estar como en posicion de firme pero esta do tumbado.
La primera vez ni tan mal por el acojone de que era de urgencia y por la musica. La segunda fatal porque no habia musica y se me hido eterno. Y la tercera me pusieron contraste y pedi la musica si o si. Y no se si me hicieron alguna mas. Para mi es muy claustrofobico estar ahi metido y que te tebgan que hacer de la cabeza + toda la columna.... es larguisimo.

1 respuesta
tirano

¿Por que teneis menos memoria que un pez? Foroalzheimericos.

B

No quería molestar a mi novia que estaba dormida y al querer acabar rápido en el cuarto y a oscuras pues no he visto que se han quedado fuera :/

centu

#36921 y lo peor es que no te puedes mover NADA. Si no vuelta a empezar xD

1
B

Peor postura que bocabajo en posición superman y más de una hora para una resonancia no creo que haya.

1 respuesta
B

Ostias que putada, yo un par de resonancias si que me he tragado pero de la rodilla, por tanto solo metía el pie

Aura-

A mi nunca me han hecho ninguna prueba de ese tipo ni nada

centu

#36925 asi estaba yo. Bocabajo con el brazo estirado palante como superman cuando vuela. Y encima con los putos cascos no podia apoyar la cabeza de manera comoda.

1 respuesta
Rurik

Bueno, el viernes quedo con la chica esta. Ayer a la noche al despedirse me llamó guapo y ahora estoy taquicardico.

Haré ejercicios zen de respiración o me da un apechusque.

1 respuesta
centu

#36929 que edad tiene la susodicha? Posee extensiones de terreno cultivable?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales