Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#37464 Si algún día mis actos son guiados por un 3o, ven a darme una buena torta

1 respuesta
B

Mi madre sigue en contacto con mi ex... bueno con mis dos ex

1 respuesta
InFeRNoS

#37470 joder..... vaya madre

#37472 mi mama me mima mucho

Ayeah

Era un amor de mujer xD
Bueno, es.

B

#37471 ok, sé en qué pueblo vives. Luego es solo preguntar por el cuchillo de la Bella y la Bestia y hecho.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Joder menuda mierda de madre

ArticoDelSur

#37475 xD xD xD Tambien por "celiaco de los cojones" aparezco :o_o:

1
B

Adiooooos

abath666

Buenos dias.

Seduction

Joder, deberían abrir esto a las 6, vaya mañana nos gastamos algunos...

Yhoulz

Buenos días a todos. Ayer tuve un día infernal y solo pude conectar a primera hora. Me levanto y veo 600 mensajes. Que me he perdido?

1 1 respuesta
LaChilvy

Holaaaaaaaaa!

#37481 la misma mierda de siempre, sólo que acabaron hablando de sentimientos, enamoramiento etc y la cosa se lio...

1 respuesta
Dabrad

Bueeeeenos días, que puto sueño coño

Aura-

Me duelen los dientes. Putos brackets un día me los arranco

LaChilvy

que recuerdos de mierda los brackets... xD pero al final lo compensa todo.

Aura-

Ayer me pusieron cadenetas y noto muchísima presión, hasta ahora lo peor de todo

1 respuesta
LaChilvy

#37486 lo peor es cuando te ponen las gomas... por suerte solo las tuve que llevar 1 mes.

https://www.google.es/search?q=gomas+brackets&safe=off&rlz=1C1GGRV_enES750ES750&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiix-Xe--DYAhVnJcAKHTZSBCUQ_AUICigB&biw=1920&bih=959

1 respuesta
Yhoulz

#37482 ah entonces la vida sigue igual. Yo esperaba que se hubiera filtrado alguna relación nueva o algo entre users.

Bueno vamos a ir levantando la empresa que huele otro día duro.

Minhau

Buenos días, quedamos para recortar cartoncitos y hacernos juguetes?

2 respuestas
Aura-

#37487 Ya, eso me han dicho, a mí de momento no me han puesto y llevo ya un año con ellos, igual no me ponen

1 respuesta
LaChilvy

#37490 no es algo que pongan a todo el mundo, así que puede que te libres. creo que es para encajar la mordida hacia adentro (meter los piños hacia dentro), si en ese aspecto los tienes bien, pues no los llevarás.

#37489 papiroflexia? siempre se me dio mal xd

1 respuesta
Dabrad

#37489 Nintendo revolucionando la industria de los videojuegos, lo siguiente son amiibos de cartón xD

1
Minhau

Dabrad lo pillo.

NSFW
1 comentario moderado
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

1 respuesta
Cukie

Debería ser ilegal estar despierto a estas horas

1 respuesta
LaChilvy

#37495 se infernossss

yo bien, con hambre, que no he podido pillar mi cafe con leche, estaban cargando la maquina :_

1 respuesta
SnighT

Chilvy teeq

1 respuesta
Minhau

#37494 No tiene mala pinta eh, no se.. el cartón parece de fiar pero vamos, yo creo que eso.. desde que lo saquen se podrán hacer. Pero es una ideaza que flipas jajajaja

Buenooos días recienllegados

LaChilvy

#37498 snai :___

yo +, andas x españa ya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales