Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Hoy es el dia que mas se folla del año me han dicho

Kalgator

Vendo rosaleeeeeees

Quien quiere un rosaaaaal, vive mas que una rosa random de cualquier floristaaa

spoiler
Juankahospi

Holaa me paso por aqui hoy para recordar que os quiero @centu @Rethenyk y @LaChilvy ♥️

1 3 respuestas
abath666

Pues a mi me viene una tia con la excusa de follar hoy por ser San Valentin y se queda sin follar.

1 respuesta
B

Pues a mi me viene una tía con la excusa de follar hoy por ser San Valentín y me la follo.

1
centu

#47253 mi amor!

1
Oboro

#47254 te quedas sin follar tú que ella ya se buscará otro

1 respuesta
abath666

#47257 Pues que se vaya con otro ya ves tu que problema.

M

A mi ya me da miedo decir a alguna que no me la quiero follar.

2
B

No me extraña, menudos marrones te caen Maverick. ¿te siguió acosando?

1 respuesta
Minhau

Sigo viva, a full de trabajo, pero feliz día a los que lo celebren y a los que no, un abrazo fuertote

1 1 respuesta
M

#47260 Desde ayer tarde no he vuelto a recibir ningún sms. :fingers_crossed:

1 respuesta
Ayeah

JAJAJAJA pobrete xD

centu

Desde ayer tarde

B

#47261 ya te echaba de menos :angry:

1 1 respuesta
M

Se ve que se quedó sin ideas porque los 3-4 últimos sms eran lo mismo... "Estoy hospitalizada voy a llamar a tu madre y a la otra chica".

1 respuesta
Minhau

#47262 te lei ayer, vaya tela.. tienes un iman

#47265 la semana pasada me metieron un marronazo y mi compañero de curro de vacas.. me queria morir

1 1 respuesta
Kalgator

Dentro de nada veremos a maverick en las noticias por hacer maltrato psicologico/violencia de genero

B

Menuda loca del copón.

B

ostia a mi hace años un chaval como pasaba de el y nunca le respondia fingió morirse y q era la madre avisando de q se habia muerto xddddddddddddd

pase de el igualmente y a los dias me volvio a escribir cabreado xD

M

#47267 No no, es la misma de hace 1 mes... Que me volvió a escribir y volví a decirle que no...

2 respuestas
tirano

Donde esta la denuncia? Que yo la vea

centu

#47266 no me jodas tio.

Prueba a cambiar de sentido. En vez de pasar de ella mandale sms tu cada media hora, asi se agobiará, se cansará de ti y te dejará en paz.

B

#47271 has probado a bloquearla y al carajo? Escribo sin haber leido la historia btw

1 respuesta
Minhau

#47271 Si si, lo lei todo por el hilo de Tinder, flipante, ni se como te lo llegaste a pensar, te hubiera dado un capon

Dabrad

Celebrar San Valentín está bien cada uno en su intimidad y sus cosas aunque al final sea un día mas como otro cualquiera siempre que se sea una persona normal.

Los absurdos son los que son especialmente empalagosos hoy y los que parece que van con el megáfono con ganas de hacer ver al mundo que tienen novia y son super especiales

4 2 respuestas
GuaNaGe

vaya .... me hice ayer cuando llegue a casa con el

NSFW

de 100to jojojo

B

a mi me da la impresion de q son mas pesados lo q van quejandose de los q tienen novia y lo celebran pero ok va xd

1
M

#47274 Está bloqueada en Whatsapp, por eso me manda SMS.

2 respuestas
B

#47279 a tanto llega el acoso que usa SMS?

Tema cerrado

Usuarios habituales