Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Es que los pies no son muy bonitos, la verdad. De ahí la expresión "ser más feo que un pie"

Aura-

uggg pies

Minhau

#47400 te excita eh

1
B

Los pies son manos deformes. Fin.

B

Al final me he comprado barritas de muesli con chocolate para comer tranquilamente

#47368 Pues la verdad esq muy bien, me noto mas tranquila y no se si tendrá q ver pero soy propensa a tener migraña y en estos dias 0, y tb 0 mareos de ansiedad. Duermo bastante tb.

El primer dia me puse nerviosa pero el monitor me empezó a enseñar a usar las maquinas y yo como una mongola haciendo foto de todo pero al final me dio verguensita y no las puse en la stories ni nada. Cuando estoy sola me da verguenza usar maquinas y solo hago eliptica y cinta. Tengo q volver a hablar con el monitor q x cierto esta weno

1 respuesta
Bikot

Todo el mundo en pequeña o gran medida tiene alguna filia... estais hablando de casos extremos pero seguro que cada uno de vosostros tiene algun gusto peculiar aunque no sea tan raro como lo que comentais, que te gusten los uniformes, la pelirrojas, los moteros y el cuero, posturas concretas, hacerlo en publico,
etc etc... jaja

1 respuesta
B

Qué dices si aquí todos vírgenes que es el internet xd

B

A mi los pies mio no me desagradan, pero cuando me fijo y pienso tb q son manos deformes me da yuyu

B

Virgen hasta los 40.

centu

#47406 llamame raro, jodido enfermo, degenerado. Pero la verdad es que me gusta, me vuelve loco. Mi fetiche son

spoiler
1 respuesta
tirano

Cuerpos de gimnasio, haced deporte al aire libre y usad vuestras habilidades en entornos reales.

abath666

Pues hay una mediavidera que los tenia bonitos. Me dejaria que me pajease con ellos.

Me acaba de llegar el ultimo libro que pedi. El del Team Six.

1 respuesta
Bikot

#47410 y porque solo te follas a las feas, tio? jajajaja

1 respuesta
Yhoulz

#47405 me alegro que te ayude a relajarte y dormir mejor. Si te cansas física como mentalmente me ha ayudado para dormir mejor y no pensar por la noche. No lo dejes y notarás la mejora.

1 1 respuesta
centu

#47413 ojalá me follara a alguna fea.

1
tirano

#47412 Por donde los pides?

AikonCWD

#47398 dime que no has conocido casos así en tu curro xdddddddddddd :bulb:

1 respuesta
B

Y peores seguramente, en Madrid una amiga médico se llego a encontrar a hombres con batidoras metidas en el ano.

1 respuesta
AikonCWD

#47418 pero batidoras normales o esas americanas con la jarra de 7 litros? Si son batidoras normales no hay para tanto. He cagado zurullos más grandes

B

De las de mano que se desmontan en dos partes por lo visto al ir a sacársela el individuo, se le desmontó en el ano quedándose la mitad dentro. Otra vez nos enseñó un video de una manzana ENTERA que le sacaron a uno... Lo que la gente no se meta en el ano.

Y te hablo de gente "normal" eh, padres de familia "heterosexuales", directores de oficina, etcétera.

centu

Yo tengo videos de una tia metiendose esto en el coño. La sensacion de los alambres metiendose en la carne debe ser curiosa.

B

Habéis pasado de empalagosos a asquerosos xD

1 3 respuestas
Aura-

Es raro que me emocione ir al dentista, es en plan, que me harán este mes?
Aunque me da que me pondrán cadenetas nuevas y eso duele D:

centu

#47422 te ha podido la curiosidad y has abierto el spoiler ehh

1 respuesta
abath666

#47422 Pues elige tu el tema de la conversacion.

1 respuesta
Bikot

#47422 creo que aun pueden superarse, jeje

B

#47424 Sí xDDD

#47425 No estoy inspirada hoy.

AikonCWD

En que momento de la vida piensas que es super buena idea meterse una batidora por el ano?

1 respuesta
Bikot

#47428 en el momento mas gay da tu vida?

B

Yo tuve esas ideas en su momento pero tengo miedo

#47414 Ya te iré contando

Tema cerrado

Usuarios habituales