Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#48568 si! Ayer estuve viendo al rey que vino a zaragoza y estuve todo el puto dia fuera, acabé destrozado. Hoy ya dulce silla de oficina. Ya he evolucionado para estar sentado 24/7.

1 1 respuesta
Tony_Toscana

Buenos dias

Oboro

HOLA MUCHACHOS

:flag_mx: :flag_mx: :flag_mx:

2 1 respuesta
Bikot

#48571 Y que se cuenta el Rey? jeje

1 respuesta
LaChilvy

A mi es de esas semanas que me estan pasando lentitas.

centu

#48574 flipas si llevaba puntillos alrededor. Igual habia 100 tios por toda feria con el pin de la casa real. Y luego un sequito de 50 politicos chupoteros alrededor xd

Lo mejor los perros antiexplosivos que iban al principio y al final de la comitiva.

2 respuestas
abath666

Buenos dias.

Dabrad

#48573 ya he hecho dudar a la parienta respecto a lo del cine, se empieza a plantear la posibilidad de venirse aunque la peli no le vaya mucho xD

1 respuesta
LaChilvy

#48576 todo pagado con nuestro dinerito

viva españa

Bikot

#48576 jajaja no pasa desapercibido el tio.

tirano

Pues igual que al pelofregona.

Oboro

#48578 estaba esperando lo siguiente en tu notificación

COMEBACK DE MAMAMOO!!!!!

Pero eso otro me interesa también. El babri se viene así que podemos petar easy el 4dx. Aparte están poniendo la película muy bien, y eso que la protagoniza un negro que no es Will Smith

2 respuestas
B

Chadwick <3
y Michael B. Jordan.
Y LUPITA <3

Si fangirleo mucho, perdonadme.

Yhoulz

Buenos días. Centu al rey nuevo o al viejo?

Chilvy, tantas cosas se pagan con dinero público y es una vergüenza, pero esto es de lo que más toca las narices a la gente. No lo entiendo.

1 respuesta
centu

La verdad es que vi al rey de putisima casualidad. Estaba mirando hierros y pasó al lado mio.

2 respuestas
LaChilvy

#48584 porque es de las cosas más visibles, y utilidad 0

Puro paripé monárquico, costumbrismo, todo muy arcaico la verdad.

1 respuesta
LaChilvy

#48585 grabaste tú en vertical? Ban

2 2 respuestas
Dabrad

#48582 eso también por supuesto, la tengo en la mano desde que hice RT ayer al tweet.

Bikot

#48587 Ban y fusilamiento jajajaja

#48585 Haberle tirao un hierro a la cocorota... jajaja

Tony_Toscana

#48582 mamashit

2 respuestas
Dabrad

#48590 me he puesto nervioso y me he creado 4 cuentas mas solo para reportarte 5 veces

2
abath666

La semana pasada 3€ y algo en el euromillones.
Ayer 7,49€.... podrian tocarme los 174 milloncejos el viernes.

1 respuesta
centu

#48587 coño, que es muy alto.

1 1 respuesta
LaChilvy

#48593 venga, con esa respuesta me has ganao xdd

#48592 otia q no mire el euromillon dl martes, voy a ver si soy rica

Yhoulz

#48586 en cambio en otros países europeos tiene un gasto mayor y no se le tiene ese odio.

Prefiero que mis impuestos vayan en cosas como esa que en otros gastos mas inútiles, vergonzosos y sangrantes.

1 respuesta
tirano

Ya se van mas impuestos en pagar un sobresueldo a los mossos y a la ertzaintza para que esten contentos con sus respectivas comunidades.

1 respuesta
LaChilvy

#48595 pero es que no hay que conformarse, prefiero que NI UN impuesto mio vaya a cosas inutiles.

Aqui lo q me ha tocado en el euromillon del martes:

💩

2 respuestas
Yhoulz

#48597 el problema? Cada uno tendremos diferencia de que es un gasto inútil y que no lo es. Además que erradicar este tipo de gastos provocaría disconformidad e inestabilidad social. No es una cosa fácil de realizar.

K

Bon diaa!!

B
1
Tema cerrado

Usuarios habituales