Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Que pasa nenes, pues finde de snow... ya esquiaba y me dio por probarlo y ni tan mal... le cogí el gusto...

2 respuestas
Yhoulz

#52965 en lo único que llevas razón es en el bikini. En lo demás serias un extranjero por mis tierras y a los extranjeros escopeta y perro.

AikonCWD

Pues acabo de buscarlo en google. Se puede decir oliva o aceituna, en cada zona dicen uno u otro... lo curioso es el significado de la palabra:

  • Oliva: Fruto del olivo
  • Aceituna: proviene del árabe hispánico azzaytúna, que derivó del árabe clásico zaytūnah y éste del arameo zaytūnā.

Osea que los que decís aceituna sois unos moros terroristas.

2 2 respuestas
B

#52981 te has quemado?

1 respuesta
B

#52981 ¿Qué tal con la neuro?

1 respuesta
abath666

#52983 Como te entalle con una vara de olivo, me vas a venir tu a llamar arabe so farraguas!

2
centu

#52983 para no ofender a la gente aqui los llamamos terroristas.

1 respuesta
AikonCWD

#52987 fixed

Yhoulz

Pues nada a colgar a aikon y centu en el mismo olivo para que nos respeten los demás users.

M

#52984 Que va no salió el sol en todo el finde...

#52985 Fuimos en grupo y bien en plan amiguetes pero yo ya perdí el interés y ella creo que también. Hasta le comenté mis Tinder stories.

Ahora estoy centrado en la enfermera morenita de mi ciudad que es muy maja, y creo que quedaremos esta semana.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno pues os habéis desviado un poco, hoy voy a comer ensalada gitana / campera / verano que hizo mi suegra ayer.

1 respuesta
babri

aceitunas de toda la vida me cago en mis muertos

#52991 campera no camprestre XD

B

A mi los encurtidos me parecen muy top. Los penillos y cebollitas sobretodo

2 respuestas
B

#52990 Espero que, por fin, salga bien y no sea una localcoño.
Suerte :four_leaf_clover:

1 respuesta
babri

#52993 y no engordan y se pueden comer sin miedo :dancer:

1 1 respuesta
M
#52993Baby5:

penillos

Esto que es un pene pequeño?

#52994 Thx!!! Esta chica me da muy buenas vibraciones la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

A ver me cago en dios, el árbol se llama Olivo o Aceituno? Pues el fruto se llamará Oliva o Aceituna? Es que ni pensar sabemos ya

1 respuesta
B

xddddd pepinillos sorry

#52995 ole

Yaya

Yo no puedo ni verlos, me dan una dentera que no es normal. Incluso verlos comer, que asco joder.

A mi ex le encantaban, y no veas que lios teniamos con ello xd

1 respuesta
Shikoku

Pues nada, un compi ha durado 4 meses y se ha largado por la presión del curro 🤔

1 respuesta
AikonCWD

#52999

Avanza a la mitad

1 respuesta
abath666

Se dice olivo, aceituna y aceite. Y el que me quiera llevar la contraria lo cuelgo cual galgo de un olivo!

2
B

Ampliad el vocabulario, no muerde.

Yaya

#53001 Vamos, solo con el titulo, no, gracias.

B

q asco de video dios mio xddddddd

Yhoulz

#52997 "nos vamos a coger aceituna". Tanto la acción como la reacción (obtener el fruto) se llama igual.

1 respuesta
centu

#53000 pues ahora tu a hacer tu trabajo y el suyo.

1 respuesta
B

Aún no me he atrevido a enseñar mis cartas y ya tengo miedo de no saber jugarlas :musical_note: :man_dancing:

AikonCWD

Mira pues os podéis meter las aceitunas por el ano. Yo prefiero las olivas

B

Tengo hambre pero ya me he comido 2 platanos. Y no quiero comprar comida basura, pero tampoco tengo ganas de ir a un bar a pedirme algo. Osea que me voy x mi izquierda

Tema cerrado

Usuarios habituales