Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Os paso taste musical

1 1 respuesta
KaeliS
  • Poner Lynyrd Skynird
  • No poner Free bird

Also: Evanescence

Yuih

#28 Aaaaaaah. Pues no se si se puede hacer :(

Tengo ganas de que llegue mi colgante.

1 respuesta
Yhoulz

#31 yo que no tengo ni puta idea de música y conozco la mayoría de canciones por el nombre. Buen taste.

1 respuesta
AikonCWD

#33 Pondrás foto-tetas con el colgante puesto?

1 respuesta
ArticoDelSur

#20 El problema es que el doblaje que se hace en el anime, es de bajo presupuesto, tanto que alcanza el nivel de Arizon Sunshine.

Por ejemplo, el doblaje de Shin Chan, comparado con el original, está bastante bien, pero la diferencia es que Luk metió bastante esfuerzos en hacer un muy buen doblaje

1 respuesta
centu

Detenidos seis menores acusados de abusar de dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz

spoiler

nunca lo habria imaginado

Kalgator

Budista violador quien lo lea.

KaeliS

#36 Una vez vi shin chan en castellano y me dio todo el sida. El valenciano era mucho mejor.

2 respuestas
Kalgator

#39 que exquisito, a mi me gustaba de las 2 formas :psyduck:

Louise

Estoy mirando piensos para el chuchi, vosotros que pienso le dais a vuestros perretes?

Estoy entre estos dos:

Taste of the Wild High Prairie Canine Puppy con Bisonte y venado (13Kg --> 57,19€)
Acana Puppy Large Breed (17Kg --> 71,99€)

1 respuesta
centu

Sabeis por que no se soluciona el problema en cataluña? Porque el pp es el mas beneficiado con ello. Con los podemitas quitando banderas de españa y el coletas gritando viva Cataluña libre y soberana. Cualquiera con dos dedos de frente les va a votar a ellos frente a los que quieren romper el pais.

1 respuesta
Yuih

#35 Pff....mucho me pides. Primero el colgante y dependiendo del éxito ya veremos. Aún espero la foto sexy de Silvia. Pero queremos foto SÓLO con colgante.

2 respuestas
AikonCWD

#42 Si Catalunya se separa de España, quien paga la coca luego?

ArticoDelSur

#39 El doblaje en catalán si que era sida, por el amor de dios xD

1 respuesta
B

Viva la República Española.

1
B

#34 Me ha dado por los clásicos del rock tras ver Guardias of the Galaxy 2 y como a mi chica le encanta esta música...

Kalgator

#41 Yo le doy a mi husky el Taste of the Wild Sierra Mountain o algo asi (el saco es morado/lila claro)
y al pomerania le doy uno especial digestivo

Yuih

Me gusta el hilo de cataluña porque no hay debate. Es decir, si no estás a favor de la independencia pero si de votar, sólo sabes usar la técnica indepe. Si eres indepe bueno, ya podéis ver hacía donde va el no debate. Se ha convertido en un hilo de repetir cosas y 0 debate :(

1 respuesta
AikonCWD

#43 Me has recordado a la escena de titanic que la guarrilla pide el dibujo SOLO con el colgante xD. Nah, era broma lo de la foto-tetas, yo ya voy servido.

#49 deja ese hilo por tu salud mental, en serio. Hay cazurros en ambas partes por partes iguales.

1 respuesta
KaeliS

#43 Solo no lleva tilde ya

http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

Sin embargo, ese empleo tradicional de la tilde en el adverbio solo y los pronombres demostrativos no cumple el requisito fundamental que justifica el uso de la tilde diacrítica, que es el de oponer palabras tónicas o acentuadas a palabras átonas o inacentuadas formalmente idénticas, ya que tanto solo como los demostrativos son siempre palabras tónicas en cualquiera de sus funciones. Por eso, a partir de ahora se podrá prescindir de la tilde en estas formas incluso en casos de ambigüedad. La recomendación general es, pues, la de no tildar nunca estas palabras.

Yaya

#45 Pero que dices! Era el mejor doblaje de Shin Chan! Yo no soporto el castellano en esta serie xd

1 respuesta
centu

Por favor, comparar el doblaje en castellano con el japones es como comparar el equipo de los amigotes con el real madrit.

LaChilvy

Holas nuevo hilo.

Yuih

#50 Pues anda que no sería romántico que la pintaras. Lo que pasa es que como pintes como el orto te lo tira a la cabeza.

He dejado el hilo tras tener 9 citas. Menos mal que de esas 9, 2 eran de gente normal (tu y el pikachu) xD

1 respuesta
B

El mejor hilo de MV es el del cornudo y eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
AikonCWD

#55 Yo aún no he decidido que quiero votar... lo que sí sé es que si dejasen votar, saldría el no. Y también sé, que si por algún motivo sale el sí, Catalunya no se independizará.

Lo que sí quiero es poder votar, solamente para joder a todos los PPeros de la capital. Ya sabes, no soy del Barça pero quiero que el Madrid pierda es lo que aplico yo:

No soy indepe, pero solo quiero dar por culpo al Estado

#56 ese hilo es más fake que la votación del 1-O

3 respuestas
ArticoDelSur

#52 Nunca pude soportar los doblajes en catalán, que ponían en RTTV. No podía tomarme en serio las series con ese doblaje

LaChilvy

#57 Ayer te pregunté delante de tus padres y dijiste que votarás SÍ.

¿Les tienes miedo o algo?

2 respuestas
centu

Yo no les dejaria hacer el referendum. Los expulsaria del pais. Bombaderia las principales ciudades y luego los esclavizaria a impuestos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales