Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narniana

#61676 no, es cocina comedor. El salon es aparte.

https://i.imgur.com/ZQhhbDr.jpg

#61677 si, lo se... El constructor mira su bolsillo. Aguantaria con laminado un tiempo si fuera mas ancho como la segunda foto.

AikonCWD

Para que queréis tanta cocina si luego no sabéis ni cocer correctamente la pasta? Lo mismo con el dormitorio; para que lo queréis tan grande si no folláis o lo hacéis mal?

2 2 respuestas
Oboro

#61682 No soy yo quien se tuvo que ir de casa (y a otra tierra) para hacer un bombo

Kalgator

#61653 :psyduck: me compre un hormiguero xD

2 respuestas
AikonCWD

touché
#61684 fotoooooooooooo

1 respuesta
B

Malditas casas inglesas con sus malditos cientos de metros y sus malditos pisos superiores.

1 2 respuestas
Narniana

#61682 dudo que hagas la pasta tan bien como J40 que para eso es italiano XD.

#61686 de inglesas nada, IRLANDESAS shakes fist. Aunque sean iguales XD

1 1 respuesta
AikonCWD

#61687 Era un comentario jocoso y para nada iba enfocado a vosotros xD. Iba principalmente contra @Aura- por eso de tocarle los ovarios el lunes de buena mañana :P

1 respuesta
centu

>casas con cientos de metros y pisos superiores
>inglesas

#61686 Has probado a salir de vuestro estercolero llamado ciudad?

1 respuesta
Kalgator

#61685 cuando las saque el tubo de ensayo

cuando se asentaron

Ahora están muy alteradas y las tape para dejarlas un par de dias tranquilas xD

1 respuesta
abath666

#61684 Te has comprado el hormiguero??? Con Marron y el hombre de negro???

#61680 Y lo peor de todo es que el tio no tiene asistencia. La deberia tener con otra empresa y va mi compañera y le aplaza la nuestra hasta final de mes. Y eso que le dijo que ya no tenia asistencia. Me han dado ganas de soltarle una hostia por eso.

1 respuesta
Narniana

#61688 te lo perdono, aunque lo decia en el.mismo tono jaja

1
B

#61689 tú calla. Ahora que va a llegar buen internets espérate que algún abuelo de por allí no tenga un accidente y, de repente, seamos vecinos.

1 respuesta
AikonCWD

#61690 Oye pues que chulo no? Por un momento me imaginé el típico hormiguero vertical relleno de un "gel" para que puedas ver el interior de sus galerías... Pero ese mola mucho más.

Les has puesto nombre a las hormigas? A una de ellas, la más guapa que veas la podrías llamar Topo? Muchas gracias

1 respuesta
Kalgator

#61691 :new_moon_with_face: mi novia les va a hacer tsunamis y terremotos :(

#61694 Cuando salga alguna que se distinga le pondré nombre, que la mitad que hay ahora se van a morir rapido (son super desarrolladas para que la reina tenga mano de obra XD), hay alguna que otra que ya son "normales"

2 respuestas
centu

#61693 pues aqui casas grandes baratas para comprar todas que quieras. Igual hay 50.

2 respuestas
AikonCWD

#61695 Me lo había imaginado así

2 respuestas
abath666

#61695 Puedes coger a una hormiga, ahogarla en agua hasta que no se mueva. Ponerla al sol. Y empezara a moverse de nuevo.
Puedes repetir esto mismo 7 u 8 veces. Pero al final lo del sol deja de funcionar y ya no se vuelve a mover.

Si, hacia esas cosas de pequeño cuando era un crio de pueblo. Ahora respeto a los animales mas que vosotros.

1 respuesta
B

#61696 :qq: Poder ver a Thor todos los días :qq:

1 respuesta
Ayeah

#61697 yo tenía una igual 😍

B

#61698 Cuando saco las avispas de la piscina pasa lo mismo. Hijas de puta.

1 respuesta
centu

#61699 buah si vienes otra vez ya serás super colega. Es timido pero a poco rato que estan con él ya se hace amigo.

1 respuesta
B

Cuando fui al medico por el tema de la bronquitis entre otras cosas me recetaron un inhalador, el caso esq estoy x dejar de usarlo porq cada vez q lo uso empieza a dolerme el pecho rollo taquicardia y me gusta 0 esos temas

Menos mal q estoy bastante mejor

2 respuestas
abath666

#61701 Pero si les arrancas la cabeza ya no pasa.

M

#61703 Por que usas un avatar de una chica real que es bastante más fea que tú?

1 respuesta
Oboro

#61696 Eh a mi me dijiste que esperara 10-15 años. Estoy comprando un piso aquí en mi zona para en 10-15 años pegar el pelotazo, sacarle un dinero e irme a tu pueblo ya con fibra buena y casas a tutiplén a vivir.

No me vayas a joder el invento

2 respuestas
B

#61702 no me digas eso que 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️

#61706 Te ha engañado para no tenerte de vecino 🤔

Aura-

Haz un update Oboro

1 respuesta
Ayeah

Todos al centupueblo, creemos nuestra propia comunidad.

centu

#61706 ahora son baratas, en ese tiempo estaran regaladas. Y encima ahora con el boom turistico podemos venderles cocos con la cara de franco y hacernos ricos.

Tema cerrado

Usuarios habituales