Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#63625 Las descripciones de como capta los olores el tio y los descompone son buenisimas. Algo que en la peli no se podia apreciar.

B

#63624 20 de abril

babri

esa se la sabe hasta la hija de la chilvy

4 1 respuesta
AikonCWD

#63628 Yo igual, no me gusta leer. Lo último que me leí fue el principito en el cole y terminé copiando el trabajo de un compañero porque no pasé del segundo capitulo creo.

2 respuestas
CarlosML27

A mí me gusta leer, pero me da un perezote...

Ahora eso sí, como un libro me enganche lo devoro, pero es uno cada dos años

1 respuesta
abath666

#63634 Pues ahora con topo podras disfrutar de tu propia version de El Principe destronado.

1 respuesta
Kalgator

A mi no me gusta leer libros :psyduck:

No tengo inaginacion y no puedo imaginarme nada de lo que leo asi que, para que leer?

1 respuesta
Bigimvnol

#63634 https://www.rincondelvago.com/ rules

1 respuesta
AikonCWD

#63636 En la república de nuestra casa tendremos a un rey (topo) y a una reina (vega). No habrá problemas.

#63638 Me pilló tarde esa web.

abath666

#63635 Yo he estado asi los ultimos años, hasta que he encontrado un tipo de libro que me gusta y ahora me los devoro.

B

E

B

Mi casa es una dictadura, las repúblicas son para rojos y modernos.

1
AikonCWD

#63637 A mi lo que me pasa es que me aburro. Me ponía a leer en plan automático y al terminar una página me la tenía que leer de nuevo porque no prestaba atención. Aburrimiento máximo

2 1 respuesta
abath666

Yo tenia una foto del sitio de Salamanca donde esta el ricon del vago.

B

llevo unos vaqueros de moderno con los agujeros en las rodillas y sitios varios rasgados

1 3 respuestas
Bigimvnol

#63643 que real, y siempre me venía el intelectual de turno:
"lis libris sin mijoris qui lis piliculas"

2 respuestas
M

#63645 Y?

B

Bueno, pues ya he inaugurado la época de no ponerse pijama para ir por casa. Lástima que el domingo me venga visita unos días 😫

Kalgator

#63645 los agujeros de las rodillas...

A quien se la chupaste? :new_moon_with_face:

1
abath666

#63646 Y los libros son 100 veces mejores que sus adaptaciones en peliculas.

2 respuestas
B

Jodeer,ya escribe hasta sola la lap esta de las narices.

A mi me gusta leer, pero será q como no puedo dedicar tanto tiempo a los hobbys me da todo el perezote ponerme. Ahi tengo un libro que cogi de la biblioteca y empecé muy animada, pero esq cuando tengo tiempo libre me apetece hacer otras cosas antes

Kalgator

#63650 para gente como yo sin imaginacion, las peliculas ponen cara a los personajes y escenarios

1 1 respuesta
CarlosML27

#63646 Lo cual no es mentira, pero vaya coñazo

1 respuesta
abath666

#63652 El problema es que practicamente es una historia diferente.

1 respuesta
Oboro

#63633 Tú vas muy de listo pero luego ni te sabias Jesucristo Garcia ni el rift de Sweet Child of Mine, subnormal

3 1 respuesta
B

#63645 hasta que no te quemes por donde los tienes rotos no eres guay.

2 respuestas
Bigimvnol

#63650 #63653 a mi con el ejemplo que te he dicho antes, Harry Potter, me parece que en el libro hay mucha paja, que sí, que es la versión original y todo eso y en la película cambian cosas como les sale de los cojones, pero yo, disfruto más las pelis.

1 respuesta
AikonCWD

Osea, yo admiro mucho a esa gente que se lee esos libros tochos en 4 días...

A mi me regalan un tocho de esos y ya te digo que muy coja tiene que estar la pata de la mesa para que termine sacando partido de un libro así.

1
B

Sweet Child of Mine es de los guns n' roses no? Siempre me hizo mucha gracia ese grupo, sobretodo porq el q canta parece q le aprietan los huevecillos con esos gritos raros

1 respuesta
Kalgator

#63654 ya, pero mejor eso a que te expliquen tantas cosas para nada

https://www.google.es/amp/s/m.magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/hay-personas-que-no-son-capaces-de-imaginar-cosas-esta-es-su-historia/amp

Me pasa como a ese, yo no puedo cerrar los ojos e inaginar nada, no veo imagen xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales