Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#63690 el num de grabacion?

#63689 voy a mirar horarios a ver si está x la tarde

1 respuesta
B

#63691 todas las conversaciones que mantienes con ellos están grabadas.
A mí me explican la oferta y antes de nada les digo «claro, pero ¿me das el número de grabación?».

1 respuesta
B

#63692 Lo se, de hecho mi intencion eran grabarlos tb pero no se muy bien como van las apps esas del iphone para grabar llamadas

Pero a qué te refieres con pedir el num de grabacion?

@aikoncwd el ocu este, es gratuito? Porque veo tema abogados y tal

2 respuestas
abath666

Joder si que esta rocoso Centu.

1 respuesta
centu

#63694 el otro dia estuve moviendo sacos de 40 kilos y eran bastante incomodos. No se como cojones se curraba antes con sacos de 50.

1 respuesta
AikonCWD

#63693 Ni idea, pero informate al menos.

1 respuesta
B

#63696 pues acabo de ver un tlf de esta gente, aunque en mlg me redirecciona a FACUA que supongo q valdrá tb. Pero supongo q no seria buena idea llamar sin tener datos, estando en clase, ni nada, y estando a nombre de mi madre?

osea en plan esq si me pide info y tal... no se. Me estoy rallando un poco al final los mato a todos y me quedo tan pancha

Que rabia que intenten jugar con las personas asi como así, habría que darles una leccion

2 respuestas
babri

#63697 yo denuncié a la oficina del consumidor a carrefour y 0€ pones una reclamación y aunque tarde poco funciona bien.

1 respuesta
abath666

#63695 Mi abuelo siempre decia que los hombres fuertes levantaban fanega y media. Y en Castilla una fanega son 55 kg. Me imagino que en Extremadura sera parecido.

1 respuesta
B

#63698 Como te fue? en plan te salió bien?

2 respuestas
AikonCWD

#63697 FACUA es una muy buena opción tambien. Dile a tu madre que llame y se vaya informando y ya.

1 respuesta
centu

#63699 si una cosa es poder levantarlo y otra trabajar comodo xd

1 respuesta
babri

#63700 sip! nos devolvieron la pasta y sin problemas.

1 respuesta
abath666

#63702 Vete a trabajar a la madera o a descargar traviesas de ferrocarril y luego veras como no te cuesta tanto trabajar con sacos de 5o kg

1 respuesta
M

#63700 Que tal te llevas con afhn?

Dile que les ponga una bomba... ves nunca sabes cuando las amistades de isis te pueden venir bien...

3 respuestas
B

#63701 #63703 ok ok pues llamaré yo, porq mi madre con esas cosas no se entera y esq prefiero hacerlo yo

1 respuesta
babri

#63706 suerte ;)

1
B

Fixed in the next version

Toda mi carrera laboral en una frase

1 respuesta
B

#63705 pobrecillo, creo q no le gustan esas bromas

B

#63693 me refiero a que ellos tienen un número para cada llamada que hacen. Entonces si tú eres la llamada 274936292 tu número de grabación es eso. Con eso puedes volver a llamar si te estafan y decir "es que tu compañera me dijo tal, esta en el número de grabación tal" y no pueden decir ni mú.

1
abath666

#63708 ¿Tienes algun hermano mas pequeño?

1 respuesta
AikonCWD

#63705 Conmigo se pilló un rebote de aupa. Luego otros usuarios (mujer) le hicieron las mismas bromas y no dijo nada. Te aviso por si se te lanza al cuello xd

1 respuesta
centu

#63705 pobrecillo, creo q no le gustan esas bromas

B

#63712 Pero eso es normal, te ha pillado a ti como pudo haber pillado a otro i guess. A mi me pasó algo parecido, me cansé de q me dijesen tantas gilipolleces q descargué con una persona cuando todos son igual de culpables pero buah

B

#63711 Hermana xD

1 respuesta
ByRaz

Esperando a que la parienta salga del curro pa irnos a casa, y la camarera rubia del bar me ha invitado al café que obviamente iba a pagar.
Necesito respuestas de la sabiduría de las mañanas...

2 respuestas
B

#63716 Fotos de la camarera

1 respuesta
ByRaz

#63717 es un 7 raspado.

2 respuestas
Kalgator

#63704 no es por el peso, pero cargar sacos da mucho mas asco que coger objetos solidos/alargados

Son muy inestables y dan sensacion de pesar mas de lo que pesan por que no son comodos de llevar

1 respuesta
centu

#63716 si trabaja de camarera es muy probable que no tenga tierras. Next.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales