Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GuaNaGe

yo vivo en el peor barrio de Jerez de la frontera o uno de los peores y la verdad que ya vivo acostumbrado, aunque cuando me paro a pensarlo digo es lamentable que viva acostumbrado a esto. También tengo que decir que hay muchísima gente humilde y buena pero vaya...

1 respuesta
B

#65124 jiiiijijijijijijiji 🌝🌝🌝🌝🌝

#65128 teeeeemaaazo.

1 respuesta
AikonCWD

#65131 He tenido que buscar donde esta situado eso, tenía una idea pero no sabía que estaba TAN al sur. Debe ser como vivir en un ghetto del GTA

1 respuesta
Ayeah

Aloha~

GuaNaGe

#65133 jajajajajajajajajajaajajaj xDDD

Para que te hagas una idea:

1 respuesta
Lecherito

#65132 Y ahora el Sultans of Swing y el It's My Life. Me encanta la musica que pongo

AikonCWD

#65135 Lo dicho, parece el barrio de la misión de ir robando bicis del GTA xddddddd

1 respuesta
B

Que pereza esto de buscar casa

1 respuesta
Oboro

#65129 Pozuelo y boadilla que es la zona de los hiperricos. Es decir estás poniendo las zonas donde vive la gente hiperrica, obviamente eso no se cuenta porque estamos hablando de gente normal. Aparte que en esa zona SI se nota como hablan porque es gente que no ha vivido en la clase media nunca XDDD.

Es que vamos me estás poniendo zonas que hay casas que valen 100millones de Euros, mirate zonas normales de clase media en Madrid hija XD

1 respuesta
Kalgator

#65129 Donde vivo está entre los 25 municipios mas ricos de españa :new_moon_with_face:

Aura-

Menudo cristo en el curro.
Pues yo vivo en un barrio obrero

AikonCWD

#65138 @Aura- tiene un master en eso de buscar piso

2 respuestas
Kalgator

#65142 Pues se lo sacaría con el metodo cifuentes, por que aun no lo ha encontrado :new_moon_with_face:

2
B

#65142 Aquí estoy esperando sus consejos profesionales

Aura-

Al final mande un e-mail queja al departamento de vivienda del Gobierno vasco para informar de que querían hacer negocio con la vivienda de VPO y me contestaron que harían todo lo posible para que no se produzca la venta.

Anyway, no he vuelto a ver ninguno interesante oseaque

GuaNaGe

Me voy a ir a la playita nada mas salga de las prácticas. Llevo toda la mañana hablando con mi jefe y otro chaval de grado mid de prácticas sobre hack, redes, ddos y cosas por el estilo y la mañana se hace eterna. Lo mejor es trabajar :cry: aunque parezca mentira.

#65137 totalmente de acuerdo jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

2 respuestas
Narniana

#65139 mi familia politica Vivian Alli, yo tengo El piso en Las rozas y somos gente normal. No Todo El mundo que vive Alli es millonario.

1 respuesta
finalform

#65146 Sin trabajo son infumables.

Lecherito

#65146 Si te da pereza hablar sobre algo es que no te gusta tanto. Espero que no sea en lo que trabajes

1 respuesta
Oboro

#65147 No todo el mundo es millonario pero la media sube. Si tu piso vale 100k euros y el de al lado 100millones la media es 50millones, por eso esos sitios no tiene sentido contarlos.

Fuera de las zonas ricas el alquiler en Alcorcón es de los más caros que hay en Madrid, y el precio del m2 andaba por ahí. Y eso que había bajado un 7% creo.

Pero vamos que llevo viviendo 31 años aquí y jamás ha sido una zona conflictiva o había escuchado nada de que era una zona mala. Lo único cuando estaba el Polígono Urtinsa que se juntaban los bacalutis en el In.

Y Leganés lo mismo.

Y sobre lo de "como hablan" pues nunca jamás me han dicho nada de la forma de hablar, y trabajo en la puerta del Sol y mi cliente principal está en Las Rozas (voy mucho XD). Y mis amigos de Pozuelo y Las Rozas siempre han sido muy igual que yo asi que no sé. Supongo que nuestra clase social será diferente, y yo seré más de la peble

2 respuestas
Lecherito

#65150 31 a;os, menudo viejo

Ayeah

Yo vivía en un barrio pijo madrileño y siempre he hablado normal :/

2 respuestas
Oboro

#65152 Yo hablo raro? :thinking:

1 respuesta
Aura-

Yo hablo super cani xd

1 respuesta
centu

Y yo tengo un acento totalmente neutro.

Kalgator

#65152 Has hablado normal en tu barrio pijo donde lo normal era hablar pijamente

1 respuesta
Aura-

Y digo demasiadas palabras malsonantes, de hecho el otro día mi amiga me presentó a su compi de piso y me dijo que mi apariencia no pagaba con mi forma de hablar xd

1 respuesta
GuaNaGe

Mi acento mejor que no lo escuchéis que lloráis de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#65149 error porque precisamente el tema lo saco yo y si por mi fuese estaríamos hablando todavía jajajaja, lo único es que parecía que llevábamos hablando 3h y llevábamos 30min y ha sido como WTF. Estoy de prácticas DAW.

B

Yo era muy feliz hasta q me dijeron q tengo acento

1 1 respuesta
Ayeah

#65153 A mi no me lo parece xD

#65156 para nada, me he mudado varias veces y me llevo con todo tipo de gente y siempre me han dicho que hablobmuy muy neutro, @Oboro lo puede corroborar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales