Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Aura-

#65484 Bueno venga, si insistes me apunto

1 respuesta
Yhoulz

La verdad que el actual no le gusta tampoco. Las cosas como son.

#65487 tú cambias demasiado, provocando la perdida de traza avatar-importancia en la lectura que tengo asociado.

abath666

#65492 Si insistes dice.... no sabes tu na.

centu

Yo tengo todos avatares bloqueados.

Narniana

#65425 Pues yo diria que vimos bastante. Somos tan buena gente que llevabamos en coche a la asistenta a su casa muchos dias (vivia alli y por eso ibamos tan amenudo). Lo que no recuerdo es que fuera tan rencorosa. Cuando la echabamos volvia al dia siguiente como si nada. Asi que se ve que no sois todos iguales...o a lo mejor es porque era ucraniana y no tienen tantos aires de grandeza. Quien sabe...:)

1 respuesta
B

Bon dia, a la espera de que me llamen de 2 casas y una de ellas será la que me quede

1 respuesta
B

Jajaja la verdad es que me vais a comer el donut.

2
B

#65496 ostias no me enteré de la historia que pasó?

1 respuesta
AikonCWD

#65497 Aura te has puesto el avatar de carxofa? A no, que eres carxofa hablando de pisos tmb

2 respuestas
Aura-

¿Pero pegabas con un látigo a la asistenta o no?

1 respuesta
babri

yo llevo con el mismo avatar (solo le cambio la ropa) desde 2011 fuck the system!

1 respuesta
Kalgator

#65500 Hoy Aikon está salty, que te han salido mierdicartas en 30 sobres?

1 respuesta
B

#65500 La diferencia entre ella y yo, además del avatar, es que yo en 1 semana ya lo tenga hecho

1 respuesta
abath666

#65502 Yo enpece tambien con Abbath de avatar. Pero creo que era otra imagen. Aunque he llevado a Predator en varios gifs diferentes.

B

Pues hablando de zorros, ayer me encontré uno en el Zelda y fui detrás hasta que se acabó mi resistencia jijijiji

2 respuestas
B

http://www.elcomercio.es/gijon/sorprendidos-hombres-sexo-parque-isabel-catolica-gijon-20180426000500-ntvo.html

vaya tela

1 respuesta
AikonCWD

#65503 Pues mira, de rango 11 a rango 15. Aunque no estoy salty por eso, lo estoy porque mañana tengo que perder mi preciado tiempo para ir a la puta ITV de mierda.

#65504 Eso ha tenido que doler

1 respuesta
B

Ayer fui a ver Campeones

Kalgator

#65508 XD, pero has cogido hora?, yo voy y en 15 min la tengo pasada (tambien la tengo al lado de mi empresa y me escapo en horas de curro xD)

2 respuestas
B

#65507 xddddddddddddddddddd no puede ser

1 respuesta
abath666

#65506 Yo hace mucho que no me encuentro a uno en el campo. ( ._.)

centu

#65506 sabes que puedes matarlos y comertelos, no?

1 respuesta
Narniana

#65499 Dije que Alcorcon y Leganes son barrios tirando a chonis y Oboro se ofendio porque se creia que eran las zonas mas caras de Madrid.
#65501 Solo cuando se ponia contestona. Era por su bien. :)

1 respuesta
B

#65513 Mato a los ciervos y tal, a los zorros solo los persigo 🦊

B

#65511 a las 3 de la tarde delante de los guajes y los padres, muy loco xd

1 respuesta
Aura-

La diferencia es que el va a alquilar y yo comprar, comprar no es una decisión que se pueda tomar a la ligera.
Cuando alquilé el piso con mi ex tardamos una semana

2
AikonCWD

#65510 Sí, tengo la cita concertada, pero me sigue dando el mismo asco hacer estas gestiones.

B

Me tengo que hacer una playlist de ir al gimnasio

Voy a empezar metiendo Till I Collapse.

ideas??

Kalgator

#65514 estos de MadriZ, que tienen aires de grandeza

Casa cara =/= mejor casa jijijii

Tema cerrado

Usuarios habituales