Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Hostia, pues no me acordé de mirar las rebajas de la psn.

Aura-

No soy emo porque todavía no me he rajado.
Sin mas, mis mierdas de cabeza, como siempre, pero he empezado a mirar loqueros.

5 respuestas
M

#8210 xDDDDDD

no veo yo a Aura muy emo, le pega más llenarse de tattoos y piercings. xD

1 respuesta
Yhoulz

Todos flipando con el Mario y el stardew y yo deseando que sea la semana que viene para jugar a dungeons 3. Deseando estoy en hacer mazmorras kilométricas y pegar a mis trabajadores.

InFeRNoS
NSFW
2 respuestas
SabinoArana

#8225 ahí te atragantes.

#8222 ánimo

1
babri

#8222 yo siempre he dicho que toda persona normal que se precie necesita ir alguna vez en su vida al psicologo y al fisio.

1 respuesta
AikonCWD

#8225 Ahí te explote el bazo.

Por cierto, ayer empezó el evento Return to Lordran, para que toda la comunidad haga un re-play al DarkSouls como si fuera 2011 y pueda experimentar el multiplayer en todo su explendor. No se que hacís que no estáis jugando ya al mejor juego d ela puta historia.

#8222 Pero que te ocurre chica, MV está llena de psicólogos que pueden ayudarte. No hay nada más sano que autodiagnosticarte y autoanalizarte a través de un foro de juegos y frikis en internet.

2 respuestas
Oboro

#8222 Aura- si te encuentras deprimida...

#8223 De nada por la mano ;D

4
SabinoArana

#8227 coincido en lo del fisio, de hecho tengo que plantearme volver pronto a que me partan la espalda otra vez xd

Yaya

#8228 No tener tiempo para hacer el 21321312321 run de DS xd

El año que viene tengo planeado jugar los 5, asi que...

B

#8222 Llamándolos loqueros te haces cero favor.

PD: emo ≠ rajarse.

1 respuesta
AikonCWD

Yo quiero ir a un centro de masajes, pero no he encontrado ninguno en mi barrio que no terminen en un final feliz. Y en mi situación sentimental eso no me lo puedo permitir. Tendré que ir a un fisio profesional o yo que se :(

1 2 respuestas
M

#8229 Aura sabe que me tiene para lo que quiera... verdad Aura?

1 respuesta
Oboro

#8233 Si son asiáticas guarda los numeros, son para un amigo que soy yo en realidad

1 respuesta
Aura-

Yo creo que me van a derivar al psiquiatra no sé pq.
Pero bueno, no quiero adelantar acontecimientos, que me empiezo a agobiar

#8234 Lo sé.

3 respuestas
SabinoArana

#8233 Pa que vas a hacerte un masaje del que no sales contento xd

Oboro

#8236 A mi para lo que quieras no, pero si hay que llamarte subnormal después de leer la historia o cosas similares cuenta conmigo

1 1 respuesta
SabinoArana

kdd en Bilbao para tomar uno txakolis y animar a aura

1
AikonCWD

#8235 Pues fuera coñas, bajo mi calle hay un centro de estética que hacen manicura, ponen minifotos en las uñas y te hacen masajes con final feliz. Asiaticas son, pero la edad media está en 35+

2 respuestas
B

A darlo todo

B

ugh, pastillas.

centu

#8228 pues no sabria que hacerme. Un mago? Nunca he jugado con un mago.

1 respuesta
Oboro

#8240 Si pasan de los 29 no cuentes conmigo , yo solo hago caso a veinteañeras, a Evey y si eso ya me plantearé a numeritos

InFeRNoS

#8238 si algún día tengo un mal día te llamaré.... seguro que consigues que te odie y olvide el resto de problemas

1 respuesta
babri

#8240 ehhh que yo he pasado (por la calle malpensado) y alguna que está muy buena ehhh

Oboro

#8245 Hombre babri no me odia y creo que más de lo que le he llamado a él no se lo he hecho a nadie. Pero sabe que tengo razón

Mira ha llegado justo

1 2 respuestas
InFeRNoS

#8247 yo no he dicho que te vaya a odiar todo el tiempo, solo en ese momento!

B

#8236 Nada chica, tú piensa solo en ponerte bien y estabilizar esas emociones.
De cosas peores seguro que has salido.

1
afhn

Buenos días gentucilla. Es normal que me haya costado una hora y veinte minutos despertarme y levantarme de la puta cama? Puta mierda, como odio ir a clase por las tardes.

#8236 lo que necesitas es a alguien que sepa escuchar y te escuche, y que sea empático.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales